Volver al foro
A
AliOr
10/06/2011 19:02

Asignación de plazas por comisión de escolarización

2.300 lecturas | 4 respuestas

A mi hijo le han asignado el colegio Alfonso X el Sabio, alguien me podría informar sobre el. gracias.

 
P
pmm2005
13/06/2011 11:07

Buenos días,

 

Nuestra experiencia en el Alfonso X tambien es muy buena. Puedes contratar el servicio de los primeros del cole, que funciona desde las 7.30 de la mañana y contratar actividades extraescolares (ingles, gimnasia, patinaje, Karate...) hasta las 17.00. En los meses de Junio y Septiembre, tambien ofrecen actividades por la tarde, hasta las 17.00.

EL AMPA, el profesorado y auxiliares de comedor, estupendos y te ayudaran en todo lo que necesites.

No te preocupes, que seguro que tu hijo/a será atendido/a estupendamente.

Un saludo y animo.

 
A
Arrascapostes
13/06/2011 08:35

Hola , mi hija es alumna del Alfonso X . Entro hace unos años forzado por la comision de escolarizacion . No era nuestra opcion mas cercana pero es la que nos dejaron . Actualmente estamos muy contestos y no nos arrepentimos por ello .

Es colegio no es de grandes dimensiones pero se reformo por completo hace unos años .

El profesorado es bastante joven , muy profesional y agradable . Los niños van contentos . Tiene la opcion de madrugadores y tambien actividades al finalizar . El comedor es con cocina propia y con monitoras estupendas . No es bilingue , pero algun dia confiamos en que lo sea. El AMPA se mueve para mejorar y avanzar hacia mejor .

Los alumnos son de distintas procendecias y hay como en muchos colegios del barrio , alumnos de integracion . Son un grupo bastante reducido y la sintonia entre todos es buena .

Nuestra experiencia es buena . Saludos .

 
A
AliOr
12/06/2011 17:13

Me gustaría contactar con algún padre que lleve a sus hijos al Alfonso X , por favor si conoces alguno me gustaría hablar con ellos. gracias. Llevo varios dias fatal con lo de los colegios ahora que le han asignado esté no sabemos que hacer, la gente dice que si concertado, que si público, esto es una comedura de tarro, yo estudié en un colegio público y si esté está bién, pues adelante, pero lo peor es estar mal informados y elucubrar sobre todo.

 
L
luiyitiki
11/06/2011 17:02

que suerte, al mio le han dejado en no admitidos, y solo quedan plazas en el Severo ochoa, que me han dicho que ni loco, si embargo del Alfonso x, me han hablado muy bien de  algunos vecinos que tienen a sus hijos en este cole.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento