Volver al foro
bemova
bemova
13/07/2012 12:24

Accidente de moto

4.950 lecturas | 14 respuestas

Ayer, en la zona de valderribas, concretamente al lado de la terraza de la chana, hubo un accidente de moto, vinieron varias ambulancias, policias y demas. ¿Alguien sabe algo del estado del motorista?

 
bianca80
bianca80
01/08/2012 15:04

Hola soy el que tuvo el accidente en C/ Dehesa de Vicalvaro, 28, después de todo lo leído y lo que me an comentado deciros, que tan solo me hice una pequeña brecha en la cabeza en la que me dieron 4 puntos y un simple esquine de rodilla.

No suelo usar mucho Internet, he entrado al trapo solo para comunicarlo:

 

y digo yo)     Y A VOSOTROS QUE OS IMPORTA?  No creo que el futuro de mi piso este por esa zona solo por la gente tan cotilla que hay:

 
M
masc
29/07/2012 12:09

Me parece completamente vergonzoso que un vecino abra un post para interesarse por un motorista accidentado y que halla gente que se dedique a disputas y descalificar a otros vecinos.

Sres lo importante de este post era el estado del motorista no las descalificaciones.

como motorista espero que se encuentre bien

yo tambien he tenido algun susto en algun cruce por culpa de gente que pasa de las señales y de las motos

 
D
dinamita45
23/07/2012 22:54

Hola benova perdona que te insista pero si falecio, y respecto a si te pago el alquiler yo si quieres te lo pago, pero antes tendriamos que vernos ¿que te parece que quedemos el viernes noche tu y yo en la estacion de vicalvaro y charlamos los 2? ¿quieres? etoy loco por ti desde que te vi el 1º dia jajajajajaja.

 

 
telcoscc
telcoscc
23/07/2012 21:43

bemova dijo:

Te puedes imaginar lo que me importa si te gusta o no donde vivo, de momento no te he pedido que me pagues el alquiler, si algún dia lo hago tu opinion sera prioritaria para mi, no lo dudes!

Esa ha sido buena ¡si señor! muy buena

 
bemova
bemova
23/07/2012 21:38

El tío del accidente esta perfectamente en su casa, por lo menos el del accidente que yo digo por desgracia hay muchos accidentes.....

Te puedes imaginar lo que me importa si te gusta o no donde vivo, de momento no te he pedido que me pagues el alquiler, si algún dia lo hago tu opinion sera prioritaria para mi, no lo dudes!

Saludos!

 
D
dinamita45
23/07/2012 17:21

Hola, me parece que este foro esta lleno de dinamitas jejejeje BENOVA EL TIO DE LA MOTO FALLECIO Y LE LLEVARON AL CREMATORIO DE LA ALMUDENA PARA TU INFORMACION,,, Y PARA TU INFORMACION TAMBIEN,, NO ME GUSTA PARA NADA PERO PARA LA URBA EN DONDE VIVES, COMO VAN LAS COSAS POR ALLI POR CIERTO.

 

 

 
bemova
bemova
22/07/2012 13:21

Te aclaro lo de la J....y con esto termino.

En el post que escribi en el que te das tanto por aludido yo puse ...lo de la piscina ni se lo pregunto porque me parece una chorrada con J. Tendremos que esperar . Chorrada con J significa Jilipollez, espero habertelo aclarado y no volverme a cruzar contigo en este foro.

 

Gracias! 

 
M
manuelm8
21/07/2012 15:18

Yo si puedo escribir en este foro, Batman eres Gil.....solo por el comentario de decir que ha muerto, sin tener ni puta idea, es para desearte lo peor, ese tipo de noticias sobre todo para los que utilizamos moto habitualmente nos agobia.

Benova gracias por la informacion sobre el accidente, me alegro este bien el motero.

 
bemova
bemova
20/07/2012 15:04

Cada vez que leo tu comentario me enciendo....te aseguro que en el caso de que tuviera una hija y alguien pusiera en un foro alguna chorrada tipo la que has comentado, no ira llorando a Elena vamos es que no tendrian calle minerva para correr, no se puede ser mas....lo siento estamos en el horario infantil.

Y la culpa es mia por entrarte al trapo, pringao!

 
bemova
bemova
20/07/2012 10:04

Batman no tengo adjetivos para describir tu comentario, bueno de echo si los tengo pero seguro que me retiran el post, por lo que prefiero callarme.

Por suerte no ha fallecido el chico del accidente de la moto, me parece increible la falta de escrupulos que tienes.

Vas a ser TU él que me diga a mi donde puedo o no puedo escribir........

En la mierda de urbanización en la vivo, concretamete yo vivo muy bien, sobre todo desde que se empezaron a ir ciertos personajes que no saben dar mas que......problemas, lo dejamos en problemas.

PD. El chico del accidente es vecino mio, y esta bien ya le han dado el alta.

 
vemartinez
vemartinez
20/07/2012 09:53

BATMAN46 dijo:

Me parece que el de la moto a fallecido por lo que tengo entendido de todas maneras BENOVA u quien seas creo que te quedo bien clarito ati y a tus vecinitos el como funciona este foro, los que estais en residencial parque odonnell creo que quedo bien claro que no podeis usar nadie este foro, luego pondran cosas como esto esto esto y lo otro e iras llorando a elena hay elena que el subnormal a puesto en el foro que va a violar a mi hija cuando salga del pedro duque.

por cierto en el post de la guarderia ¿A QUIEN TE REFIERES CUANDO DICES CON J TENDREMOS QUE ESPERAR AVER QUE PASA?

yo me e dado por aludido por que mi nombre empieza por J

Por eso digo, y espero no haber molestado, y si no es mucha molestia

¿como van las cosas por esa mierda de urbanizacion?

 

 

 

Antes de increpar, aprende a escribir, por favor...asi tus groseras palabras seran mas legibles.

 
S
soniahs
20/07/2012 09:15

Batman46.... y porque no podemos usar este foro??????

 
D
DONVITOYNEO
16/07/2012 10:00

los que asoman el morro y los que se saltan el stop, que tambien hay muchos..... de todas formas aparcar en doble fila ahi tiene tela, puedes ocasionar un accidente importante, pero a la gente por no andar 3 metros le da igual

 
M
mabasama
13/07/2012 22:10

No sabía nada, espero que esté bien.

 

No obstante esa zona es un peligro para todos pero sobre todo para los motoristas, yo he tenido un par de sustos con los coches que aparcan mal, te obligan a meterte en el otro carril y los que llegan por la perpendicular asoman el morro.

El miércoles pasado casi me tira una mujer que aparco en esa zona prohibida y abrío la puerta sin mirar.

Espero que esté bien el compañero, y a los que aparcan ahi un poco más de cabeza y cuidado.


Editado por mabasama 13/07/2012 22:10
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento