Volver al foro
S
shark_es2003
19/05/2009 15:49

GOLPE CAMION AYUNTAMIENTO FRENTE A GUARDERIA

¿Alguien presenció un golpe de un camión del Ayuntamiento en la C-. del Titanio?

4.978 lecturas | 20 respuestas
Por favor, necesitaría algún testigo de un golpe que me dió la pasada semana (entre los días 11 y 15 de Mayo) un camión del Ayuntamiento (Madrid Limpio) dando marcha atrás en la C/. del Titanio, frente a la nueva guardería y la Telefónica. Me han dejado la matrícula, pero SOLO CON ESO es muy difícil poder denunciarlo...
Si alguien viese al susodicho camión, matrícula 4609CDZ, le estaría tremendamente agradecido, o cualquier dato al respecto.

Gracias.
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
15/06/2009 20:37
Sharck, a mi me parece muy bien que quieras dejar zanjado el asunto y que se descubra la verdad para que CESPA o con quien sea la empresa de dichos camiones no se salga con la suya y se lave las manos. Yo tb lo haría (pues no soy yo cabezota ni na).
 
Si veo el camión o alguna pista que te pueda ayudar te lo mando a tu mail vale? ya que eso que te ha pasado a ti nos podía haber pasado a cualquiera.

Respecto al vecino que dice que hizo fotos al conductor de dicho camión eso ya es menos demostrable pues imagino que no siempre ira el mismo conductor y tampoco es plan de que le caiga el mochuelo al que no es.

Lo bueno sería coger al conductor y preguntarle por el suceso y sí fue él quien dejo la nota con la matrícula.

En fin... a ver si se soluciona. SUERTE
 
S
shark_es2003
15/06/2009 20:21
Buenas de nuevo.

En primer lugar, agradecer a todos la colaboración prestada en este asunto, que en mayor o menor medida ha sido siempre útil.

Por desgracia, vuelvo a la carga con este tema...

Aunque el coche está arreglado (milagrosamente, cierto es), Mutua me indica que la parte contraria ha declinado su culpabilidad y responsabilidad en este supuesto siniestro, alegando que tal no existió. Por lo tanto... digamos que la reparación va con cargo a mi póliza.

Y más de uno se preguntará: Tronco, si te han arreglado el coche, si no te ha costado ni un duro, por qué no lo dejas ya?

Pues mira, no lo dejo por varias razones:

1) Alguien lo ha visto, ya que me dejó una matrícula y datos del camión apuntados, que coinciden con las fotos tomadas al mismo (gracias a YO SOY LA LOLA, usuari@ de este foro). Además los mentirosos (CESPA en este caso) dice que el camión no hace esa ruta. Cuántas veces le habéis visto de Minerva a Titanio?

2) No creo que nadie en sus cabales (sobre todo hoy en día en los tiempos que vivimos) le apetezca molestarse lo más mínimo y dejar alegremente una matrícula y descripción del camión apuntada (a no ser que el tío le caiga mal por algo, claro), además siendo un camión del ayuntamiento (que se supone tendría por adelantado las de ganar). Si yo no tengo intención de ayudar, paso.

3) Quedo, frente a la compañia de seguros, como mentiroso, sin poder hacer nada al respecto, AL NO TENER A QUIEN LO VIO DISPUESTO A TESTIFICAR. Es mi palabra contra la de la empresa CESPA.

4) En vez de dar este parte, dado e imputado a mi póliza sin ninguna necesidad (el coche estaba aparcado, sin más, como ya os dije), podía haber dado algún otro diferente, como era mi intención. O no darlo quien sabe.

5) Lo que es cierto es que he estado a puntito de tener que tirar a la basura un coche que me hace un gran servicio, y no ha sido así de milagro.

6) Sí, para eso está el seguro (dirían otros). Pero, si además eres de una empresa, tanto te cuesta dejarme tus datos, si a tí no te va a costar nada? Por qué cargo yo con la culpabilidad de algo de lo que no he podido cometer si el coche estaba aparcado?

7) Si seguimos consintiendo que estos "señores" dejen golpes en cualquier coche (ojo, no son los únicos), recuerda una cosa: Mañana puedes ser tú, no estás exento si dejas el coche en la calle en algún momento. Lo vamos a permitir?

Sólo me quedaría subir a la zona de fotos las pruebas de mi coche, del camión, y ver si algún entendido en la materia puede opinar al respecto.

POR FAVOR: No me queda más que la voz popular: A ver si entre unos y otros, de boca en boca, conseguimos localizar a quien me dejó la nota con la matrícula y poder testificar.

Recuerdo que fue en la semana de San Isidro (11 al 15 de Mayo) en la C/. Titanio, frente a la central de Telefónica).

GRACIAS A TODOS.


 
T
teapmr
29/05/2009 09:57
aml59 dijo:

Hola, todos los accidentes de tráfico,(siempre que no sea constitivo de delito) haya no haya heridos, si alguien quiere reclamar los daños causados al vehículo por ejemplo, se tramitan como un juicio de faltas, tienes 6 meses para interponer la denuncia desde que ocurrieron los hechos, no es necesario abogado ni procurador, y depende del Juzgado donde caiga, pero calcula unos cuatro o cinco meses hasta que se resuelva. Con la matrícula es más que suficiente, el Juzgado oficiará a la empresa para saber que conductor llevaba ese camión a esa hora ese día y le citará al juicio de faltas, junto con la empresa como responsable civil directo y a su compañia de seguros como responsable civil subsidiario. La mayoría de estos Juicios no se celebran, porque las compañías llegan aun acuerdo antes de que se celebre el juicio. Lo interesante en estos casos es llamar a la Policía, para que levante atestado, y así no hacen falta testigos ni nada, porque hacen croquis del accidente y está claro quien ha tenido la culpa. Otra cosa los testigos falsos, son muy fáciles de detectar y además puedes meter a la persona en un lío importante por falso testimonio, no te lo aconsejo.


Hola, me interesan muchos estos comentarios tuyos, estoy eb peleando con mi compañia y parece que tu sabes como proceder. ¿me podrias echar una mano?, si es asi contacta con mi correo prusane@yahoo.es , gracias de todas formas.
 
C
castejon
25/05/2009 11:21
La semana pasada lo vi dos dias seguidos.

El miercoles yo bajaba por Minerva desde el recinto ferial y el subia por el sentido contrario. Nos cruzamos a la altura de la calle Titanio. Mas o menos era entra las 18.30 y las 19.00

El Jueves siguiente estaba recogiendo los resto de la poda de matojos que debieron hacer durante ese dia los jardineros. Esta vez estaba subido a la acera en la esquina de Titanio con Minerva en la manzana de los chalets. Serían las 20.00 h. más o menos.

Saludos....

 
S
shark_es2003
24/05/2009 18:48
De verdad, muchas gracias a todos.

Os mando una dirección de email para que me podáis enviar las pruebas que tengáis:

shark_es2003@yahoo.es > shark_es2003@yahoo.es

Os mantendré informados si hay alguna novedad.

Saludos cordiales.
 
L
lrevilla
24/05/2009 15:26
A poco que busques encuentras a ese camión.

Esta mañana estaba en Aurora Boral con Minerva, sobre las 12 de la mañana.

Ese camión esta a todas horas por el barrio.
 
S
soylalola
24/05/2009 09:47
Además el camión es de CESPA, aunque la citada compañia lo niegue, se ve en las fotos, además en la foto se el careto del solidario conductor de camión que va dando golpes por ahí sin dejar los datos.
 
S
soylalola
23/05/2009 23:58
El viernes vi el susodicho camión en la plaza de la vicalvarada, le saque dos fotos con el movil, una por detrás en la que se ve la matrícula y una lateral en el que se ve al conductor. Es de los camiones que van retirando los residuos (muebles viejos, trastos) que deja la gente junto a los contenedores. Lo vi dos veces en una hora (entre las 18 y 19 horas), la primera en San Cipriano y la segunda en la Vicalvarada, que fue cuando reaccione y le persegui para hacer las fotos. Dame una dirección de email y te las mando.

Saludos
 
laabueladeobama
laabueladeobama
22/05/2009 15:39
aml59 dijo:

Lo interesante en estos casos es llamar a la Policía, para que levante atestado, y así no hacen falta testigos ni nada, porque hacen croquis del accidente y está claro quien ha tenido la culpa.
¿Tú crees que va a venir la policía a levantar atestado de un accidente en que el contrario ya se ha ido.


aml59 dijo:

Otra cosa los testigos falsos, son muy fáciles de detectar y además puedes meter a la persona en un lío importante por falso testimonio, no te lo aconsejo.
¿Sí? ¿Cómo los detectarías? ¿Con un detector de mentiras?
 
D
dani
21/05/2009 20:23
Suerte
 
D
dani
21/05/2009 20:22
cada vez somos mas
 
V
vecinito2000
21/05/2009 17:42
Me sumo a la "vigilancia", 4609CDZ, suerte shark.
 
D
dani
20/05/2009 13:33
OK
 
S
shark_es2003
20/05/2009 10:23
Gracias a tí también, aml59. Me parece más de recibo esta solución.

NO OBSTANTE, PARA TODOS LOS QUE LEAIS ESTE MENSAJE Y SOLEIS ESTAR POR LA CALLE TITANIO DONDE LA TELEFONICA , OS PIDO POR FAVOR REVISEIS LOS CAMIONES O BARREDORAS QUE SUELEN ESTAR POR ALLI, CERCA DE LA NUEVA GUARDERIA SOBRE TODO A VER SI LOCALIZAIS ESTA MATRICULA 4609CDZ O PODEIS HABLAR CON ALGUNO QUE VEAIS PARA QUE OS INFORME DE QUIEN PUEDE SER EL CAMION.

POR FAVOR, DISTRIBUIDLO ENTRE QUIENES CONOZCAIS DEL BARRIO. A ver si entre todos damos con el sinverguenza.

GRACIAS de veras.
 
A
aml59
20/05/2009 00:25
Hola, todos los accidentes de tráfico,(siempre que no sea constitivo de delito) haya no haya heridos, si alguien quiere reclamar los daños causados al vehículo por ejemplo, se tramitan como un juicio de faltas, tienes 6 meses para interponer la denuncia desde que ocurrieron los hechos, no es necesario abogado ni procurador, y depende del Juzgado donde caiga, pero calcula unos cuatro o cinco meses hasta que se resuelva. Con la matrícula es más que suficiente, el Juzgado oficiará a la empresa para saber que conductor llevaba ese camión a esa hora ese día y le citará al juicio de faltas, junto con la empresa como responsable civil directo y a su compañia de seguros como responsable civil subsidiario. La mayoría de estos Juicios no se celebran, porque las compañías llegan aun acuerdo antes de que se celebre el juicio. Lo interesante en estos casos es llamar a la Policía, para que levante atestado, y así no hacen falta testigos ni nada, porque hacen croquis del accidente y está claro quien ha tenido la culpa. Otra cosa los testigos falsos, son muy fáciles de detectar y además puedes meter a la persona en un lío importante por falso testimonio, no te lo aconsejo.
 
normandia
normandia
19/05/2009 20:30
Prueba a decirles que vas a presentar una denuncia a la policia nacional, y que tienes un testigo de lo sucedido. A mi me paso algo similar con un camion de una empresa de mudanzas que aparcaba donde vivia antes, y fue decirselo y mano de santo.
 
laabueladeobama
laabueladeobama
19/05/2009 19:50
Una opción, ante la asquerosa respuesta de la empresa -o del rancio trabajador de turno- es "inventarte" el testigo. Consigue que un amigo testifique a tu favor. Y suerte.
 
S
shark_es2003
19/05/2009 18:06
Hola a los dos, y gracias de veras por vuestras respuestas y datos.

El problema en este tema no es en sí el golpe, sino que mi coche tiene ya 13 años y, con la intensidad del trastazo, aun a todo riesgo como lo tengo, no me lo reparan ni de coña.

He llamado a CESPA, en la Calle Boyer nº. 13, que es la empresa que tiene la "contrata" de la limpieza y entre contradicciones me dicen:
- Que ninguno de sus operarios ha reportado siniestro alguno (pueden mentir que es lo más fácil, no?).

- Que por lo tanto proceda como mejor crea.

- Que esa máquina no hacía la ruta de la Calle Titanio...

- Que no me pueden informar que esa máquina sea de ellos, que puede ser de otra empresa (si me acabas de decir que esa máquina no hacía esa ruta...).

- Que tenía mucho trabajo y no me podía atender, que encima ha hecho el favor de mirarlo...

-Resulta que esta mañana he preguntado al conductor de un camión con similar matrícula y me ha dicho que están en la Calle Boyer..., y en el Ayuntamiento de Madrid me indican que sólo son ellos).

En fin, toda esta historia a Mutua, aun poniendo una denuncia, se la trae floja. Si el contrario dice que NO HA SIDO, te quedas con el golpe, y si vale más pasta arreglarlo de lo que te dan por el coche, date por jodido.

Y me duele, porque el coche, aun siendo viejo, me hace su apaño.

Nada más que daros las gracias de nuevo y publicar la matrícula del camión: 4609 C D Z

Ah: Se me olvidaba: La tarjeta donde me han dejado apuntada la matrícula lleva un troquelado el EL CORTE INGLES, con unos precios en el reverso de sillas de niños para el coche...

Un saludo.
 
Danger
Danger
19/05/2009 16:26
Como dice el compañero Roldi, da un parte con contrario especificando lo sucedido y tu seguro se hace cargo de reclamar, de todas maneras los camiones y furgonetas de la limpieza los guardan a la vuelta del meson el aguila "no me acuerdo de la calle ahora mismo" y en el centro de recliclaje que esta al lado de la comisaria en el recinto ferial de vicalvaro, por pasarte por esos puntos y preguntar por el camión o mirar haber si lo ves no tendrias problemas.

Saludos,
 
Roldi
Roldi
19/05/2009 16:06
No creo que sea para denunciarlo supongo que el seguro de ellos se hara cargo de los desperfectos, con pasarle los datos a tu seguro no creo que haya pegas.

Suerte
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento