Volver al foro
S
SANCAR
03/11/2004 16:35

Gas Natural

¿Es recomendable cambiarse a Union Fenosa para el contrato del gas?

4.604 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos de barrio, me han llamado de union fenosa para que me cambie con ellos para el contrato del gas, ofreciendome un descuento pequeño tanto en gas como en luz. ¿ya se ha cambiado alguno? quisiera saber si hay algun tipo de problema con esto, si interesa o no. Muchas gracias.
 
H
Horus
11/11/2004 20:23
A mí además del desglose de Oscar me estaban cobrando 14 E en cada factura (la misma, no aparte) en concepto de ServiGas. Me he enterado por el foro, y tuve que llamar y tener una muy gorda para que me lo anularan, aunque no sé si lo habré logrado. El Departamento de Bajas, que es donde te pasan por que aunque no hayas dado de alta este servicio tienes que anularlo, es muy efectivo en tratar despectivamente al cliente, llamarle mentiroso y manipular la situación para evitar a toda costa esta anulación. No tienen ningún reparo en llevar una conversación a un intercambio de gritos y tomar el problema como algo personal. No sé cómo Gas Natural se permite estar engañando como lo esta´n haciendo, habiéndose liberalizado el servicio. Ni que decir tiene que voy a denunciarles a Consumo y me pienso cambiar a Unión Fenosa, aunque me encuentre más de lo mismo.
 
L
Luis
10/11/2004 12:27
El cargo por Servigas, viene en una factura aparte de la del consumo de gas, pero solo te mandan el recibo, la primera factura, que a mi no me ha llegado pero la saque por internet, es el coste total del servicio de servigas por un año, y te pasan el pago fraccionado en doce recibos, uno por mes, parece que este servicio lo contrtan indiscriminadamente, y si luego reclamas, resulta que ha sido un error.
Saludos.
 
P
PedroLG
10/11/2004 11:41
Y lo del termino fijo de 7.32 no tiene que ver con lo del servicio "servigas" que comentaban antes?? Es decir, que si te cobran ese servicio te cobran los 7.32 + los 7 del servicio "servigas", es decir, 14 euros fijos mensuales??
 
M
madridista
08/11/2004 11:02
Oscar por lo que dices en tu mensaje tiene pinta de que te han entregado la casa hace poco porque el concepto de "Pago aplazado contrato suministro" abarca lo que has consumido de gas + el enganche.

Este enganche dejan de cobrártelo a los 4 meses sino recuerdo mal, cuando esto suceda el concepto será "Consumo" simplemente.
 
Oscar
Oscar
05/11/2004 11:14
Que lio.

A mi me cobran por tres conceptos :

Termino fijo : 7,32
Alquiler contedor : 1,49
Pago aplaado contrato suministro : 34,92

Tengo que decir que todavia no vivo en la casa.

¿Esta bien la factura?

De todas voy a llamar para que me la expliquen.

Gracias de antemano por la ayuda.
 
A
aragon
04/11/2004 13:21
Yo llame a gas natural para reclamarles el importe del mantenimiento de la caldera que me habian cobrado dos meses, teniendo yo ya contratro con saurniel duval el mantenimiento, me dijeron que habia sido un error y en la siguiente factura me lo descontaron, tienen una jeta ademas segun te lo ponen no sabes ni a que corresponde.
 
D
duplex 7B
04/11/2004 11:19
Gracias a vosotros me he enterado que me estaban cobrando algo que no he contratado, lo bueno es que llamo a la oficina por la que contrate y me dicen que si no me persono que no me realizan la devolucion. Bueno despues del rifirafe ya me ha comentado que tambien se puede realizar a traves de telefono. Cuidado que tienen mucha cara.
Gracias otra vez.
 
C
chemajimenez
03/11/2004 17:56
si, es que desde que los contratos telefonicos son validos esto se esta convirtiendo en un cachondeo que te cagas
salu2
 
J
jor7ge
03/11/2004 17:44
Pues a mí me han dado de baja en Unión Fenosa y de alta en Gas Natural para la electricidad. Nosotros no hemos firmado nada y estamos a la espera de que nos manden el contrato con nuestra supuesta firma! Me parece un poco fuerte!
 
C
chemajimenez
03/11/2004 17:30
si, si yo ya lo tengo solucionado, consiste en un servicio llamado servigas... lo gracioso es que yo llame bastante cabreado a gas natural pidiendo explicaciones y ellos me aseguraban que era un contrato que habia firmado yo el 4 de agosto, pero... que casualidad, que ese dia yo estaba de vacaciones... asi que nada, les pedi que por favor me mandaran ese supuesto contrato por fax firmado por mi... y aun lo estoy esperando... pero bueno al final me ingresaron en mi cuenta todo el dinero que me habian cobrado por el servicio y me mandaron una carta pidiendome disculpas por el error... pues eso unos sinverguenzas..
Y ahora que sale este tema aprovecho para avisaros... en ls detalles de los recibos del bando viene indicado como "gas natural SDG" y son mas o menos 7€ al mes... que no os la peguen, conozco mas casos de nuestro barrio que les ha pasado lo mismo
salu2
 
A
alima
03/11/2004 17:21
No hay ningún problema por cambiar la compañia que te suminstra el gas y la luz. De hecho varias compañias , por no decir todas(unión fenosa, iberdrola, gas natural...)te ofrecen diferentes descuentos siempre que contrates el paquete de luz y gas con ellos.
El servicio es exactamente el mismo contrates con quien contrates...asi que mira cuales son las condiciones de cada una de ellas y elige la que mejor te convenga.
Eso si, si quieres ahorrar, lo mejor es contratar ambas cosas con la misma compañia.
Saludos.
 
C
chemajimenez
03/11/2004 16:56
yo lo tengo hecho desde hace casi un año... y la verdad es que no he notado nada... a ver ahora que vienen las facturas frandes del gas a ver si lo noto en comparacion con el año pasado..
por cierto.. un pregunta: a nadie le estan pasando unos recibos de gas natural de unos 7 € mensuales????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento