Volver al foro
T
tvalc
29/01/2005 12:30

EL ALBERGUE DE LOS ...

¿Por qué las opiniones de los vecinos no son tenidas en cuenta en la construcción de un albergue en Valderribas-Vicálvaro?

1.190 lecturas | 1 respuestas
A ver, asociaciones de vecinos...partidos políticos del barrio.. etc etc etc. NO entiendo que se pasen por el forro de los .... las opiniones de los vecinos de este barrio. Primero nos cortan las comunicaciones... ahora nos quieren poner un albergue innovador, que hará que el metro venga lleno de drogatas... borrachos... etc etc... lo que supondrá robos y molestias a todos. Un comentario de Anita Botella fue cuando le preguntaron si no habría protestas vecinales... dijo que NO que va ( le faltó decir.. si la gente de valderribas-vicalvaro son medio gilipollas y aguantan lo que les echan). Yo desde mi ignorancia pregunto si estas asociaciones COVA y partidos políticos del barrio (que se que han logrado un montón de cosas) no pueden hacer ver al ayuntamiento que no tenemos de nada en un barrio que está creciendo... en una zona con unas necesidades cada vez mayores.

No estoy en contra de albergues y sitios de reinserción. Pero sinceramente pienso que es mejor alejarlos de la civilización por el bien suyo (nadie va a ir al medio del campo a venderles droga etc) y por el bien nuestro.

En fin... que mis palabras son un poco pataleta al ver que realmente no pintamos nada.

Saludos a todos
 
T
tvalc
29/01/2005 12:41
dice Botella. ¿Tiene miedo a que haya rechazo vecinal? «No, creemos que no habrá conflictos. Además, en Vicál- varo no hay ningún centro de aco- gida, es el primero», aclara Botella, que también explica que junto al albergue se construirá otra infraestructura municipal en un terreno adyacente

QUE FUERTE!!!!.

Cuando nos pongan la central nuclear dirá... no pasa nada si es la primera central nuclear que ponemos en vicalvaro...que se jodan... yo me voy a mi casita donde no pongo a este tipo de gente y repito... que se jodan los de vicalvaro....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento