Volver al foro
B
belenbe
11/01/2011 15:42

COLEGIO SAGRADA FAMILIA

7.560 lecturas | 5 respuestas

Puede alguien comentarme que tal el colegio Sagrada Familia?

Alguien que lleve a sus niños allí, como es el tema de puntos, para cuando se abre la matrícula 2011-2012, ¿cuanto se paga y demás?

 
Gazpacho
Gazpacho
17/02/2011 18:09

El usuario “el fary” es indigno de llevar ese nombre, en fin.
Efectivamente como dice TIGERCLEM, la congregación de los hermanos de Sagrada Familia se fundó en España en el gran pueblo de La Horra, en Burgos. Es una historia bonita que quizás no venga ahora al cuento.
Mis dos hijos van allí. La dirección del colegio es de los hermanos de dicha congregación, es decir, frailes. Los profesores son gente de la calle. El colegio, siendo religioso, es muy tolerante más se reza y generalmente se bendice la mesa en comedor.
Las instalaciones son excelentes, ¡incluso los niños van a piscina cubierta en horario escolar! El nivel humano y académico excelente. Siempre ha estado entre los cien primeros (quizás cincuenta primeros) en las pruebas de sexto primaria, de entre los mas de 1.200 colegios madrileños.
Lo recomiendo a ojos cerrados, aunque como puntos negativos mandan varios deberes al niño, y algunos alumnos mayores se quejan que si no vas bien académicamente, no eres bien visto (este extremo no lo conozco, hablo de oidas). Hacen varias excursiones, visitas, teatros, lo cual está muy bien, pero no es gratis. Bachiller es privado.
La nota de corte es de 5 puntos, en Vicálvaro te dan 2 puntos por proximidad.
 

 
J
junta1
15/01/2011 01:19

que infancias has tenido Fary? si solo sabes contestar eso casi que mejor te ahorras el comentario, por que preguntaban que tal es el colegio no tu opinión sobre los curas.

a veces es mejor callar si no se sabe dialogar. o quizás donde te enseñaron , ese colegio tan maravilloso no te enseñaron a mantener un dialogo en condiciones

Donde esta el colegio ese y desde que edad admiten a los ñiños?

 
TIGERCLEM
TIGERCLEM
14/01/2011 14:03

Para el forero "el fary".

La sagrada famñilia es un colegio católico. Fué creado por una congregación de hermanos de un pequeño pueblo de burgos y dieron clase a muchos niños de la postguerra de ambos bandos de manera totalmente altruista.

Actualmente los profesores y profesoras son docentes no curas ni monjas.

Los casos de pederstia se han localizado tanto en colegios de curas como en colegios laicos.

Al igual que no todos los profesores de educación física son pedófilos ( por los casos datados) tampoco los profesores que son curas son todos pedófilos.

De todo esto que escribo la mayoría de la gente se dá cuenta y entenderá ( por que son seres inteligentes) que no se puede criticar a toda una asociación por los actos particulares de algunos de sus miembros. Bueno, todos aquellos que tengan suficiente inteligencia menos tu.

Un saludo cazurro. *

*. No es lo mismo escribir ( un saludo cazurro, es decir un saludo de León) que ( un saludo, cazurro) Lo aclaro por si no lo leiste bién.

 
B
bgato
12/01/2011 16:12

yo tengo el mío allí, acaba de empezar este año..y muy bien..todo bien organizado ..eso si nso costó entrar..los que menos puntos teníamos entramos con 5 en la segunda vuelta..y el plazo, creo era abril..eso si si te tienes que empadronar por alli hazlo ya

 
el fary
el fary
11/01/2011 16:07

por el nombre tiene pinta de ser un colegio de curas, si es así yo lo unico que le daria al niño seria un tapón para que se lo pusiese en el culo por si acaso. Aunque tampoco hay que generalizar algun cura habrá que no sea un pedofilo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento