Volver al foro
J
jyw
06/04/2005 17:47

Albergue

¿Qué estamos haciendo para evitar la construcción del albergue en nuestro barrio?

1.031 lecturas | 3 respuestas
La verdad que es triste, pero como no llevemos ningún tipo de actuación para no permitir esto, nos van a colar OTRA VEZ un gol por toda la escruada. Mucha gente piensa que hay que ser solidarios, etc, pero lo que es cierto es que siempre pagamos lo mismo. También es cierto que mucho quejarnos en foros y luego NO HACEMOS NADA POR SOLUCIONARLO. Ya veremos dentro de 5 años cuando nuestros hijos vengan en metro y tengamos que ir a recojerlos al metro porque nos da miedo que anden solo por nuestro barrio. La verdad es que se me quitan las ganas de intentar mejorar nuestro barrio (no solo por el tema del albergue, sino por muchos otros como la solución de los accesos a la M40,etc) , cuando resulta que hay un concentración para evitar lo que muchos vecinos no quieren y solo aparecemos 4 monigotes. Los políticos deben estar pasandolo bomba riendose de nosotros en nuestras caras.
 
M
mjhc
07/04/2005 13:06
Estoy de acuerdo con vosotros y más cuando ya habido una concentración aprovechando el último pleno de la Junta Municipal y ha asistido más bien poca gente. De nada vale pedir y luego no apoyar.
 
Q
quincalla
06/04/2005 20:57
Comparto con los dos la opinión.

Es fácil hablar mucho de ideales, de que es una pena lo que nos sucede, pero luego la acción es escasa. Todas las concentraciones a las que he asistido, han estado bastante peladas de gente. Da la sensación de que hasta que no tenemos la mierda debajo de nuestras narices (y perdón por al expresión), no la olemos.

Es bastante triste que éste medio, el foro, que me parece bastante útil para enterarnos de todo lo que nos preocupa, sea utilizado como foro político/religioso de debate entrando en las disputas personales. Veo más positivo gastar esa energía en tomar medidas y no esperar que nos den todo mascadito.

Mejorar el barrio sólo depende de nosotros, si pensamos que lo van a arreglar los políticos,... lo llevamos claro.

Saludos y ¡ánimo!
 
M
MONEDERO
06/04/2005 18:52
Tenemos lo que nos merecemos.

Siempre pasa lo mismo, cuando algo requiere un poco de esfuerzo o molestia nadie se manifiesta.

Parece ser que este tipo de manifestaciones locales en beneficio de nuestro barrio no tiene el suficiente "caché", para luego ir contandolo en las cenas con los amigos del fin de semana, es mejor jugar a "politiquillos" y no desterrar nunca la desgracia de las "Dos Españas".

Cuando pasen esos años y esto sea el trastero de todos los distritos, sacaran los bocazas la lengua a pasear.

Estoy hasta las pelotas de hipócritas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento