Volver al foro
P
PMT
15/05/2011 22:28

Escuela I. El Señor Don Gato

¿Qué opinas de la escuela infantil tras el cambio de dirección y equipo?

6.099 lecturas | 2 respuestas

Quería preguntar por vuestra opinión sobre esta escuela infantil, más que nada tras el cambio de dirección y equipo. A ver si algún padre de este ultimo año puede dar su opinión.

Gracias
 

 
N
NENA30
20/05/2011 15:27

Gemma09 dijo:

Hola,

Yo he conseguido plaza ahí para mi peque y también me interesa saber opiniones.

 

Tengo una conocida que lleva ahí a su hijo y no me habla nada bien de su experiencia, porque dice que ella no entró de nuevas sino que ha estado su hijo con el equipo antiguo y con el nuevo entonces está muy descontenta, principalmente con la profesora.

cuando fuí a echar la solicitud, hablé con una madre que llevaba allí a su hijo e iba a echar solicitud para su segundo hijo y me comentó que estaba contenta pero que se notaba mucha diferencia de un equipo a otro....

 

 

Estoy contenta porque tengo plaza pero oyendo por aqui las opiniones y hablando con ésta conocida que te comento , la verdad un poco asustada.....preocupada más bien.

 

 

Hola Gema lo rpimero enhorabuena por conseguir la plaza, yo solicite la de amanecer y estoy fuera, sabrias decirme con cuantos puntos se han quedado fuera en  Senor Don Gato?

Gracias

 
S
ssgarcia
20/05/2011 11:10

Buenas.

yo tengo ahora allí a mi segunda hija. y y antes tenía a la mayor.  La verdad es que cuando nos dijeron el cambio de equipo nos dió mucha rabia porque con las anteriores estabamos encantados.

los principios de curso fueron un poco descontrolados, de profesores que cambiaron al poco tiempo, problemas en las meriendas. pero había que darlas un tiempo....

pero con el tiempo han ido mejorando, y yo ahora mismo estoy muy contenta y con las profesoras también, tanto en el desayuno, en clase y la merienda. La niña está feliz allí.

es verdad que se hay diferencia, pero en general estoy bastante contenta. es más, este año podíamos haber intentado pedir plaza en otra guardería pero no he querido.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento