ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

PERO......... ¿¿QUE TIEMPOS VIVIMOS??

Actualizado 10/01/2005
1207 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar pzr
nov.-2003
209 mens.
Usuario Habitual
  pzr
09/01/2005 11:40
LA AUTORA MATERIAL SE HA ENTREGADO
Tres detenidos, entre ellos un policía, en relación con la muerte a tiros de un agente en Vicálvaro

El funcionario muerto y el arrestado intentaron secuestrar a una pareja que tras un forcejeo logró disparar y escapar

EL MUNDO


MADRID.- La Policía ha detenido a tres personas, una de ellas agente del cuerpo, en relación con la muerte el pasado día 5 de un policía, quien presuntamente participó en un intento de secuestro. Fuentes policiales aseguraron a EL MUNDO que el fallecido y su compañero de patrulla, que está arrestado, podrían haber estado trabajando desde hace tiempo como extorsionadores para una mafia colombiana.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid informó en un comunicado de la detención de la presunta autora de los disparos que causaron la muerte de Álvarez Pacios, María de los Reyes E.L., de 39 años, quien se entregó voluntariamente y reconoció los hechos. Ella es la esposa del hombre a quien el policía fallecido y sus dos compañeros, querían presuntamente secuestrar.

También han sido arrestados su compañero sentimental, Jesús González, de 40 años, que quedó en libertad tras prestar declaración, y el agente de Policía Nacional José M.C., de 45, por su participación en un intento de secuestro.

Según informa el diario EL MUNDO, la noche del pasado 5 de enero, tres personas acudieron a Vicávaro con intención de secuestrar a González, un gitano cuya familia se dedica a vender droga y robar coches. El móvil del secuestro explica que el policía muerto fuera armado pese a que no estaba de servicio ni cerca de la comisaría de Leganés.

Jesús González circulaba en su vehículo junto a su mujer María de los Reyes E.L. y su hermano Teodoro. Entonces fueron obligados a detenerse por un coche mediante señales similares a las que usa la Policía. Al mismo tiempo que la pareja se bajó del coche, lo hizo el copiloto del automóvil que les interceptó, quien les mostró su placa y les pidió la documentación.

Cuando Jesús González se la entregó, se bajó de un tercer vehículo otro individuo quien, junto al policía fallecido, intentó meterlo a golpes en el coche que les había hecho detenerse. Siguió un forcejeo, en el que el agente perdió su arma, que recogió María de los Reyes E.L. La mujer disparó entonces contra los que intentaban secuestrar a su pareja.

Los hechos ocurrieron en la confluencia de las calles de Campo de la Torre y Minerva del distrito madrileño de Vicálvaro. Tras los disparos, la pareja emprendió la huida y tiró el arma a una papelera, mientras dos de los agresores se daban a la fuga en sus vehículos y el tercero, el policía, quedaba en el suelo mortalmente herido.

María de los Reyes E.L. y Jesús González recogieron a sus hijos y abandonaron precipitadamente su casa pero, al saber que la Policía los buscaba, se entregaron voluntariamente. Ambos han relatado los hechos y la mujer ha reconocido fotográficamente tanto al policía al que disparó y causó la muerte, como al agente detenido, a quien vio merodeando por los alrededores de su casa en días anteriores.

Tanto María de los Reyes E.L como el agente José M.C. pasarán a disposición judicial en las próximas horas, mientras la Policía continúa con las investigaciones para identificar al resto de las personas implicadas en el presunto intento de secuestro de la pareja.

Las investigaciones pretenden también "esclarecer, en su totalidad, las actuaciones irregulares de los policías, tanto del fallecido como del otro detenido", por cuanto sus intervenciones se produjeron estando "fuera de servicio y en labores no encomendadas por la Jefatura Superior", según el comunicado.
ago.-2003
286 mens.
Usuario Habitual
10/01/2005 00:35
Con franco no pasaba esto.
juas.
nov.-2002
1070 mens.
Usuario Asiduo
10/01/2005 10:13
Policia nacional de baja muere asesinado por su propia arma a manos de una mujer de raza gitana que defendía a su marido de raza gitana porque iba a ser secuestrado por el policia por encargo de una mafia colombiana para poder pedir un rescate por el mismo.
mar.-2003
502 mens.
Usuario Frecuente
10/01/2005 10:29
la verdad es que suena a cuento chino que te cagas no???
nov.-2002
1070 mens.
Usuario Asiduo
10/01/2005 10:53
Totalmente. Se lo cuento a mis compañeros de curro y aún se escojonan.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+