Volver al foro
M
megam
31/08/2010 11:08

MEDICOS DEL CENTRO DE SALUD VILLABLANCA

¿Qué médico me recomiendan en Villablanca para obtener una baja médica sin problemas?

9.084 lecturas | 12 respuestas

Queria preguntaros que médico me podeis recomendar en Villablanca que no ponga pegas para dar una baja. Estoy con un enfriamiento desde hace 18 días, falto al trabajo un par de dias luego me incorporo con el aire acondicionado y vuelvo a recaer. No te dan la baja, me he cambiado de médico y da igual. Saben perfectamente que con reposo te curas y tienes que tener 38 º de fiebre para darte la baja,  pues están presionados por el gobierno. Me han llegado a poner el termómetro en la consulta, y te lo quitan al minuto de habértelo puesto por si acaso dices la verdad ¡Estamos llegando en muchas cosas al límite! Tuve en otra zona de Madrid un médico de verdad, sin ningun problema y ahora en este centro estoy desesperada. Me han dicho en atención al paciente que no me puedo de momento cambiar de Centro. ¿Alguien me puede ayudar?

 
Sigca2
Sigca2
07/09/2010 09:52

Pero sigue Martiano como médico allí?, yo lo tuve y me gusto mucho como persona y médico, eso si atiende rápido (nunca tiene lista de espera) pero yo personalmente estaba muy satisfecho con el (afortunadamente he hecho poco uso y me pongo muy poco enfermo), Se que se pidió una excedencia.


Editado por Sigca2 07/09/2010 9:53
 
dagaprincess
dagaprincess
06/09/2010 20:41

Alguien ha ido a un médico de por la tarde que se llama Mariano Altable de la torre?

 

me gustaria que quien haya ido me contara sobre este medico

 
M
megam
06/09/2010 19:34

He tenido que cambiar tres veces de médico y a la tercera he acertado

(esto no me habia pasado en la vida) vengo de otro barrio y mi médico

lo he tenido muchos años y era un médico "normal", que te daba baja

cuando estabas enferma y punto, (sin mirar el termómetro). En este

Centro deben de coaccionar mucho los inspectores. El segundo

médico al que me cambié fué el peor, se llama Luis Egido Flores, me

puso el termómetro en la consulta mientras me oscultaba, y al

terminar, habia pasado un minuto como mucho y me lo quitó, me dice

que no tengo fiebre que no me da la baja. le digo que no es cierto y

que me gustaría que me hicieran una placa para ver como tengo los

bronquios, me dice que me la pague yo. Me quedé tan perpleja que

no supe contestarle y decirle que la estoy pagando todo el año, que

no te regalan la Seg. S. 

El médico actual se llama Bonet, me mando poner enseguida una

inyección de como me notó los bronquios, y me ha mandado la

radiografía y una analítica. ¡Os agradezco vuestra ayuda, un saludo!

 
R
ravemast
06/09/2010 07:39

Buenos días,

 

la respuesta a esa pregunta me gustaría saberla a mí tambien.

Yo tengo de médico, en turno de mañana (calvo y con gafas) perdonad pero no se ni el nombre, ubicado en la consulta donde dice Chipychop o al lado de ésta, al cual he ido SOLO dos veces, tambien gracias a dios, y cuando le he pedido justificante de ASISTENCIA a consulta, algo normal cuando visitas al medico, me contestó que para qué quería eso. Le conteste que si habia visitado el médico era lo normal que me lo diera. Al final me lo dio pero no muy convencido de lo que hacía. Asi que, no quiero pensar la contestacion si se me ocurre sugerirle una baja (siempre que corresponda ésta, claro)

En fin, otro descarte. Esta la cosa chunga con el tema de bajas. Tienes que ir con un ojo colgando y, aun asi te diran que tienes el otro para ver.

 
Goche
Goche
03/09/2010 14:32

jajaja muy bueno Charo!!!! ya veo que el que decia que no tenías cerebro se equivocaba de pleno!!!!! eso mismo había pensado yo, que hay gente que le echa mucho morro al tema.

 
C
charo_moreno
03/09/2010 14:28

nika dijo:

Por la descripción si creo que es la Dra. Causín, pero mi experiencia con ella es totalmente contratia a la tuya...

Las pocas veces que he ido, gracias a Dios, tengo que preguntarle yo para que me explique exactamente que tengo o que me pasa. Cuando estaba embarazada de casi 8 meses con un ataque de lumbago que casi no me podía poner derecha, la sra. doctora no estimaba oportuno darme la baja ya que según su criterio no  veía problema en que pudiera ir a trabajar...

como ves son diferentes esperiencias... ya te digo que gracias a Dios voy poco a verla.

Nika, es que a lo mejor le estabas echando cuento para que te diera la baja....

 
nika
nika
03/09/2010 14:10

Por la descripción si creo que es la Dra. Causín, pero mi experiencia con ella es totalmente contratia a la tuya...

Las pocas veces que he ido, gracias a Dios, tengo que preguntarle yo para que me explique exactamente que tengo o que me pasa. Cuando estaba embarazada de casi 8 meses con un ataque de lumbago que casi no me podía poner derecha, la sra. doctora no estimaba oportuno darme la baja ya que según su criterio no  veía problema en que pudiera ir a trabajar...

como ves son diferentes esperiencias... ya te digo que gracias a Dios voy poco a verla.

 
Mazinger
Mazinger
03/09/2010 11:54

Se llama Sofía Causín.

 
C
chipichop
03/09/2010 10:18

Hola megam. Te cuento. Mi doctora es por la tarde y es morena de pelo corto. Es la segunda puerta tras el cuarto de baño. No sé cómo se llama. Según entras desde la calle, a mano derecha, te encuentras la puerta donde te haces los análisis, el baño, la enfermera, pues la siguiente.

Es un encanto. Siempre se ocupa de mirarme, de asegurarse muy bien y la última vez, estuve con neumonía. Hasta que no lo confirmó mandándome a hacer una radiografía urgente, no paró. Todo por el aire acondicionado del trabajo, los cambios de TºC, el cansancio, en fín, me dió la baja pero porque era algo evidente. Si considera que es oportuno dártela, no te preocupes, que te la dará. Para mí es una gran profesional y yo personalmente le dí las gracias por las molestias que se tomó. Me contestó como es natural: no me tienes que dar las gracias, es mi trabajo.

Ahora estoy recuperada y de momento la garganta está fortalecida, el aire acondicionado persiste en la oficina, pero ya no me afecta igual. Fue un tratamiento tajante y directo.

Suerte, y que te recuperes.

Un saludo

 
Goche
Goche
01/09/2010 10:05

y no sería más fácil y más económico que bajaran  el aire? más que nada porque los enfriamientos etran por la boca, garganta, ect y no es plan de que esta persona se ponga velo islámico iraní para ir a trabajar...

 
lahijadelzapatero
lahijadelzapatero
31/08/2010 17:21

¿Cómo vas vestida a trabajar? Porque si haces como mis compañeras, que no llevan casi ropa y luego están siempre que si hace frío, que si el aire está muy fuerte, que si.... coño que se pongan chaqueta y corbata y se les quitará el frío.

Vamos que, en mi opinión, si te perjudica el aire es tan fácil como abrigarse bien dentro de la oficina y quitarse la ropa al salir. Otra cosa es que esté de acuerdo contigo en que presionan a los médicos para no dar bajas, aún cuando sean justas.

 
C
charo_moreno
31/08/2010 12:13

Uffff.... yo si fuera tu, pediría baja pro depresión

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento