Volver al foro
M
ML2006
17/01/2012 21:15

Trapicheo calle Dehesa de Vicálvaro

¿Qué actividad sospechosa ocurrió en la calle Dehesa de Vicálvaro?

3.161 lecturas | 3 respuestas


La semana pasada, creo que fue el viernes, estaba buscando aparcamiento en la calle Dehesa de Vicálvaro, cuando llegaron dos camiones que ya había visto más veces y se pusieron en la parte de debajo de la calle, enfrentados por la parte trasera, de tal forma que apenas se podía ver la mercancía que llevaban, rápidamente cambiaron electrodomésticos de un camión al otro y se fueron. Cuando termine de aparcar llegaron dos coches de policía y aproveche para comentarles lo que había visto. Me dijeron que precisamente estaban allí porque alguien les había llamado, pero ya era tarde, porque los camiones se habían ido. Me pidieron que si era posible, la próxima vez, apuntara las matriculas.

Las otras veces que les había visto, no me fije en que estaban haciendo, solo me pareció extraño ver los camiones en esa posición y obstaculizando el paso de los coches hacia los garajes. Pero por lo visto se traen un buen trapicheo con los electrodomésticos, viejos y usados.

 
A
ABAD
20/01/2012 07:45

Si, como dices, han estado años haciendo ese proceso de transferencia de mercancía en el sitio mas apartado de la calle Abad Juan Catalán.  Hasta hubo una época que casi a diario aparcaba allí un coche de la policía municipal. En ese tiempo no pararon ni una sola vez.

 
N
NENA30
18/01/2012 17:30

Hola hasta hace poco eso ha esta pasando en la calle Abad Juan Catalan al final del todo, pero ahora con la obra nueva que esta en marcha se ven que han cambiado de lugar.

 
Matrix
Matrix
18/01/2012 11:17

Yo he trabajado en reparto, precisamente de electrodomésticos, y muchas veces hacíamos eso, cuando un compañero no había podido cargar en la central y quedábamos para pasarle parte de la carga, o bien porque surja cualquier eventualidad que te tengas que ir a casa o al taller y no puedas retener la mercancía. O porque te cruzas en un punto en dos trayectos y haces la planificación en ruta. Puede ser por mil motivos, y no veo ninguno que pueda levantar sospechas de algo...

¿Crees que si estuvieran haciendo algo malo se pondrían en plena calle, habiendo los descampaos que hay por ahí? No se me ocurre ningún motivo para sospechar de algo malo. Lo que no sé es por qué va la policía cuando alguien llama por algo así, a no ser que sea por obstaculizar la vía pública.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento