Volver al foro
G
geneve
25/01/2013 15:05

NUEVO CENTRO KUMON

¿Se abrirá un nuevo centro Kumon en el barrio?

6.215 lecturas | 7 respuestas

Para los padres interesados.... Van a abrir un nuevo centro Kumon en el barrio, en la Calle San Cipriano, al lado del bar Rubí, donde había una oficina de Caja Madrid. Hay un cartel en la puerta anunciando la apertura, pero no pone fecha. Aquí podeis ver más información:

http://www.kumon.es/

Saludos,

 

 

 

 

 

 

 
N
nines83
15/01/2014 13:42

Buenos días vecinos

Hace unos meses, aprovechando el hilo de Kumon, os hablé de un nuevo centro que había en las mil viviendas ( Centro Tangram ). Me lo comentaron en la guardería de mi peque, pero no tenía mucha más información. Ahora lo conozco un poco más y me gustaría hablaros de él. Está en la calle Villardondiego, es un centro para bebés, niños y adolescentes, y yo estoy muy contenta con su trabajo. Mi hijo está teniendo problemas para dar sus primeros pasitos, y allí le están haciendo sesiones de estimulación que le están viniendo genial. Se que también dan apoyo escolar porque mi sobrino está acudiendo también. Es de un matrimonio joven, muy agradables, muy formados y con ganas de hacer las cosas bien. Se llama Centro Tangram, tienen página web. Creo que muchas veces usamos el foro para criticar o hablar de aspectos negativos, y muy pocas veces para hablar de cosas interesantes o para hacer recomendaciones. Deberíamos aprovechar también los aspectos positivos que nos proporciona el foro

 
MAS67
MAS67
02/03/2013 10:51

Hola a todos!

Yo conozco el método Kumos desde 2002, mi hija empezó juntando puntitos, parece mentira pero el principio del nivel es así, y luego vas avanzando y si efectivamente se centra en matemáticas, pero principalmente en una disciplina.

Todos los días a excepción de Navidad y Año nuevo, (incluyo vacaciones) hay que hacer un cuadernillo que consta de 10 hojas y todos los días, apuntando el tiempo que se tarda y corrigiendo esos errores.

Ahora estoy un poco desconectara, se que han puesto otro de Lengua pero desconozco como va.

Sinceramente creo que hasta para ejercitar la memoria de los mayores es bastante interesante y cada persona lleva su nivel con un estudio que se le hace.

 
N
nines83
01/03/2013 12:29

Buenos días a todos

Yo conozco el método Kumón por los hijos de algunos amigos, y aunque si que es verdad que es un gran método, por lo que tengo entendido se centra básicamente en las matemáticas. Según su base teórica, el método se puede extrapolar  y facilitar el aprendizaje en otras áreas.

También he estado en Juvenal, y aunque ofrecen muchos servicios, me parece que los precios no se adaptan a la realidad actual, son precios bastante caros para la situación económica actual y para el barrio en el que estamos.

En la guardería de mi niño me han hablado de un centro que acaban de inaugurar en la zona de las mil viviendas, sino recuerdo mal es en la calle Villardondiego. No puedo ofreceros mucha más información, se que se llama Centro Tangram. Yo estoy pendiente de buscar su página web para informarme de los servicios que ofrecen

Un saludo vecinos!!

 

 
A
AGMVICALVARO
12/02/2013 08:57

No entiendo la última respuesta: sólo menciono la palabra prudencia y expongo la opinión de muchas personas en distintos foros, sin más.

Dada la importancia del tema, nada menos que relacionado con nuestros hijos, toda precaución es poca.

AGM

 
G
geneve
11/02/2013 20:07

Estafa??? Te podrá gustar o no el método, pero de ahí a que sea una estafa...me parece pasarse. Yo lo conozco por mis sobrinos, que llevan yendo varios años a matemáticas y les ha ido muy bien.

 
A
AGMVICALVARO
11/02/2013 17:38

Hola, he leído el mensaje sobre el nuevo centro Kumon.

Había oído hablar vagamente de este método y me parecía interesante, en principio, pero tras consultar la página web -nada clara, desde mi punto de vista- y algunos foros de opiniones sobre el tema, me han entrado muchas dudas sobre la eficacia y veracidad de el método Kumon. No me convence en absoluto.

Yo recomendaría prudencia porque podría tratarse de un negocio más y hay muchas personas que lo califican de estafa.

Un saludo,

AGM

 

 
Goche
Goche
26/01/2013 12:09

Qué bien!! Me alegro un montón!! Aunque no tengo hijos, vivo en esa urbanización y estaba harto de ver el local vacío y sucio!!! Esto va a traer algo más de vida a la zona!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento