Volver al foro
C
casil
15/02/2010 13:09

¿Thermomix?

¿Es útil la máquina mágica de 940 euros?

4.383 lecturas | 12 respuestas
El otro día me hicieron la demostración de esta maquina "mágica", pero no sé si luego realmente es útil o no, ¿cuál es vuestra experiencia? Cuesta 940 euros (se puede pagar a mensualidades pequeñas), pero claro, no quiero tener un trasto para nada....
 
B
BELSAY33
12/11/2010 16:19

Yo la tengo desde hace 3 años y estoy muy contenta con ella. Es un poco cara pero yo la uso mucho es rápida y se limpia muy bien. Puedes hacer dos platos a la vez uno en la termomix y otro en el varoma, cosas al vapor ( para las dietas va muy bien).

 
B
BELSAY33
12/11/2010 16:08

Yo la tengo desde hace 3 años y estoy contenta con ella es muy cómodo cocinar y facil de limpiar. Puedes hacer dos platos a la vez uno en la termomix y otro en el varoma,cosas al vapor. ( para las dietas viene muy bien).

 
E
eross
10/11/2010 11:00

Tras un año en pensarmelo si compramela o no, al final ha caido, y la tengo desde hace unos dos meses.

Solo puedo decir cosas impresionantes de esta maquina.

Los arroces los borda ( marisco, verduras, pollo, conejo, con leche, suelto.....)

Los triturados, impresionantes (masas, harinas, rallados, emulsiones...)

Pures, pues lo mismo.

Los productos al vapor, tienen sabores, que hasta ahora desconociamos.

Dese que la tenemos, no hemos utilizado la cocina tradicional.... bueno si... para hacer unos filetes a la plancha.

Yo la recomiento, tanto si te gusta la cocina ( ya que te alucinas, con los tiemps y texturas), como si no tienes ni idea de la cocina (Porque si sigues las instrucciones, te sale todo de lujo).

 

Bueno que se nota que me gusta ¿No?.

 

 
Sigca2
Sigca2
02/11/2010 11:02

Yo la tengo ya hace algo mas de 7 años, y si comes en casa y te gusta hacer cosas ricas, te ahorrará mucho tiempo y por ello te animaras a hacer mas cosas.

Es verdad que todo lo que puedes hacer con esta máquina lo puedes hacer con otros utensilios, olla, batidoras,... Pero como decía antes, te pone las cosas mas sencillas, ahorras tiempo y la verdad, las cosas salen buenisimas.

Si además tienes niños, los purés tienen una textura que no consigues con batidora.

Es un aparato caro, pero al que se le saca mucho partido, no es de esos accesorios que estorban en la encimera. Si puedes comprarla yo animo a ello, veras como te anima a hacer comidas que antes te daba pereza.

 
B
bel
30/10/2010 18:56

Hola,

Yo la tengo hace cinco años y estoy muy contenta con ella. Te la recomiendo sin duda alguna y aunque es un dinero pero te aseguro que está bien gastado. Animate y cómpratela que te quita mucho tiempo en la cocina.

 

Saludos

 
P
pupe
28/02/2010 13:30
Hola Casil.

Te la recomiendo tambien. Tengo una Thermomix desde hace unos años y me ha venido muy bien para preparar los pures de los niños y otros platos muy ricos (complicados de realizar sin este aparato).

Incluso mi marido se anima ahora a cocinar con ella  y le sale  todo muy rico (nunca me lo hubiera imaginado...)

Un saludo,
 
A
ampaerito
19/02/2010 22:28
 Hola 

Solo puedo decir que es una maravilla!!  
Yo la tengo desde hace casi 4 años y me arrepiento de no haberla comprado antes. Aunque a mí se me da muy bien la cocina, es cierto que con la Thermo te aseguras que siempre te salga bien la comida, ser mucho más rápida, cocinar con menos aceite, hacer de todo en nada de tiempo y lo mejor de todo, casi no ensucias y  directo al lavavajillas !!!

Sinceramente , es una de las cosas en las que mejor hemos gastado nuestro dinero. Ahora reconozco que ha subido de precio pq yo la compré por 840€, pero insisto, merece la pena.

Cocinas sopas, Gazpacho y Salmorejo  bueeenisismo, pollo de mil formas , purés de lo que quieras( el de calabacín super rico) , postres en un momento, zumos, papillas... lo que quieras!!!

Saludos 

 
R
royolu
16/02/2010 10:40
Yo la tengo aproximadamente hace un año, no la uso todo lo que debiera, pero es por mi horario, eso si corroboro al 100% los gazpachos esquisitos, los granizados y sorbetes, increibles, el puré de calabacin y el de patata nos encantan, el pollo al chilindron, las fumes para las paellas, vamos de vicio, el pescado en el accesorio varoma,sale estupendo.
Yo la recomiendo, el precio es un poco caro pero la verdad es que me encanta, para los que tengais familiares celiacos, nada mejor que poderse comer una hamburguesa o un perrito con su pan, que es muy complicado encontrar en el mercado, la masa de pizzas, bueno que creo que se me nota que me gusta, ah y el paté de salami ( que lo hace mi vecina yo todavía no lo he hecho) exquisito.
Saludos
 
C
Chinaski
16/02/2010 10:31
Hola. Yo la tengo hace un año, aproximadamente. No es mucho tiempo, la verdad, pero he de decir que la utilizo todos los días. Hacemos la comida diaria, los purés de mi hija así como postres. Te permite hacer todo tipo de salsas que son muy prácticas porque puedes congelarlas, por ejemplo salsa boloñesa, carbonara, tomate frito. La máquina hace unas croquetas que más quisieran algunos, están buenísimas. La pasta sale un poco pasada, pero eso se soluciona poniendo menos tiempo. Si sigues las recetas según el libro, los platos salen muy buenos. A mi desde luego me ha permitido cocinar cosas que no solía hacer porque me daba pereza o porque no me atrevía, como las benditas croquetas. Además, en internet tienes millones de recetas, esto de la Thermomix es todo un mundo.
Eso si, es el electrodoméstico más caro que tengo en mi casa y desde luego, si sólo vas a cocinar purés yo no la recomiendo, se hacen en la olla exprex y tan ricamente. Yo si fuera tú me la compraba si estás seguro de que la vas a hacer un uso diario o casi diario, si no, sale carísima.
Un saludo
 
V
vecinar
16/02/2010 08:44
Hola, yo también la tengo y la uso bastante porque tengo un niño pequeño y también me viene muy bien para hacer su comida y porque no tengo que preocuparme de que tengo nada puesto en el fuego (como se programa se para y ya está).  Siempre hay cosas que no vas a poder hacer con ella, como freir o cosas que te gusten más cocinadas de otra forma como las lentejas que comentan por ahí, pero aún asi creo que viene muy bien, tienes muchas recetas por internet además de los libros que te den al principio.
 
R
RET
15/02/2010 18:46
Pues yo me la compré hace como 5 años precisamente por los pocos accesorios que tiene y estoy encantada.
En verano hago muchos gazpachos, no tienes ni que colarlo...yo como tengo una niña pequeña hago sus pures y luego hago cremas de calabaza, calabacin, salen exquisitas, la utilizo mucho.
Luego hay cosas que no las hago en la thermomix como las lentejas, pero eso es cuestión de ir probando, ni tampoco echo todos los ingredientes que vienen en el libro.
A mí me gusta mucho.
 
M
minervassi
15/02/2010 16:40
Hola! yo tento la Thermomix desde hace cinco años y me vino muy bien para hacer los pures de mi niña que era un bebe (salia muy trituradito y sin grumos ni hilos). Aunque no la uso todo lo que me gustaría si que he hecho muchas cosas y sale todo muy rico, sobre todo cosas que sin la máquina no son faciles de hacer como las masas u otros dulces, te la recomiento si tienes tiempo y te gusta cocinar. Saludos 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento