Volver al foro
M
micasa2001
11/02/2005 09:26

No ser tan pesimistas

¿Por qué vivir en Vicalvaro es una suerte?

2.858 lecturas | 6 respuestas
Yo la verdad no se por que os quejais tanto, yo pienso que tenemos una suerte enorme de vivir en esta zona nueva de Vicalvaro, pocos barrios de Madrid tienen todo lo que tenemos aqu’ o vamos a tener.
- Parques enormes, no respiramos nada de contaminzaci—n, los ni–os podran jugar y los mayores pasear.
- No estamos mal comunicados ni de transporte ni de carreteras.
- Se oyen los pajaritos por la ma–ana (eso es un gusto).
- Y os recuerdo que vivimos en Madrid, no en ningœn pueblo de la mano de Dios (que eso es un gustazo)
- Etc
Cosas malas, a comparaci—n de otros barrios de Madrid, muy poquitas, en este barrio no tenemos ningun bloque de integraci—n ni de gitanos.

EJ:
- Pau de Vallecas varios bloque de Gitanos
- Pau de Sanchinarro bloques de Gitanos
- Pau de San Blas, bloques de Gitanos
- Aluche bloques de gitanos-
- Mirasierra tres poblados de gitanos
- Hortaleza bloques de Gitanos
- Manoteras- Arturo soria Bloques de gitanos
y asi muchos mas (todas estas zonas son nuevas, como comprenderis no van a meter bloques de gitanos en el centro de Madrid porque no hay suelo disponible (y si tienen suelo mejor que no tengamos que pagar con nuestros impuestos un solar en el Barrio salamanca para los gitanos seria la ostia.)

TambiŽn os quiero recordar que la mayoria de los albergues estan en el centro de Madrid y en el barrio Chamber’a hay uno enorme.

Yo he vivido toda mi vida en el Barrio Salamanca en Menendez Pelayo y te puedo aseguar que la tranquilidad que hay en este barrio no lo hay alli, tengo mi piscinita, mis jardines, etc....

Animaros que os veo muy pesimistas
 
Oscar
Oscar
11/02/2005 17:43
¿Habeis mirado donde va a hacer el albergue? En la calle trasformador ¿sabeis donde pilla? No esta tan cerca, los que mas cerca estaran son los de la estacion y lo de La Catalana. Aun asi, es preferible que lo pongan en otro barrio.
 
N
novataENforo
11/02/2005 17:20
A mi también me gusta este barrio y estoy encantadísima de vivir en él, pero voy a poner unas pegas al comentario de micasa2001 (sin ánimo de ofender):

- respirar a lo mejor no respiramos nada de contaminación como dices, pero joer, hay algunos días que no se puede ni abrir las ventandas de la planta de Valdemingomez ;
- comunicados, en realidad no estamos lejos, no, pero si no ponen accesos nos seguiremos comiendo los tapones mañananeros.

No es una crítica a tu comentario, simplemente una puntualización, para gente como nosotros, que nos encanta nuestro barrio sigamos luchando para conseguir más infrastructuras y una mejora general en el barrio.

Un saludo a tod@s!!
 
L
lolalola
11/02/2005 10:13
Tienes toda la raz—n del mundo, yo estoy encantada con mi barrio.
Yo evidentemente preferiero no tener un albergue pero entiendo que lo pongan porque hace falta, lo que no entiendo es que den pisos a los gitanos o inmigrantes eso es lo que no entiendo

 
M
micasa2001
11/02/2005 09:54
Y no nos tenemos que ir muy lejos, en Moratalaz por la zona de fuente carrantona hay bloques de integraci—n para regalar por lo menos 10 y lo bueno que est‡n rodeados de bloque que cuesta 80 millones de pesetas,

Saludos
 
M
micasa2001
11/02/2005 09:41
Mira por lo que tengo entendido, el parque es enorme y no pueden plantar el cesped ahora mismo tienen que esperar a la primavera, yo trabajo por las tardes y por las ma–anas voy a correr por el futuro parque y te puedo decir que trabajan a destajo, hay una chica rubia que trabaja un huevo un negrito y te puedo decir como es cada uno de ellos, lo que me han comentado que es parque enorme y tiene mucho trabajo pero que quedar‡ bonito, hay que tener paciencia, y supongo que el albergue lo har‡n cuando reformen todo el pol’gono de vicalvaro que lo tienen que hacer nuevo y quitar todo el poblado de la Jungla que est‡ por detr‡s del poligono.

Saludos
 
R
rojiblanco
11/02/2005 09:30
Si tienes razón, pero también hay que tener en cuenta que ¿por qué se dan tanta prisa en hacer el albergue,en ratificar las plantas de energia,... y sin embargo tardan tantísimo en acabar el parque, el colegio,el centro de salud, en ponernos un autobús (1 año largo)...?.
Yo lo he dicho muchas veces a unos cuantos en este foro q no cambio este barrio por otros (y he vivido en unos cuantos de Madrid) pero es que ves que hay temas q se agilizan a toda leche y otros....pasan meses y meses y meses.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento