Volver al foro
acp024
acp024
16/08/2010 10:22

Fuegos artificiales

2.364 lecturas | 11 respuestas

Alguien más sufrió un sobresalto al ver que casi se meten por su ventana cenizas flameantes, resultado de unos petardos y fuegos artificiales que estaban tirando unos individuos en la calle Minerva?¿
 

 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
10/09/2010 19:05

Pues si yo fuera Erika, pa la proxima vez que me hicieran eso les echaba un cubo de aceite hirviendo por GILIPOLLAS. No me extraña que Erika pase de su pretendiente, tiene menos cerebro que una ameba.

Podían haber provocado una masacre. Si es que no se puede ser más tonto ....

 
Goche
Goche
25/08/2010 08:37

jajajaj!!! eres mala pero que muyyyyyy mala !!!!!

Por cierto, ayer estaban robando en el punto limpio unos chavales sobre las 21:30. No es que me importe mucho porque al fin y al cabo es un basurero, pero que lo hagan pared con pared con la comisaría de la policía local dice mucho de la eficacia de ésta que roza el 0. Habéis probado a llamar por la noche a la policía local? es muy fuerte, ni te cogen el tlf. yo tuve que llamar hasta 4 veces hace uno mes porque  había unos borrachos haciendo ruido abajo. Bueno, pues llegó antes la policía nacional que llamó otro vecino que estos incompetentes que estaban al lado. (por cierto que la tía no sabía ni donde estaba Villablanca....)

 
lahijadelzapatero
lahijadelzapatero
24/08/2010 19:17

Quita, quita. Yo me quedaría con la fecha del cumpleaños de Erikita nipongo e iría preparando por la tarde un cubo lleno de agua helada para agasajar a ese Romeo trasnochado.

 
Goche
Goche
24/08/2010 08:15

Vamos a hacer una colecta y que el año que viene la sorprenda invitándola a cenar al Txistu en vez de jodiéndonos a todos.

 
S
serwyo
24/08/2010 00:41

Yo tambien me pegé un susto de muerte.......

Pero , mas bien era un cortejo bajo la ventana ( tipo estas son las mañanitas que cantaba............) pero a lo moderno, pues en los setos de la mediana (justo enfrente de la parada de autobus )  había una pancarta que ponia " ERIKA, CADA DÍA ESTAS MAS GUAPA.. FELIZ CUMPLEAÑOS".¿¿¿¿ No lo visteís ninguno????

Claro que eso no quita que sea un macarrilla inconsciente, que pudo haber provocado un incendio......

ERIKA, hija, hazle un poquito de caso a este muchaco- niño- hombre( lo q sea), a ver si en tu próximo cumpleaños tenemos suerte y no nos pega un susto como el de este año.

 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
21/08/2010 13:10

Yo si lo vi, estaba durmiendo y me pegue un susto que no veas pues aparte del ruido, temia que alguno de los fuegos se metiera por alguna ventana abierta con el riesgo de prender una cortina, o si hubiera habido un bebe durmiendo en su cuna, en fin.. no quiero ni pensarlo. Ese tipo de fuegos artificiales a la hora de prenderlos deben cumplir unas normas de mantener una distancia minima con respecto a zonas habitadas o personas. A los animales que lo hicieron deberian haberles explotado en toda la cara. A veces por el barrio pasa cada especimen que alucino. Tiene que haber de todo el mundo y ese tipo de "personas" estan para hacer bulto nada mas, no aportan nada a la sociedad. Yo los eliminaba directamente.

 
grissom
grissom
19/08/2010 13:43

Esa peña no se cual era, hace unos años fuimos nosotros por 1 año, luego nos mudamos a la Avda real, y este año hice el cuartel de operaciones en mi casa, por que teníamos que ir en masa con el carro (Ha sido el único carro de las fiestas que ha llevado volante con dirección a las ruedas delanteras), y bastante gente se quedaba mirándo el carro con curiosidad sobre el invento. :P

 

Edit: (Que me voy por los cerros de úbeda), nah... yo ni la reposición del daño, por que si reponen el daño el proximo día lo harán procurando que no les pillen, pero si reciben una paliza que estén 2 o 3 mesecitos en el hospital si no que uno se vuelva loco y cometa la locura del siglo.. ahí se lo piensan más.  Muuucho más.


Editado por grissom 19/08/2010 13:46
 
lahijadelzapatero
lahijadelzapatero
19/08/2010 12:52

Totalmente de acuerdo, grissom. Aquí en Vicálvaro hay mucha basura de gente, aunque supongo que no todos, metidos en las peñas, que no saben beber -o no saben hacer otra cosa- y no hacen más que fastidiar al resto del barrio. Para muestra un ejemplo, la gentuza que se reune en el cuchitril ese que tienen frente a la panificadora, cerca del irlandés.

Ojalá dejen ya de vivir de sus padres y se cambien a otro barrio.

 
Goche
Goche
19/08/2010 09:14

Totalmente deacuardo Grissom. A wesa gente hay que hacerles ver que no pueden hacer lo que quieran. Materles no, pero una buena paliza de escarmiento acompañada de trabajos sociales y del pago de los desperfectos, no estaría mal...

 
grissom
grissom
19/08/2010 02:30

xDDDD.

 

Viendo las fechas que eran... eran por las fiestas patronales de santa María la antigua, me hubiera gustado hecharles el guante a esos individuos, ya que me juego el pescuezo a que han sido los mismos que han pasado por Canteras de Tilly reventando retrovisores y más vandalismos (a mí me ha tocado arreglar mi retrovisor, enderezar mi antena y arreglar la capota de lona que la han rajado), si les llego a pillar la familia de esos se enteran de lo que es pagar un entierro, yo a prisión unos meses, pero esos.. no la liaban más.

 
Calidoscopio
Calidoscopio
17/08/2010 17:05

yo también los vi, pero a mi me pillaron un poco lejos. ¿Estos fuegos artificiales no están prohibidos? ¿ se puede denunciar el hecho?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento