Volver al foro
C
COVA
27/10/2004 00:26

Información

¿Cuántas firmas se recogieron para mejorar el barrio de Valderribas?

1.158 lecturas | 0 respuestas
Vecin@s,

El número de firmas recogidas por parte de COVA solicitando mejoras para nuestro barrio (limpieza, parques y jardines, mobiliario urbano, contenedores de reciclaje, arreglos de acera, etc.) ha sido de 2103.

Queremos dar las gracias a todas las personas que colaboraron en esta iniciativa, sobre todo queremos felicitaros por entender, una vez más, que los problemas de Valderribas son problemas de todos nosotros.

Los receptores de los escritos y firmas son: El Excmo. Sr. Alcalde de Madrid, la concejal de medio ambiente del ayuntamiento y la concejal-presidente del distrito de Vicálvaro.

Esperamos que las peticiones de tantos ciudadanos y ciudadanas vayan siendo atendidas paulatinamente por parte de nuestras autoridades municipales, y no queden en meras actuaciones puntuales. La mayoría de los habitantes de Valderribas entendemos la dificultad y el coste que entraña la implantación y mantenimiento de algunos servicios, sin embargo, creemos superado ampliamente el tiempo de espera razonable y exigimos que el nivel de servicios que recibimos se iguale al del resto de la ciudad. Es un derecho que nos corresponde.

En relación con estos asuntos, comentaros que aprovechando la jornada organizada por la asociación vecinal de Valdebernardo ASCOVA, cuyo título fue “Reequilibrio Medio Ambiental en Madrid”, miembros de COVA pudimos departir con D. Ignacio López uno de los máximos responsable de esta materia en el Ayuntamiento, quien nos confirmó el próximo comienzo de actuaciones en nuestro barrio, así como su posterior y continuo mantenimiento.

En otro orden de cosas queremos comunicaros que la Plataforma Vecinal “Salvemos la Avenida de Daroca”, ha remitido escrito al Ayuntamiento de Madrid solicitando información de los estudios realizados y recordando la necesidad de volver a convocar la mesa negociadora (Ministerio, Ayuntamiento, Vecinos), con el fin de continuar avanzando hacia soluciones definitivas y que estas no se dilaten en el tiempo.

Por otra parte y en este mismo contexto, la Plataforma Vecinal ha remitido un escrito a D. Rafael Simancas, líder del Partido Socialistas madrileño y del citado grupo en la Asamblea de Madrid, solicitándole una entrevista que tiene por objeto volver a exponerle la situación que todos los vicalvareños venimos sufriendo y solicitar nuevamente su apoyo e implicación máxima en el logro de soluciones satisfactorias.

Saludos,

COVA (Agrupación de vecinos de Valderribas integrada en la A.V. "El Depertar de Vicálvaro")
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento