Volver al foro
R
ronie
09/08/2010 11:12

Fibra optica ono

2.800 lecturas | 9 respuestas

Hola vecinos, bienos dias. Me preguntaba que tal funciona ono en el barrio, ya que ha llegado una oferta a mi comunidad. Que tal os funciona?

Gracias a todos

 
C
CARPE DIEM 2
08/09/2010 19:29

Hola a todos yo tambien me he aventurado a la fibra de orange los que la hemos cogido ya sabemos que es un piloto pero esperemos que a la tercera sea la vencida porque cuando se unio a wanadoo la cago y luego con el todo el uno (bueno aunque hay muchisima gente contenta) pero esta vez lo han hecho mejor y lo han probado antes los que lo tenemos si funciona bien tenemos una oferta buenisima y hasta que no lo vean no lo van a comercializar, ya os iremos contando

 
lahijadelzapatero
lahijadelzapatero
21/08/2010 13:05

Muchísimas gracias, grissom, perfecto como me va ahora.

 
grissom
grissom
19/08/2010 13:41

lahijadelzapatero dijo:

 

grissom dijo:

 

siempre puedes bajarte jdownloader, y descargar por links de Rapidshare, megaupload..... es más rápido y tienen menos indice de fraude (fakes)

 

Puedes decirme cómo exactamente.

Gracias grissom.

 

Cómo no, es un placer ayudar a un vecino :)

 

1º Actualizar Las bibliotecas de ejecución de entorno Java. -->

http://www.java.com/en/download/installed.jsp?detect=jre&try=1

 

2ºUna vez actualizado procedemos a la descarga del programa Jdownloader en el siguiente link ( Pongo el genérico y si alguien tiene MAC o Linux, puede bajarse también su versión sólo con presionar el logotipo de su Sistema Operativo aparece el servidor de descarga) :  http://jdownloader.org/download

 

Una vez Descargado e Instalado, lo ejecutamos, seguramente nos pida actualizar complementos, o actualizar a la última versión del programa. Después configuramos las propiedades del programa (Yo pongo aquí las modificaciones que tengo)

Interface: Idioma Español

Interface>Capturador de Enlaces>Comprobar estado en Linea y Habilitar Soporte para Click & Load

Complementos y Servidores> Servidores Premium> Marcar los máximos posibles como aceptados* (Cada vez que iniciamos una descarga nos da unos segundos para aceptar los terminos y condiciones de descarga de ese servidor, teniendo los máximos aceptados... nos anula ese mensajito que puede ser molesto) (No obstante... los más utilizados son MegaUpload, Rapidshare, GigaShare, GigaSize, depositfiles.... y 4 servidores mas)

 

4 Una vez hecho esto (es lo más engorroso de todo) ya tenemos un programa, que (a mi juicio personal), le da 19000 vueltas al emule. ¿Como funciona? Por links de descarga directa ¿Como encuentro lo que quiero? Muy fácil, en google, en el cuadro de buscar ponemos por ejemplo "loquebusquemos rapidshare" o bien "loquebusquemos megaupload". Por ejemplo, que queremos buscar el disco "origin of symmetry" de Muse.... buscamos "origin of symmetry megaupload". Y google con su sabiduria, nos dará el link del archivo, peeeero, que pasa si lo que queremos descargar esta en varios links (como pueda ser el Juego Call of Duty 5, Photoshop CS Master Collection 5 o cualquier Windows)? Bueno...Hay gente que como no tiene para pagar un premium, divide los archivos es descargas de 100 o 200 Mb, y si el archivo al completo pesa 1 Gb.... pone las descargas correspondientes en listas o contenedores DLC. Estos contenedores, o bien las listas, suelen ser colgadas en sitios que muchos de ellos hace falta registro (uno muy bueno de registro gratuito es www.directoriow.com), o sin registros (taringa!), Yo a modo personal, tengo cuentas en taringa, directoriow, pordescargadirecta entre otros servidores.

En igualdad de conexión.. ¿Cual es más rápido? Sinceramente Jdownloader, aunque es menos estable, me explico. Son links de servidores de descarga, que en 1 mes, han podido detectar que es algo pirata y desde el servidor borrar el archivo. En tema de rapidez, lo más rápido que me andaba mi mula era 80/100 Kb/s, Y me consta que era una buena velocidad para la mula teniendo en cuenta que distaba 3 Km del DSLAM (el pc de la centralita que me daba servicio). A la misma distancia, misma conexión, mismo día, cerrando emule, abriendo Jdownloader, tasa media de descarga 240/260 Kb/s.

 

Ventajas usuario gratis:

No abonas nada, Tienes el mismo contenido disponible que un premium en el 98% de las ocasiones.

Ventajas usuario Premium:

Tienes el 100% del contenido del servidor a tu disposición, máxima velocidad de descarga, descarga de varios archivos simétricamente (a la vez), Se pueden hacer subidas en menos tiempo. (subidas de software, archivos....

 

 

Si tienes alguna duda más... no dudes en preguntar, (paro un poco por que el tochopost, puede ser brutal ahora a la hora de la siesta laugh

 

 
lahijadelzapatero
lahijadelzapatero
19/08/2010 13:01

grissom dijo:

 

siempre puedes bajarte jdownloader, y descargar por links de Rapidshare, megaupload..... es más rápido y tienen menos indice de fraude (fakes)

Puedes decirme cómo exactamente.

Gracias grissom.

 
grissom
grissom
19/08/2010 02:26

madridista dijo:

Pero con ONO, el tráfico P2P está capado, no?

 

Si, pero se puede saltar el capado, el capado lo hacen en los routers, de todas maneras... como ha dicho el compi, siempre puedes bajarte jdownloader, y descargar por links de Rapidshare, megaupload..... es más rápido y tienen menos indice de fraude (fakes)

 
Roldi
Roldi
11/08/2010 09:10

Pues no se ahora porque llevo tiempo haciendo descargas directas pero antes siempre me funciono bien tanto el emule como el torrent.

saludos

 
M
madridista
10/08/2010 20:24

Pero con ONO, el tráfico P2P está capado, no?

 
L
LDG
10/08/2010 14:23

A mí me funciona bien, no tengo ni idea cual será tu oferta pero mira las que se pueden contratar directamente por su web, ofertas exclusivas online que son muy baratas ej : telefono y 6 megas 15.90 €

 
Roldi
Roldi
10/08/2010 09:55

Yo lo tenia antes y jamas tuve ni un problema con ellos, siempre bien, y la velocidad clavada a lo contratado , ahora me he cambiado a orange (mejor precio por 50mb) y espero no arrepentirme.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento