Volver al foro
C
COVA
20/12/2002 00:04

Firmas recogidas

¿Cuántas firmas se han recogido hasta el momento?

2.831 lecturas | 2 respuestas
Hola vecin@s,



Queremos informaros que las firmas recogidas hasta el momento son 2216.



Dado el tiempo que llevamos con la campaña de firmas y los medios disponibles, creemos que podemos estar modestamente satisfechos. Sin embargo, pensamos que lo realmente importante es la posibilidad que nos esta ofreciendo a todos los vecinos, actuales y futuros, de conocer la situación de nuestro barrio, sensibilizándonos sobre las necesidades que este tiene.



Como venimos comentando, reiterar que es importante que todos (en especial los participantes de este foro, por ser los mejor informados) hagamos un esfuerzo en la difusión de esta campaña, y concienciemos a nuestros vecinos sobre los problemas que tenemos planteados.



Saludos,



COVA

comisonvalderribas@tiscali.es

comisionvalderrivas@tiscali.es

 
C
COVA
20/12/2002 14:26
Hola vecin@s,



COVA va a suspender durante los próximos fines de semana la recogida de firmas en Valderribas. El motivo no es otro que la dificultad en mantener nuestro “operativo”, dado el no muy numeroso grupo de personas que colaboramos, y los compromisos que todos tenemos en estas fechas. Volveremos a nuestro barrio en el mes de Enero.



Lo que sí os anunciamos es que en las próximas dos semanas estaremos presentes al menos dos días en determinados puntos del resto de Vicalvaro, ya anunciaremos con tiempo los lugares y las horas. Creemos importante dar conocer la situación al resto del distrito.



Como este fin de semana quedamos con más tiempo libre, nos dedicaremos a asegurar la presencia de hojas de recogida en todas las promociones entregadas. Os garantizamos que a partir del domingo podréis encontrarlas en todas las conserjerías de las citadas urbanizaciones.



Las personas que tienen hojas con firmas pueden dejarlas en dichas conserjerías, o bien en los locales de la A.V. de Vicalvaro, c/Villablanca nº35, de lunes a viernes desde las 17,30 horas.



Si alguien tuvieses algún problema que se ponga en comunicación con nosotros por medio de las direcciones de correo electrónico de la Comisión.



Saludos,



COVA .

comisionvalderribas@tiscali.es

comisionvalderrivas@tiscali.es

 
C
COVA
20/12/2002 00:31
Hola Vecin@s,



Tan solo manifestar una fe de errata en el texto: donde aparece “....lo realmente importante es...” queríamos decir “...es igualmente importante...”.

Como habréis comprendido, tan importante es la sensibilización sobre nuestros problemas, como ponernos en marcha para intentar solucionarlos.



P.D. El word a veces juega malas pasadas



Saludos,



COVA

comisonvalderribas@tiscali.es

comisionvalderrivas@tiscali.es

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento