Volver al foro
Matrix
Matrix
03/11/2011 12:56

Impresiones DreamFit

¿Cómo está siendo la experiencia en el gimnasio en estos primeros días?

3.192 lecturas | 5 respuestas

Hola, todavía no he ido al gimnasio pero me han comentado que ayer a media tarde estaba completamente lleno, hasta el punto de no haber aparatos libres, aparte del calor asfixiante que había.

También me han comentado que no hay suficientes baños/duchas, que hay pocos bancos para cambiarse, pocas taquillas, etc... para tanta gente.

Hay alguien que haya podido ir estos primeros días y que tenga una opinión de primera mano?

 
E
enfermero
06/11/2011 10:44

YO HE IDO TRES DIAS Y LOS TRES POR LA MAÑANA, HE PASADO A VARIAS CLASES DE SPININ  Y HA QUEDADO HUECO EN TODAS, CIERTO QUE TAMBIEN ENTRE EN UNA DE GAP Y CONSEGUI LA ULTIMA FICHA.

SUPONGO QUE SERA COMO EN TODOS LOS GIMNASIOS QUE POR LAS TARDES ES UN HORROR IR A ENTRENAR Y POR LAS MAÑANAS SE ESTA MAS DESAHOGADO.

EN CUANTO A LOS VESTUARIOS TAN SOLO HAY OCHO DUCHAS Y SI QUE ES CIERTO QUE SON POCAS PERO EN NUMERO DE TAQUILLAS NO LE VEO ESCASO.

POR MI PARTE CREO QUE EL SOLARIUM Y LA SAUNA SOBRAN Y QUE DEBERIAN CONVERTIRLO EN OTRA ZONA PARA DAR CLASES COLECTIVAS.

 
G
geneve
05/11/2011 23:32

Hola,

Yo he ido 2 veces; el jueves fui por la mañana a Pilates (estaba llena) y esta mañana un rato a hacer bicicleta, abdominales y demás aparatos. Mi impresión; está "petado". El jueves por la mañana fue exagerado, hoy siendo sábado, había también bastante gente, pero menos. Teniendo en cuenta que el carnet de socio te lo dan cuando ya has pagado, yo tengo el nº 6493, así que imaginate la gente que hay apuntada. Para las clases colectivas, te dan nº media hora antes de la clase. Y las cintas de correr y bicis, por ejemplo, están siempre llenas y tienes que esperar. Los vestuarios están en la planta de arriba, y sí, hay pocas duchas, etc. Taquillas hay por todo el gimnasio (hay que llevar candado). Y en la recepción, poco personal; esta mañana hemos estado esperando casi media hora para que a mi marido le dieran su carnet. Creo que no está muy bien aprovechado el espacio, o que se han quedado cortos para tanta gente.

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
03/11/2011 22:14

Nada mejor que la dieta del cucurucho..... comer poco y..... mucho.

 

Sayonara babies.

 
C
cresta
03/11/2011 18:55

Respecto al tema de vestuario es totalmente cierto, es muy pequeño y está todo bastante apiñado.

Yo voy por la mañana y entrenas sin contratiempos. Las clases colectivas no se llenan por lo que he visto hasta ahora.

Mi consejo es que vayas "si puedes" hasta primera hora de la tarde, porque a partir de las 6 ó 7 será como en el resto de los gimnasios. 

 
E
eross
03/11/2011 16:57

A eso se llama "Efecto Champan"......

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento