Volver al foro
O
Obelix
08/01/2003 17:38

¿ Cuantos decimos seguir asi ?

¿Debemos apoyar a COVA y su labor en Valderribas?

3.122 lecturas | 2 respuestas
Hace meses que sigo este foro, y debo reconocer que me cansan las continuas intervenciones que realizan varias o quizás las mismas personas siempre sobre la política y la gestión del PP.



Siempre con el discurso del “aquí no pasa nada” o “ son de izquierdas” se pretende descalificar a la COVA y su labor, creo que es totalmente injusto. He leído todos y cada unos de los mail que han remitido a este foro, y no he encontrado ninguna critica al PP ni la Sra. Torralba.



Pido a todos los “foreros” con nick registrado o con su nombre y apellidos, que manden un mensaje de apoyo a COVA, para contrarrestar a todos aquellos que están criticando a este grupo de vecinos, que se han molestado por todos y cada uno de nosotros, en reclamar lo que es justo.



Debemos levantar una lanza a favor de COVA y sus miembros, deben saber que nos sentimos representados por ellos. Hay que demostrar que los vecinos de Valderribas, quizás aquí escriba gente que ni vive ni va a vivir, no comprendemos ni asumimos lo que ocurre en nuestro barrio.



Un fuerte abrazo a todos las personas que colaboran en la COVA, gracias por todo

 
T
txalvita
15/01/2003 16:16
Para renfe, elena y todos los que os quejáis de COVA. Si teneis otra visión diferente a la de COVA, organizaos y luchad por esa visión que teneis, no os dediqueis a criticar sin más.

Salu2
 
O
Obelix
09/01/2003 13:51
Para Renfe,



Te pido, si quieres y puedes, a que me respondas a algunas preguntas:



¿Es inconstitucional la existencia de COVA?

¿Es legitimo reclamar a las administraciones publicas servicios y dotaciones?

¿Podrías decirnos sino sientes representado con las propuestas de COVA, con que organización vecinal o política te sientes representado en nuestro barrio?



“La Constitución” y “el Estado de Derecho” sirven, entre otras cosas, para el darnos el derecho a reunión y libre asociación. Si no te sientes representado por COVA tienes la opción libre que nos da la Constitución, de reunirte con varias personas como tu, crear otro colectivo vecinal y reclamar lo que entendáis conveniente.



Aquí no se hace ningún “ataque continuo” ni nada por el asomo, solo expresamos nuestro apoyo a estas iniciativas. En todo caso, tendrías que mirarte al espejo y pensar lo que estas haciendo tú.



¿ Te parece representativo que 3.000 personas firmen apoyando la propuesta de COVA ?







 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento