Volver al foro
V
vicepresi
22/09/2004 12:42

Nos toca ayudar a COVA

¿Quieres ayudar a limpiar las calles? Descarga nuestro formulario de firmas

2.989 lecturas | 17 respuestas
En la zona de descargas hay formularios de firmas, para pedir q nos limpien las calles, descargarlos y dejarlos en las porterias de vuestras comunidades, para que las gentes que viven alli, se las lleven a sus trabajos y a sus familiares y las traigan llenas.

Poner tb un cartel informativo en vuestras comunidades, para que sepan de q va esto, pq hay mucha gente que no entra en este foro.

Este es el momento, de actuar no hay excusas, descarga el formulario y que todos los que te conozcan firmen.

UNAMOS NUESTRAS VOCES Y FIRMA YA
 
M
miranda
05/10/2004 18:42
No es por meterme pero creo que todos os estais portando como unos crios discutiendo de unas cosas y otras creo que todos tenemos los mismos objetivos y seguro que las mismas ilusiones que para estar discutiendo entre nosotros.
 
J
javis
28/09/2004 20:24
Hola,
A mi tambien me interesaria saber respuestas a esas preguntas. Si alguien lo sabe, ¿lo podria volver a repetir, por favor?
 
A
AGB
28/09/2004 18:23
A todo lo que dice Pichixx hay que añadir la credibilidad de quien contesta... que probablemente lo haga con rumores de no se sabe donde.
 
P
pichixx
28/09/2004 16:48
Las ultimas preguntas iban para malote que me ha dicho que estaban en el 80 % resueltas en el foro.
Pero te hago a ti dos mas,
¿Cual es la funcion de una asociacion de vecinos? ¿Pertenece COVA a la de Vicalvaro?
 
P
pichixx
28/09/2004 16:31
Ah vale. Si solo me interesan a mi perdon por haber preguntado. Creia que interesaba a todos.
 
O
Obelix
28/09/2004 14:46
Te apunto dos cositas, pichixx ;
1/ COVA no es ninguna admnistración ni entidad oficial ni tampoco ninguna institucion, por tanto no tiene obligación legal de informarte a ti, sobre algo que no conocen.
2/ Todas esas preguntas las puedes obtener TÚ, ¿sabes como? , molestandote en preguntar a las admnistraciones, quitandote tiempo libre y dedicandote a una labor preciosa, preocuparse por el bién común de todos.

PERO, TE CREES CON DERECHO DE EXIGIR E INSINUAR OCULTACION EN EL TRABAJO DE UNOS VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS POR MEJORAR UN BARRIO.

Por cierto, si todo viene "por que si", porque haces tantas preguntas y esperas a que todo se haga ¿ NO ?
 
P
pichixx
28/09/2004 14:31
Vale pues por favor contestame a esto telegraficamente por favor porque somos unos cuantos los que queremos saber:
¿Cuando acaban el Parque forestal?
¿Que instalaciones deportivas o no van a hacer en el Parque Forestal?
¿cuando empiezan el ambulatorio?
¿Y el nuevo centro escolar de al lado de la estacion? ¿se sabe cuando se empieza? ¿Curso previsto?
¿van a hacer alguna guarderia publica? ¿donde?
¿cuando es la reunion Avd. Aroca, dia ,fecha?
¿La parcela de la calle Omega, ponia que era terciaria? ¿se podria pasar a dotacional? ¿van a hacer pisos?
¿el poligono industrial? ¿van a remodelar lo nuevo? ¿va a ver parcelas dotacionales cerca?
¿En que se van a emplear todas las parcelas dotacionales de la catalana? ¿Y las de las gallegas?
¿se ha incrementado la vigilancia policial en Valderribas? ¿cuantos efectivos?
¿cuando acondicionaran los jardines?
Gracias.
 
M
malote
28/09/2004 14:12
80% perdon, en q estaria pensando. jejejej
 
M
malote
28/09/2004 14:11
el 80€ de lo que dices, esta en el foro que lo sepas.
 
P
pichixx
28/09/2004 10:49
No he criticado la labor de COVA. Solo he dicho que creo que las cosas llegan porque es un barrio que es nuevo va teniendo los servicios poco a poco.
Lo del sillon, tienes razon, pero no estoy criticando.
¿Me puedes dar informacion actualizada de todo esto?
Parque forestal (todo el mundo pregunta no debe estar tan claro), ambulatorio (se habia cedido el terreno y luego?? prefabricado?), el otro centro escolar (se iba a acelerar, algo nuevo?) , poligono industrial nuevo (en q consiste?, dimensiones, q tipo de empresas?), guarderia publica (existira alguna?), parcela de la calle Omega (se puede convertir su uso a dotacional), reunion de finales de septiembre de avd. de aroca (sabes cuando es?)...
Gracias
 
M
mjhc
28/09/2004 10:27
Estimado pichixx, que fácil es criticar desde el sillón de tu casa delante del ordenador. Me parece muy bien que creas que no es por COVA que se consigue todo. A lo mejor es por tu labor por lo que se hace, aunque lo dudo. En cuanto a que dudas que pongamos todo en el foro, pues te recomiendo que des un repaso y lo verifiques, así de simple. Dices que has intentado ir a las reuniones y, entonces, ¿cómo te has enterado de ellas si no es a través del foro? ¿se ha de convocar en el períodico para la recogida de firmas? ¿no te basta con que se convoque aquí?. Me parece todo muy extraño.
 
P
pichixx
28/09/2004 09:16
No me ofendes siempre que expongas las cosas como lo has hecho, con educación.
Que raro es que leo el foro a diario varias veces al dia y no me entero de todas esas cosas que he preguntado.
Pero bueno, son puntos de vista, tu crees que todo llega por las gestiones de COVA y yo creo que llega porque tiene que llegar, nada más. Si las cosas llegasen porque lo gestiona COVA tendriamos limpieza desde el año pasado y ha llegado la limpieza cuando al ayuntamiento le ha salido de ahi mismo.

Y por supuesto que no he ido a firmar porque: 1) la frase anterior, no creo que las cosas lleguen por la gestion de COVA, insisto. 2) Hasta que no vea que en el foro me den la informacion que tienen. 3) Si el periodico es el elemento de informacion que convoquen para firmas en el periodico.

Y no voy a las reuniones porque he intentado ir dos veces cuando he salido de mi trabajo y he tardado la friolera de 55 min y encima no he llegado a la reunión.

Saludos.
 
J
Juanchati
28/09/2004 01:20
Estimado vecino pichixx,

No estoy en absoluto de acuerdo contigo, la información no llega porque tiene que llegar. La información la divulga COVA en los medios de los que dispone. En primer lugar, la información no está en Distrito19 por casualidad. En Distrito19 colabora COVA entre otras entidades. Es COVA quien reparte el periódico en Valderribas y en tú comunidad. Es COVA quien escribe los artículos que ves en el periodicio informando sobre el barrio, y es COVA quien hace las fotos del barrio para que salgan en el periódico.
Es COVA quien manda al webmaster de este foro los escritos para que todo el mundo los vea.
De todas las cosas que reclamas información cualquier ciudadano (incluido tu)tiene derecho a pedir esa información en la Junta Municipal o asistir al pleno de la Junta y escuchar o pedir la palabra para hacer cualquier pregunta o reclamar algo. COVA hace todas esas cosas y luego divulga dicha información en periódico y foro.
El tema de la limpieza no es nuevo de ahora COVA lo lleva reclamando hace más de un año cuando recorrieron el barrio con la Concejala y le expusieron ese y otros muchos temas. Tienes más información en la sección de descargas.
Podría citarte infinidad de otras gestiones que realiza COVA, pero no quiero aburrir a nadie.
Lo que deberías hacer en lugar de quejarte y hablar sin saber del tema es ir a las reuniones de COVA que se anuncian siempre en este foro y colaborar.
Además no creo ni que hayas ido a firmar este pasado fin de semana pues si lo hubieras hecho allí habrían respondido a todas tus preguntas.

No pretendo ofenderte, discúlpame si lo he hecho, sólo quería informarte pues parece que no conoces la labor que hace COVA.

Saludos.

 
M
malote
27/09/2004 18:13
Las circulares estan en la zona de descargas de aqui.
 
P
pichixx
27/09/2004 18:01
Hola,
Estoy de acuerdo que hay que ayudar a COVA pero podria actualizarnos un poco mas de los temas porque no nos enteramos de nada hasta que necesitan firmas.
De algunas cosas me entero en distrito19 que publican circulares de ellos.
Pasarela, parque forestal, ambulatorio, el otro centro escolar, poligono industrial nuevo, guarderia publica, parcela de la calle Omega, reunion de finales de septiembre de avd. de aroca...
En mi opinion, todo lo que está pasando no llega por COVA, llega porque tiene que llegar. Lo de la limpieza ha llegado porque subieron el presupuesto y porque han visto que empieza a vivir un numero considerable de gente en Valderribas, ..... y limpiarán los jardines y pondran contenedores tarde o temprano porque la concejalia va actuando poquito (demasiado poquito) a poquito.
A pesar de mis palabras MUCHAS GRACIAS COVA porque dedicar vuestro tiempo por todos es de agradecer.
Saludos.
 
V
vicepresi
27/09/2004 15:36
.
 
V
vicepresi
23/09/2004 18:32
que no se pierda el post
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento