Volver al foro
S
shark_es2003
13/06/2009 18:27

ORANGE TODO EN UNO ADSL EN VALDERRIBAS

¿Qué tal funciona el ADSL de Orange máxima velocidad en el barrio de Minerva?

2.527 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos.

Estoy pensando en cambiar de proveedor de ADSL a Orange maxima velocidad, y desearía que alguien que tuviese este producto por el barrio me pudiese orientar qué tal le va, si está contento (bueno, dentro de lo normal, claro).

Me dicen que sólo se puede tener un teléfono enganchado, que es incompatible con el resto de servicios (fax, etc.). TV no querría, sólo Internet y llamadas.

Vivo en Minerva, muy cerca de la central de Titanio...

Opiniones, por favor? Va bien, lento, rápido, de cachondeo????

Muchas gracias a tod@s.
 
deco
deco
18/06/2009 17:24
Pues Yo funciono bien en general. eso sí mi mujer se queja del teléfono, y mi suegra y mis primos y mis amigos, etc....
El internet va bien.
saludos
 
A
angon
17/06/2009 00:02
normandia dijo:

 Si no recuerdo mal todas las compañias estan obligadas a proporcionar un número de telefono gratuito para la atención de incidencias.   A mi los de Orange acabaron por hincharme las ...  y me di de baja.  No obstante reclamales el numero de telefono gratuito la proxima vez que hables con ellos o sino en la oficina de atención al usuario de las comunicaciones, aqui cada vez que les notificas un problema de servicio de una operadora ellos lo incorporan a su base de datos para la elaboración de estadisticas que por lo menos esto de orange salgan mal parados.

Por cierto yo soy de Jazztel y esto muy contento con ellos, pensaba que iban a ser muy malos pero funciona muy bien (cruzo los dedos)



Creo que a lo que están obligados es a ofrecer un medio de atención al cliente que no les reponte ingresos (es decir no pueden poner un 905 o similar).

De todos modos, para que podáis llamar a los 902 más baratito, utilizad http://www.nomasnumeros900.com/

Y yo tengo Orange 6Mb + llamadas (la línea sigue siendo de Telefónica) y no he tenido ningún problema

 
normandia
normandia
16/06/2009 22:25
 Si no recuerdo mal todas las compañias estan obligadas a proporcionar un número de telefono gratuito para la atención de incidencias.   A mi los de Orange acabaron por hincharme las ...  y me di de baja.  No obstante reclamales el numero de telefono gratuito la proxima vez que hables con ellos o sino en la oficina de atención al usuario de las comunicaciones, aqui cada vez que les notificas un problema de servicio de una operadora ellos lo incorporan a su base de datos para la elaboración de estadisticas que por lo menos esto de orange salgan mal parados.

Por cierto yo soy de Jazztel y esto muy contento con ellos, pensaba que iban a ser muy malos pero funciona muy bien (cruzo los dedos)

 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
16/06/2009 18:22

Yo creo que nadie da duros a 4 pesetas, ya sabemos que Telefonica es mas cara pero yo la verdad que no tengo ninguna queja con ellos, aunque ultimamente a veces se corta la comunicación de repente en el teléfono pero muy esporádicamente.
 
Con respecto a Orange, una amiga mia que vive en el barrio tuvo un montón de problemas y cada vez que llamaba es lo que decís que al ser un 902 la salía mas caro el collar que el perro, en definitiva que los de Orange tienen mas cara que Falete,


Salu2

 
J
JoseBG
16/06/2009 10:54
Mi experiencia con Orange es muy fácil de resumir.

Mientras todo ha funcionado, correcto, buenos precios, servicio aceptable; algunos días se perdía el Internet o la tele, el teléfono por IP un sonido aceptable aunque no comparable a las líneas tradicionales; pero en general relación calidad precio buena.

Eso sí, el día que se me "estropeo" y de esto hace ya tres semanas, empezó un calvario del cuál no he sido capaz de salir.  Bueno, empecé a salir el pasado Miércoles cuando vino ONO a ponerme sus servicios, y terminará cuando se finalice el proceso de portabilidad de mi número de teléfono. Pero Orange, después de estas tres semanas (yo sigo llamando para que me arreglen la avería) NO ha sido capaz de de hacer funcionar el servicio de Internet, ni televisión y lo que es peor, el Teléfono, es decir, llevo TRES SEMANAS si poder recibir llamadas en mi casa. Eso sí, me han parado la facturación, pero ¿¿De que me sirve si NO puedo recibir llamadas en mi casa porque NO me funciona el teléfono??

Además, el final de la historia es que para darme de baja, dado que no he cumplido los doce meses de permanencia firmados en contrato, tendré o que meterme en reclamaciones e historias que me consumirán mucho tiempo, o que pagar la indemnización por baja anticipada, o arriesgarme a que me metan en los ficheros del RAI...

Mi consejo, NO contrates Orange...

Mi recomendación sería que mires a ver si llega a tu casa ONO con su propia infraestructura y en caso afirmativo mires la posibilidad de contratar con ellos. Sino, la siempre omnipotente pero segura en cualquier caso, Telefónica.

Un saludo,
José
 
I
igor
16/06/2009 10:41
Yo no aguante ni un mes del mal servicio que tenia orange en la zona...
 
A
Angel
16/06/2009 10:13
Hola.
      Yo estoy en Orange desde principio de año, y por ahora puedo decir que el servicio es bastante bueno. Tengo linea, llamadas y ADSL y por ahora solo he tenido una vez problemas, que me solucionaron en un día, y lo más sorprendente fue que en la siguiente facturan me hicieron un descuento en compensación por la incidencia.
En contra tiene lo del 902, pero bueno al final el precio es el mismo que el de una llamada nacional y que si se va la luz se va la linea, pero tampoco es que se vaya la luz muy habitualmente...
Puedes tener varios telefonos conectados, pero para eso tienes que hacer una chapu en casa: conectar el modem a la linea general de comunicaciones(por lo que es aconsejable que coloques el modem junto a la caja de comunicaciones d) , y a las salidas de voz del modem:
conectar a una un telefono ( es obligatorio )
y a la otra un cable que de señal al resto de tomas de la casa.

A mi, por el precio que viene a ser la mitad que con Telefonica, por ahora si que me compensa.
Saludos.
 
S
shark_es2003
15/06/2009 15:49
Gracias por vuestras aportaciones.

Al final creo lo más inteligente es, caso de querer cambiar, quedarme con los 6 Mb. de Telefónica.

Saludos cordiales.
 
N
nueva_vecina_fase3
15/06/2009 09:18

Hola vecino: yo tengo Orange con teléfono e internet de máxima velocidad, al principio todo fue bien, pero desde hace un més el servicio es un desastre, internet se cae constantemente y el teléfono también. LLevamos puestas unas cuantas incidencias pero resulta que al cabo de los días sin tener un servicio normal las dan por resueltas con lo cual tenemos un cabreo.... y encima el teléfono de atención al cliente es un 902 con lo cual te vale dinero llamar... hoy por enésima vez hemos vuelto a llamar y nos han dicho que hay problemas con la línea en nuestra zona, están observando que la línea es muy inestable y que había muchos usuarios con el mismo problema en la zona. Es lo que te puedo contar, en cambio mis padres que viven en Moratalaz tienen contratado el mismo servicio y les funciona con normalidad.


Por cierto yo tambíén vivo cerca de la central de titanio.

Un saludo

 
el fary
el fary
15/06/2009 09:03
tE ACONSEJO QUE SI TE CAMBIAS a Orange lo hagas solo para el ADSL y no cambies el telefono. Yo me cambie a Orange todo en 1 y el telefono se oye de pena, tuve que cambiarme otra vez a telefonica.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento