Volver al foro
D
dipaca
22/09/2009 22:17

Ambulario Villablanca

¿Por qué el ambulatorio de Villablanca no da citas para vacunas?

2.740 lecturas | 13 respuestas
Hola a Todos.

Esta tarde he llamado al ambulatorio de Villablanca para pedir cita porque a mi hijo le toca una revisión con vacunas y cual es mi sorpresa cuando me han dicho que tienen la agenda cerrada y que no me pueden dar cita, que vuelva a llamar la semana que viene a ver como está el tema. Como he insistido en que le tocaban vacunas al niño y que si no podia ser ésta semana que fuera para la siguiente pero que me la dieran ya, me han contestado que no podían, tienen la agenda cerrada por lo de la gripe A..........
Yo he alucinado, si quieres te dan cita para el pediatra, pero no para el enfemero.
A alguien le ha pasado lo mismo????

Saludos
 
D
dipaca
28/09/2009 13:57
Por fin!!!!!!!!!!!!! hoy me han dado cita para la revisión de mi hijo, el día 22 de octubre, ya han abierto la agenta una semanita más, asi es que quién esté pendiente de llamar, que lo haga rápido antes que se llenen todos los huecos y vuelvan a pegar cerrojazo.

Saludos
 
D
dipaca
25/09/2009 09:37
Gracias por la información. La semana que viene iré en persona al ambulatorio, a ver si es que me están tomando el pelo por teléfono.

Saludos
 
Vicky
Vicky
24/09/2009 13:29

El enfermero de mis niños también es Antonio  y la cita me la dieron ayer (directamente en el centro de salud, no por teléfono) para el 15 de Octubre.
 
D
dipaca
24/09/2009 09:49
Qué pediatra tienes Vicky??? Porque yo acabo de volver a llamar y me han dicho lo mismo, Antonio el enfermero de por la tarde tiene toda la agenda ocupada hasta el 16 de octubre y después de esa fecha la tienen cerrada en previsión de una avalancha debido a la gripe A, me lo acaban de decir otra vez por teléfono y no me han dado cita.
Tengo que volver a llamar a principios de Octubre y ya me dirán si han desbloqueado la agenda ó no.
Pero vamos que no me preocupe porque para la revisión de los cuatro años tengo todo el año por delante, que no tiene que ser ahora mismo, mientras se la ponga antes que cumpla los cinco..........

En fin, sin comentarios
 
Vicky
Vicky
24/09/2009 09:06


Hola, ayer me pasé por centro de salud para pedir cita para Octubre para la vacuna de los 15 meses y me la dieron sin problema exactamente para el mismo día en que la pedí.

Saludos

 
Ullapool
Ullapool
24/09/2009 00:20
Yo tuve que ir al medico hace poco y aproveché para preguntar por si era grupo de riesgo para la gripe A. Efectivamete me dijeron que todavia no tenian noticias oficiales de la vacunación de la gripe A, pero si estaban liados con la gripe común. Estoy de acuerdo on Sasa y me da la sensación de que se han liado y te han dado la información equivocada, pero en cualquier caso eso no va a cambiar nada.
 
P
Pedro y Wilma
23/09/2009 13:19
Yo tengo que pedir cita el mes que viene para la vacuna de los 18meses, como nome den cita les voy a poner una reclamacion, en estos tiempos esto no es normal, luego el gobierno nos dice que esta todo controlado pero a nuestros hijos no les pueden controlar.

Creo que lo deberiamos hacer todos para que lo organicen de otra manera que para eso pagamos.
 
M
msje
23/09/2009 12:05
Efectivamente no es por un tema de contagio. Mi marido tenía que ir a su enfermera el mes que viene y le dijo lo mismo. Que no daban citas de momento porque por precaución ante la avalancha que creían que iban a tener con el tema de la gripe A tenían órdenes de dejar la agenda vacía por si acaso.
Osea que si te pones malo de la gripe A, te aconsejan que no vayas al ambulatorio sino que directamente al hospital (para que no contagies al centro de salud entero), pero si tienes otra cosa tampoco puedes ir porque no te dan cita.
Osea que entre todos la mataron y ella sola se murió.
En fin, que lo llevamos claro.
Saludos y paciencia a todos.
 
M
Minnie
23/09/2009 10:48
Yo tengo cita para la vacunación de los 18 meses desde hace un mes y aún así voy a vacunar a mi niño un mes tarde, me dieron la misma explicación..
 
N
nh2
23/09/2009 10:41
Buenos dias,
A finales de agosto llevé a mi hijo al pediatra y efectivamente allí me dijeron que me recomendaban no pedir citas ya hasta que pasara un poco la "histeria" de la gripe A; pero NO por miedo a los contagios, no me dijeron eso; el motivo que me dieron fue que tienen órdenes directas de Sanidad de habilitar salas para la vacunación. La médico que me lo contaba decía que nadie en el centro de salud estaba de acuerdo, porque a ellos les obligaban a ir a trabajar, pero van a estar sin hacer su trabajo. Me dijo que, personalmente, a ella le parecía todo politiqueo y que nos iba a afectar para mal a todo el mundo: a médicos y a pacientes. Me recomendó que hasta mediados de diciembre si no era super necesario, no volviéramos por allí, porque según sus palabras...." esto va a ser un caos"
Saludos
 
D
dipaca
23/09/2009 09:53
Si si, me dijeron que era por el tema de la gripe A, pero es que yo no entiendo nada, como dice Mazinger, para el pediatra si te dan cita si quieres, pero para el enfermero no, que pasa que en las consultas de los pediatras no se puede pillar nada??? Y en la sala de espera tampoco???
Llamaré la semana que viene a ver que me dicen, pero sigo diciendo que esto es alucinante.

Saludos
 
Mazinger
Mazinger
23/09/2009 08:09
Si, Sasa es por la gripe A y me parece una gilipollez de una magnitud tremenda.  Se supone que es para que no se contagie la gripe A pero ahí hay cola todos los días para visitas ordinarias al pediatra,.. eso sí, no pueden hacer revisiones a los niños porque para revisiones están las citas cerradas no vaya a ser que se contagien de gripe A.   No se quién habrá tomado esta determinación pero no tiene ni pies ni cabeza.  Si alguien lo entiende que me lo explique.
 
S
Sasa
22/09/2009 22:47
¿te han dicho seguro que era por la Gripe A? te lo digo porque creo que con la campaña que están ahora es con la vacuna de la gripe común.... Por la Gripe A no puede ser porque todavía no se dispone de vacunas....
Para vacunar a adultos están danto para el 13 de octubre!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento