Volver al foro
R
RGomez
02/07/2004 18:05

Reapertura Avd. Daroca

¿Qué conclusiones se sacaron de la reunión entre Fomento, Ayuntamiento y Asociaciones de Vecinos?

2.075 lecturas | 9 respuestas
A pesar del margen de confianza que me merece COVA, no puedo entender que diez dias despues de la reunión de Fomento, Ayuntamiento y Asociaciones de Vecinos, se desconozca, que compromisos o conclusiones se sacaron de dicha reunión. Creo que por el interes vecinal, deberiamos ser igual de beligerantes con cualquiera de las opciones politicas si no cumplen con la necesidad perentoria que tenemos de restablecer la comunicación que teniamos con el centro de Madrid. Si este nuevo Gobierno no responde favorablemente a nuestras peticiones y no deshace el entuerto del anterior, pensare que solamente acudia a las manifestaciones en busca del voto facil. Si no lo arreglan volvamos a las manifestaciones.
 
M
Miguel2
28/07/2004 14:50
¿Alquien nos puede resumir cómo ha quedado el tema después de la última reunión? En la prensa se habla de acercamiento entre las diferentes posturas pero no hay nada definido. ¿Habrá más reuniones después del verano?
A ver si solucionan este tema, uno de los grandes problemas de nuestro barrio.
 
Kenzo
Kenzo
22/07/2004 14:30
Pues que hasta septiembre nada, eso es lo que pasa.
 
Y
yarop
21/07/2004 15:10
¿que pasa con la Avenida Daroca?
 
E
Encasa
21/07/2004 12:39

La verdad es que estoy un poco perdido.

Creo que la última reunión del COVA fué el día 30 de junio y que la manifestación del 29 se desconvocó precisamente para demostrar nuestra buena voluntad.

Si eso es así (que seguro que me he perdido algo), hace 21 días que estamos esperando una respuesta y los llevo contados, porque todas las mañanas sufro el atasco y no son 10 meses de atasco, son 12, 12 meses al año de atascos, más corto, más largo ; pero 12 meses.

Yo lo siento mucho ; pero llevo mi lucha particular y aunque me gusta seguir las normas y facilitar el tráfico al resto de los conductores en lo posible, hay una norma que no sigo y es la de NO BLOQUEAR los cruces. La rotonda de entrada y salida a la R3 si depende de mi, estaría bloqueada siempre, nunca me paro antes para dejar su libre circulación, sino que si yo espero, todos esperamos. No se nota y no consigo nada ; pero... SIGO ESPERANDO SOLUCIONES Y si hay que manifestarse me MANIFESTARÉ y no descanso por ser vacaciones, sigo mi lucha....

Agradezco al COVA todo lo que están haciendo por el barrio ; pero pienso como algunos... Esto es política y quien sufre soy yo, así que me gustaría saber a que se llegó en la reunión del 30 de junio y cuales son los pasos siguientes. Y no, no me puedo pasar por las oficinas del COVA, entre el trabajo y los atascos cuando llego a casa sólo quiero estar con mi familia y posiblemente los del COVA estarán haciendo lo mismo dada la hora.

Un saludo.
 
M
Michael
21/07/2004 08:40
Ya ha pasado un mes después de la última reunión mantenida para tratar el tema de la reapertura de la avda de Daroca.
¿Alguna novedad? ¿Cuales son los siguientes pasos que se van a dar?
En otoño van a entregar más viviendas en Valderribas y la salida de Vicálvaro se va a poner insoportable, vamos a tener atascos todos los dias.
 
R
RGomez
03/07/2004 13:42
Pedro J, efectivamente no habia leido el comunicado de fecha 25 de Junio de COVA, ya que creia que contestarian como continuación a su mensaje del dia 2o en el que hacian referencia a la reunión de las partes interesadas. Pido disculpas en cuanto a la falta de información. No obstante insisto que debemos estar dispuestos a seguir con las manifestaciones en caso de que no nos den una solución satisfatoria a nuestras peticiones.
 
P
Pedro J
03/07/2004 00:28
AH, se me olvidaba, hay otra cosa buena del asunto de la apertura de la Radial 3 y el cierre de Daroca:

Han desaparecido los atascos de la c/Villablanca los findes de Junio y primeros de Julio de todos los veranos.

A cambio tenemos superatascos diarios los restantes 10 meses.
 
P
Pedro J
03/07/2004 00:24
Hola Rgomez,
Me imagino que no habrás leido el mensaje que COVA puso en este foro el pasado 25 de Junio("primera reunión del grupo de trabajo"). Incluia el comunicado de la Plataforma sobre la reunión celebrada, resumen, valoración y próximas reuniones a celebrar.

También te imagino desconocedor de la manifestación programada por la Plataforma (29 de Junio) que finalmente fue desconvocada como "gesto de buena voluntad" ante el comienzo de las reuniones.

Espero que ahora tengas una mejor visión de la evolución de la situación. En cualquier caso y si me permites la opinión, creo que sería conveniente que examinaras los mensajes de este foro (al menos de los 10 últimos días) antes de recomendar la toma de medidas.

Espero no te siente mal mi comentario. Creo que las asociaciones que forman la Plataforma lo están haciendo bastante bien, hasta el momento. Hay muchas personas que llevan empleadas muchas horas en este asunto y creo que debemos tener confianza, incluso si alguna vez se retrasa la información. Piensa incluso que puede haber gente que pertenezca a COVA o cualquier otra entidad vecinal que no disponga de Internet o bien que no conozca esta página.

En cuanto a los partidos políticos, pues el tiempo dirá, y los ciudadanos que no somos tontos, juzgaremos. Hasta el momento que tenemos: Un gobierno (anterior)que cerro la avenida de Daroca e hizo oidos sordos a las protestas de los vecinos. Por otro lado un nuevo gobierno, cuyo partido vino a las manifestaciones y forma parte de la Plataforma, y que despues de 3 meses se ha reunido con los afectados, sin que hasta el momento haya comenzado a desarrollar soluciones, que no quiere decir que no lo haga en el futuro. Lo bueno de este asunto es que al final el tiempo dejará a cada uno en su lugar.

Un saludo.

 
C
comomolo
02/07/2004 20:40
Volvamos pues.

la organizas y nos avisas ¿ok?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento