Volver al foro
P
p33
10/04/2015 12:44

Moviendo tierras 2ª parte

¿Qué están construyendo detrás del colegio Amanecer y la Telefónica?

4.389 lecturas | 5 respuestas

Ayer vi dos máquinas moviendo tierras en el terreno que hay detrás del colegio Amanecer y está pegado al edificio de la Telefónica. También han puesto una caseta de obras. ¿Alguien sabe que están tramando? Ya van 2 obras en la misma zona en menos de 6 meses. Curioso.

 
S
skandi
26/04/2015 19:23

Di que si Goche, yo estoy contigo.................y nada de Dinamarca bis, esto va a ser mejor todavía, ya que en vez de 10 grados, como en Copenhague o Lingby  vamos a tener 25 grados centígrados desde el día posterior a los comicios..............................envídia es lo que nos van a tener los daneses a nosotros!!!

 

Sol, aceras limpias, asambleas diarias, sustento sin tener que currar más de lo estrictamente necesario, al garete los toros y bienvenidos los maratones de lectura de Nabukov................que largo se me está haciendo el 4 de mayo. A ver si llega ya!!!

 

Ánimo camaradas, que SI SE PUEDE

 

 

 
Goche
Goche
24/04/2015 10:28

Hola,

Mi opinión es que deberían gastar más dinero en la limpieza y desbroce de los terrenos y calles del barrio, que están hechos un asco, y menos en construir cosas no necesarias.

Parece que a esta corporación Municipal no le interesa.

En mayo llegará Podemos y solucionará todos nuestros problemas. Este país será tan tan maravilloso desde ese día que tendremos que llamarlo Dinamarca Bis.

 

 

 
S
skandi
23/04/2015 15:47

Yo también quiero compartir mis pensamientos y como no tengo hijos, pues creo que el ayuntamiento podía haber pensado en instalaciones deportivas, para que dentro de unos años, cuando seamos más mayorcitos, pues que podamos hacer ejercicio físico y estar más sanos, pero parece que a nuestro Ayto no le parece prioritario.

 
V
vecinovillamagna
23/04/2015 11:35
Hola a todos,
Gracias por la información, también quería compartir mis pensamientos diciendo que en el terreno de detrás de la guardería amanecer podrían haber realizado un estudio para construir un instituto, ya que en pocos años nuestros hijos no tendrán donde cursar la ESO, pero parece que a nuestro Ayto no le parece prioritario.
Buen día!!!
 
G
guty
17/04/2015 00:07
Van a construir unos chalets pareados, 2 hieras de chalets y en medio una c/ peatonal con acceso a Minerva, por eso me imagino que han talado el arbol de la acera.Yo he visto un camión dentro de la finca,pero no me había fijado que estuviera talando árboles.Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento