Volver al foro
S
Sasa
09/08/2010 00:22

Cita previa Dni. San Blas

¿Se puede ir a la comisaría de San Blas sin cita previa?

5.071 lecturas | 5 respuestas

Hola,

Sólo quería prenguntar si alguien ha ido a la comisaría de San Blas sin cita y le han atendido sin problemas.... La cita más cercana que me dan es para el 7 de octubre!!!!! Y me gustaría dejarlo hecho en  mis vacaciones de agosto para no tener que faltar luego a trabajar... ¿sabéis si atienden sin cita aunque haya que esperar algo más?

Muchas gracias.

 
S
Sasa
23/08/2010 00:10

Sí, we can, si yo estoy de acuerdo contigo es el mejor sistema, puedes acceder a rectificarlo a anularlo... ahorras tiempo.... pero lo que me parece un vergüenza es que te den cita a dos meses vista.... ¿y si te roban el DNI? ¿y si lo pierdes y tienes un viaje la semana que viene??? Si es renovación puede ser comprensible porque lo tienes que tener en cuenta, pero si es por algo fortuito....

Es como el tema del personal que comentaba anteriormente..... el sistema está bien planteado, pero mal gestionado...

Estuve en una segunda comisaría que no era la de San Blas, y al parecer, cuando llegan las personas que tiene cita previa tienen que pasar previamente por una máquina para meter su DNI y confirmar o coger un número para que les atiendan en el mostrador... pues ahí estaba la funcionaria de turno al lado de la máquina dando el numerito para que posteriormente les atendieran... pues una de dos: o quitas el sistema de la maquinita o pones una maquinita más fácil... Vamos, que al final tienes una maquinita y además una persona.... cuando realmente es alguien que ya tiene su cita por internet... en fin, ver para creer...

Muchas gracias de nuevo.

 
S
Sasa
21/08/2010 23:41

Muchas gracias por vuestras respuestas...

 

Me acerqué a San Blas y  efectivamente, no te lo hacen sin cita y si quieres número tienes que estar allí a las 6 de la mañana para asegurártelo... Estuve en otra comisaría, y me encontré exactamente con lo mismo..... Al parecer en la C. Almagro es la única que te lo hace sin cita previa (por si os interesa a alguno) todavía no he ido, pero iré.

Grissom, siento estar en desacuerdo contigo... ¿contratar más gente???? Para qué??? Para que en lugar de estarse tocando las narices tres personas en la puerta lo hagan cinco??? Para que en lugar de salir a desayunar 2 veces salgan cuatro???? Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo... es un problema de gestión del personal que ya hay contratado, pero no de escasez  de personal... tampoco quiero crear un debate, pero tenía que expresar mi opinión..

Un saludo y muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas.

 
C
chipichop
20/08/2010 11:51

Hola Sasa,

yo fuí hace poco a la comisaría de San Blas a poner una denuncia y pedí información del tema de los dni y me dijeron lo que imagino que ya sabréis. Hay que coger cita por internet o por tlf. (cosa que no recomiendo). La cita es para dos meses más o menos. He vuelto a intentar coger cita a ver si me la daban para antes de la que tenía, y fue imposible. Ya la daban para octubre. Pero seguir mirandolo, no vaya a ser que haya alguna baja.

Yo ya la tengo cogida para septiembre, pero no desisto.....

espero que te sirva. Suerte!


Editado por chipichop 20/08/2010 11:51
 
grissom
grissom
19/08/2010 02:22

Yo fuí sin cita, peeero, tienes que estar allí prontísimo, ya que a las 8 o 9 abren y desde las 6:30 ya hay gente esperando para cojer número (me parece que reparten 20 para DNI y 10 para pasaporte), fuí 1 vez para el mío (y aproveché para hacer el de mi madre), y hará 8 o 9 meses volví para hacer el canelo (para pedir que fuera el furgón a mi casa por una minusvalía de mi padre) y no sólo no lo enviaron sino que estuve en la comisaría de Leganitos donde me pedían decenas de informes (y eso que llevaba todos los informes médicos que certifican que mi padre está imposibilitado físicamente), total, que tuve que volver otro día, cojer un taxi adaptado y llevar a mi padre a la oficina para tramitarselo.

 

 

Me dijeron que sobre las 10:30 o así llegaría su turno (era el 8), y hasta las 11:45 aprox. no le tocó, es un poco caótico, pero la culpa es del ministerio del interior que no contrata más personal para la obligación que nos imponen.

 
SaintJob
SaintJob
09/08/2010 13:38

¿Has probado en la Comisaría de Sta. Engracia?. Es sólo para DNI.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento