No sé si hay algún mensaje al respecto, pero como no lo veo escribo aqui. Os deseamos una muy feliz Navidad a todos los vecinos y a vuestras familias y un muy próspero 2010.
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
Yo también deseo a todo los vecinos del barrio que pasen una Feliz Navidad y que tengan un 2010 muuuuuucho más feliz, a pesar de la crisis!!!!
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Comunidades | Foro Decoración
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.