Hola a todos.
Creo que va siendo hora de hacer una reformilla a la urbanización.En cuanto a los portales necesitan una mano de pintura y alguna modernización ´. También la urbanización en sí necesita que se pinte pues despues de ocho años va pidiendolo.En cuanto a las manchas del suelo de los portales ¿ se está gestionando el tema?
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
Pues ponlo en el foro de tú urbanizacion, no en el generico del barrio.
Me refiero a la urbanizacion de Valderribas I
poned los mensajes de este tipo en la urbanizacion correspondientes.
Pues todo dependerá de la urbanización en la que vivas....
En la mía que tiene 5 años no hace falta de momento...
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Comunidades | Foro Decoración
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.