Volver al foro
Guibel
Guibel
14/06/2013 09:16

Pinchazos en Avda. de las Comunidades.

¿Quién está ocasionando los pinchazos en la avenida de Faunia?

4.302 lecturas | 11 respuestas

Hola a tod@s vecin@s.

Ayer ya fue la tercera vez que pincho, en dos semanas, en esta avenida, a la altura de Faunia. Pero esta vez TRES ruedas. En sentido desde la Avda. de la Democracia hacia la Calle Minerva. 

Ya había observado, sobre todo en fin de semana, a otros conductores cambiando sus ruedas por el mismo motivo. Incluso, comentándolo con otros vecinos, a los que les ha ocurrido lo mismo, hemos llegado a la conclusión que, debido a la igualdad de los tornillos que hemos encontrado en las ruedas, "alguien" debe de estar ocasionando tal cantidad de "destrozos".

Son tornillos de un centímetro y medio, de "rosca chapa", pero con punta, con arandela soldada a la cabeza del mismo (al parecer para mantenerse "de punta" mejor), la huella de la misma es de estrella, y su calibre es de unos 4 ó 5 mm. por lo que la rueda dañada se ve "plana", pegada al suelo, en minutos...

Expongo este asunto simplemente como aviso a tod@s los vecin@s que, por necesidades laborales o personales, nos vemos obligados a tener que utilizar el vehículo particular en espera de tener un mejor transporte público en el barrio, sobre todo en la frecuencia del mismo. Luego, cada cuál, tomará las decisiones que crea oportunas sobre esta circunstancia, como cambiar "la ruta" de vuelta a casa, por ejemplo, como he hecho yo...

 
V
vitino
28/10/2013 20:41

Buenas noches.

Hace tiempo que no aparece en el foro este tema. Sabéis si ya ha desaparecido el problema de los pinchazos?

Yo hace tiempo que evito pasar por la zona por si las moscas.

Espero que se haya cansado el "gracioso"

Saludos.

 
stomdem
stomdem
24/06/2013 12:16

Pues a mi también me ha tocado en algún momento de la semana pasada. Me lo encontré medio clavado en la rueda de atrás.

El tornillo responde a lo ya detallado en el primer comentario. De momento parece que he tenido suerte y la rueda no pierde aire.

¿Seguro que se trata del tramo del Faunia únicamente? Voy a dar parte a la policía municipal para que lo tengan en cuenta, porsiaca...

Igual no estaría de más darle una pasada con coche-escoba-aspirador del servicio de limpieza del Ayuntamiento. Voy a escribir, a ver si conseguimos que den una pasadita.

Creo que, en caso de pillar al "valiente", lo mejor sería sacrificarlo...

 
J
junta1
21/06/2013 12:06

Sea quien sea es un cabronazo, yo también he pinchado y no me hace ninguna gracia.

Y si algún día le pillan le deberían hacer pagar todas las ruedas y pincharle las suyas para que sepa lo que es. Y no esta mierda de leyes que seguro se iría de rositas.

Y dejaros de discutir que siempre que me meto en este foro estáis con lo mismo , se hable de lo que se hable salis con el mismo tema.

en fin gracias por el aviso de donde se producen , pero esto ya viene de hace mucho .

 
Goche
Goche
18/06/2013 12:16

Mi hipótesis sólo se basa en hecho reales que han pasado en otro sitio en la misma dirección y que han salido en medios de comunicación. Talleres que se dedicaban a hacer este tipo de cosas para facturar en momentos de crisis. Lo cual no quiere decir ni que yo acuse a nadie ni que este sea el caso, por supuesto. Lo que yo cuento no tiene por qué ser lo que pase aquí, pero son hechos reales que han pasado con otros talleres...

saludos

 
C
charo_moreno
18/06/2013 11:23

Pues anda que que los vecinos, que tienen plaza de garaje, se dediquen a pinchar ruedas a los coches de los visitantes que van a Faunia y que no les apetece que los atraquen en el parking del mismo tiene mucho sentido....

Tanto la teoris de Goche como la de Grissom son para partirse de risa

 
Sigca2
Sigca2
18/06/2013 10:01

grissom dijo:

Me comenta un vecino de los pisos más pegados al faunia, que es más fatible que incluso sean los vecinos que están hasta el gorro de que los que vengan al FAUNIA y aparquen en la calle por ahorrarse el parking mientras que ellos tengan que darse varias horas dando vueltas para aparcar y subir a su casa.

 

Ole con los vecinos que viven cerca del Faunia, ¿piensan que tienen mas derecho a aparcar que los que vienen a Faunia y se quieren ahorrar el parking?.

No creo que sean estos vecinos como te sugieren grissom, me parece una barbaridad ese comentario, las vias publicas son de todos, espero que no haya personas que crean tener preferencia sobre otros para aparcar o yo que se que mas.


Editado por Sigca2 18/06/2013 10:02
 
grissom
grissom
17/06/2013 19:31

Goche dijo:

Chico, te falta un verano, dos... das muuuucha lástima. Y con esto finalizo todo comentario dirigido a ti, que no mereces la pena, a a pesar de que ahora responderás blablabla... Qué vida más triste tienes chaval!

Agur Ben Hur!

 

 

Por que no habría de responder? Me lo prohibiras? Serás tan fascista como los de la margen derecha?

Chica.. si quieres un consejo para sentirse en tu salsa..... existe un bar en despeñaperros, que se llama Casa Pepe, donde se citan muchos de tu calaña, sí, esa del insulto fácil y gratuito, si, esa calaña que originó un golpe de Estado y una posterior guerra Civil por que no estaban de acuerdo con lo que el pueblo había decidido y por el poder de "susantos", lo cambiarían sí o sí.

 

Dices que me falta un Verano, acusas a los mecánicos del barrio de pinchar ruedas sin siquiera tener pruebas, ¿Que será lo siguiente, acusarme de proxenetismo por que defiendo que existan las meretrices del polígono dado que llevan allí muchisimos más años que las propias viviendas?.  O me acusarás de ser pobre por defender los derechos de toda aquella persona que por los avatares de la vida ahora no tiene techo?

Ahhh por cierto.. todo lo anterior era una pantomima. Es obvio que no me conoces, y toda aquella opinión nociva sobre mi o sobre alguien de los míos, realizada por alguien que no tiene juicio para opinar por el propio desconocimiento.... te puedes imaginar por donde me la paso.

 
Goche
Goche
17/06/2013 10:31

Chico, te falta un verano, dos... das muuuucha lástima. Y con esto finalizo todo comentario dirigido a ti, que no mereces la pena, a a pesar de que ahora responderás blablabla... Qué vida más triste tienes chaval!

Agur Ben Hur!

 
grissom
grissom
14/06/2013 16:10

Claro... no tienen otra cosa que hacer los talleres que dedicarse a poner tornillos en los coches..... Es como decir que yo me dedico a delinquir y robar para que me den trabajo ¿Estamos tomando la medicación correcta?

 

Me comenta un vecino de los pisos más pegados al faunia, que es más fatible que incluso sean los vecinos que están hasta el gorro de que los que vengan al FAUNIA y aparquen en la calle por ahorrarse el parking mientras que ellos tengan que darse varias horas dando vueltas para aparcar y subir a su casa.

 

Ahh y también se han llevado coches enteros en esa calle a las 6 de la tarde en pleno verano. ¿Serán también de los talleres pero de mecánica para trabajar en arreglar la cerradura del mismo? :D

 

Sin acritud joven.

 
stomdem
stomdem
14/06/2013 09:55

Jodó!! Estamos llegando a unos niveles que pa qué...

 
Goche
Goche
14/06/2013 09:46

Eso huele a taller/talleres de la zona que quieren hacer su agosto arreglando pinchazos... Recomiendo como solución llevar a arreglar el pinchazo a un taller alejado del barrio y cuando vena que no tiene beneficio de su vandalismo, pues dejarán de hacerlo...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento