ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Nuevos locales y negocios

Actualizado 09/05/2005
1425 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
344 mens.
Usuario Frecuente
05/05/2005 23:22
Buenas tardes, vecinos
Aunque poco a poco en el barrio se van abriendo nuevos locales, creo que todavía faltan muchos negocios, fundamentales para el día a día. Por eso, me estoy poniendo en contacto con todas aquellas empresas que creo nos pueden venir bien. Y como lo más necesario es un centro comercial, he escrito a Caprabo, Mercadona, Hipercor, etc, para hacer una sugerencia y solicitar la apertura de un nuevo centro comercial en este nuevo barrio. Me han contestado de alguno, diciendo que toman nota de ello. Por eso, os animo a todos, a que hagais lo mismo ; cada uno que solicite en función de sus necesidades. Tambien haría falta alguna peluquería, droguería-perfumería, gimnasio, no sé, lo que se os ocurra. En casi todas las paginas web, viene un dpto. de atención al cliente, que es donde yo lo he solicitado.
Ya que parece que no nos vamos a librar del centro de acogida, por lo menos que tengamos tiendas y locales que den un poco de "vida" al barrio. Bueno, pues lo dicho, que a ver si se anima alguien a escribir. Gracias y saludos.

ago.-2004
697 mens.
Usuario Muy Frecuente
06/05/2005 12:54
Aplaudo inciativas tan buenas como la de lola_sr y animo a todos los vecinos a exponer sus propias inciativas.
Yo tengo la mía y os la quiero exponer. Conozco el barrio desde sus orígenes cuando contruyeron los viales, las aceras y los jardines. Lo dejaron todo yo diria que una preciosidad. Luego vinieron las empresas constructoras con sus andamios, sus gruas y sus camiones y cuando se fueron lo dejanron todo hecho una mierda, con perdón. Os explico: las aceras con las baldosas llenas de cemento y partidas, las que sustituyerón distintas a la originales y con distinto nivel que vas tropezando con los resaltes al andar. Los jardines y setos ya veis como los dejaron y como están. En cuanto a los bancos de sentarse ¿Donde están los bancos de Valderribas? La mayoría en la basura y los que se han salvado de este cruel destino, están rotos despintados, hechos una pena. El Ayuntamiento, después de muchas quejas se ha dignado poner bancos nuevos en la calle Minerva, pero ¿Que pasa con el resto de las calles? ¿Porque no hay bancos en todas ellas, cuando en principio todas las calles tenían bancos para sentarse?
Quiero indicaros que en la Gran Via del Este, a pesar de las muchas personas que pasean por ella no hay ni un solo banco en toda su extensión. Es más, junto a la estación donde ahora están terminando los tres bloques pegados a la vía en la acera había unos diez bancos, hoy día hay dos o tres completamte destruidos entre las casetas de obra. A ver si cuando entreguen los pisos son capaces de reponer todos los bancos y en el mismo estado que los encontraron.
Esta es mi cruzada y os pido me apoyeis en ella. He reclamado muchas veces al Ayuntamiento y no me han hecho el más mínimo caso.
Un saludo.
mar.-2005
157 mens.
Usuario Habitual
06/05/2005 13:11
lola como que nos libramos del albergue, de verdad?????

he estado fuera y no tengo noticia
nov.-2004
334 mens.
Usuario Frecuente
06/05/2005 19:07
Pone textualmente "ya que NO nos vamos a librar del centro de acogida..."

Siento ser yo quien te de la mala noticia.

ago.-2004
697 mens.
Usuario Muy Frecuente
07/05/2005 12:36
Creo que esto fue un convenio con la cementera Valderribas y el Ayuntamiento de Madrid que desmantelaron la fábrica y anexionaron los terrenos colindantes y con todo ello hiceron la gran operación, seguro que especulativa, dando lugar a lo que hoy vemos. Había en su día unos folletos grandilocuentes en que se pregonaba la gran operación urbanítica que hoy contemplamos. En el Ayuntamiento de Vicalvaro seguro que conservarán algunos de ellos y con suerte y solicitud por delante los podrán enseñar. Además del folleto tienen un expediente completo de las obras a realizar en que figuran cada uno de los viales, las aceras, los árboles, los puntos de luz y hasta el más mínimo detalle de la urbanización.
Con ésto se me ocurreque tengo que solicitar un día ver dicho expediente a ver si consigo reclamar lo que en él figuraba y que en la actualidad ha desaparecido.
Un saludo.
abr.-2005
382 mens.
Usuario Frecuente
07/05/2005 15:43
Muy buena idea Lola!

Nosotros tomaremos ejemplo
ago.-2004
697 mens.
Usuario Muy Frecuente
09/05/2005 18:40
Hoy he ido al Ayuntamiento y lo primero que me he encontrado es que están haciendo una obra imponente en las oficinas del mismo, o sea que se están gastando nuestro dinero en procurarse nuevos depachos más confortables y sofisticados.
Cuando he conseguido que un señor, que no se me ha identificado, me atendiese y le he pedido información de por que las intalaciones de Valderribas están tan desatendidas, me ha salido por peteneras con aquello de que no pueden hacer otra cosa, que la culpa la tienen las constructoras, que la gente se lleva los bancos, que los bancos se van a poner pero no saben cuando, que eso no depende de ellos, total: ¡VUELVA USTED MAÑANA!
Me gustaría que más personas interesadas disen la bara en el Ayuntamiento de Vicálvaro para ver si algún día nos hacen caso de una vez.
Un saludo.
abr.-2005
382 mens.
Usuario Frecuente
09/05/2005 21:56
Vaya Toagon,

la verdad es que llevas razón, al final te van a coger manía. De todas formas muxas gracias por todo. Porque siempre estás ahí al pié del cañon.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nuevos locales y negocios" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+