Volver al foro
FARRUQUITA
FARRUQUITA
08/06/2009 19:15

VIAJES

¿Qué destinos recomiendan para viajar en vacaciones?

1.124 lecturas | 2 respuestas
Se me ha ocurrido que igual que hay un hilo de recomendaciones sobre lectura y libros, podíamos hacer uno de viajes y dar consejos, contar experiencias sobre destinos en los que hayais estado, etc. A mi me apasiona viajar.. Se acercan las vacaciones y el que mas el que menos se irá por ahi no?

Yo estoy preparando un viajecillo por Canada y Alaska. Si alguien ha estado agradecería algún consejo ó que no debo dejar de visitar.

Gracias
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
09/06/2009 10:57
MUCHAAASSS GRACIASSS. Lo de los osos ya me lo habían comentado que te los puedes encontrar por cualquier lado y no me importaria ver uno a pocos metros (eso sí metida en un coche o en algún lugar seguro ;-)

Aun no tenemos decidido si visitaremos el este u oeste de Canada, yo personalmente prefiero el oeste porque debe ser alucinante con las montañas, lagos, etc.

Ya os comentare.

Gracias de nuevo.
 
normandia
normandia
09/06/2009 00:43
Joer Canada y Alaska, en Alaska no he estado pero en canada visite desde calgary hasta la isla de vancouver en el 2007.  No dejes de visitar Banff y Jasper, ojo con los osos no es ninguna coña y cuando estas alli y practicas un poco de senderismo te puedes quedar solo y de verdad acojona.  Yo lo hice en fly and drive y es una experiencia impresionante, volvi encantado.  Por cierto si tienes tiempo no dejes de ver la stampeede (rodeos) de calgary son en julio, yo pensaba que no me iba a gustar y realmente es flipante hay un ambiente especial por toda la ciudad, musica country por todas partes, invitaciones a comida tipica, desfiles...
Banf esta dentro de un parque nacional es un pueblo orientado un poco al turismo, si puedes alojate en el Hotel Delta buen trato, y chimenea en casi todas las habitaciones (si en verano hace calor pero es gracioso, pones el aire acondicionado a tope y disfrutas un rato),  o si tu economia te lo permite puedes ir al banff springs hotel, en este pueblo si no recuerdo mal se fundo la policia montada del canada, los cuales son muy amables y si te los encuentras te puedes hacer una foto con ellos sin ningun problema, tambien es habitual que aparezcan ciervos, arces y demas animalillos por los alrededores del pueblo, alrededor y muy cerca esta el johnston canion, el lago louise, el lago morraine, ojo a la estación del tren y a los convoys que pasan por ella de entre 120 y 140 vagones si te gustan los trenes este es tu lugar.  
En Jasper no dejes de visitar el glaciar columbia, (pilla de paso por la icefield way, he olvidado el numero de glaciares que se ven desde esta carretera ) puedes subir hasta la mitad del glaciar en un autobus dotado de unas ruedas gigantescas,  (impresionante), y beber agua del glaciar.  Jasper en un pueblo con una estación de tren gigantesca desde aquí sale un tren con techo de cristal hasta vancouver (yo fui en coche), no dejar de visitar el lago medicine, ni las cataratas athabasca, ni el maligne canion.
Ojo en Canada en verano hace mucho calor y hay muchos mosquitos, en algunos sitios pueden recomendarte tomar vitamina b (NO FUNCIONA), y los repelentes de mosquitos no valen para nada.
De camino a vancouver hice una parada en harrison hot springs, es una playa en la cual hay un manantial de aguas sulfurosas y el agua esta muy calentita (je, je), y como curiosidad al lado esta  sasquatch (la zona donde supuestamente se ha avistado al big foot).  
Vancouver me parecio un poco decepcionante, es una ciudad por lo menos el downtown un poco gris, aunque no dejes de visitar el puente capilano, y el parque... (olvide el nombre) donde esta el zoo.
Por ultimo Victoria, ciudad "victoriana" preciosa sobre todo denoche capital de la columbia britanica, el downtown es espectacular, cojes un barquito y a ver ballenas y a tocar el pacifico.
Un poco largo pero me he puesto a recordar...
Espero haberte ayudado...




Sasquatch






 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2005)
  • 24 (2011)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento