ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Resumen última reunión

Actualizado 15/01/2003
1305 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
12/01/2003 23:55
Un saludo para todos,



El pasado jueves COVA mantuvo una nueva reunión, los temas tratados fueron los siguientes:



·Campaña de recogida de firmas. En principio daremos por finalizada la recogida el próximo fin de semana (18 y 19 de Enero). Ya indicaremos en los próximos días lugares y horas. Os iremos comentando las gestiones que vamos a realizar con los apoyos recibidos.



·COVA ha solicitado intervenir en el próximo Pleno de la Junta Municipal con el fin de actualizar la información oficial sobre Valderribas. Intentaremos plantear de nuevo todas las cuestiones que nos preocupan (dotaciones, transporte, circulación etc.) además de otras que nos habéis ido transmitiendo directamente los miles de vecinos que habéis dado vuestra firma al acuerdo propuesto por la Comisión. El Pleno se celebrará el próximo día 21 de Enero a partir de las 18.00 horas. Los vecinos que participamos en COVA no hemos acudido a muchos, pero recomendamos la asistencia a todo aquel que pueda acudir. Es necesario que los ciudadanos al menos de vez en cuando observemos el funcionamiento de nuestras instituciones, además se adquiere la ventaja obtener la información directamente, con lo que se pueden evitar las temidas manipulaciones.



·Al margen de la intervención en el próximo pleno tenemos intención de solicitar a la Sra. Carmen Torralba (Concejal-Presidente), una nueva reunión para el mes de Febrero con el fin de abordar diversos asuntos relativos a Valderribas y sus vecinos. En especial conocer la planificación que respecto a la escolarización de los niños de nuestro barrio va a realizar el Ayuntamiento de cara al curso escolar 2003/04.



Por último y reconociendo previamente que los miembros de COVA no tenemos ninguna autoridad moral sobre nadie, queremos formular un ruego a cierto grupo de personas que intervienen en este foro solicitándoles mantengan un mínimo grado de respeto hacia las instituciones y organizaciones públicas y privadas, las personas que les representan así como para el resto de ciudadanos participantes o no en él mismo.



Internet, ya sea en esta web o en cualquier otra, es un medio de comunicación que tiene capacidad para albergar todo tipo de opiniones y pensamientos sin ninguna limitación, creemos que esto es perfectamente compatible con mantener un nivel básico de respeto hacia las personas y sus derechos más fundamentales.



Las personas que accedemos a la red bastantes tenemos con contrastar y juzgar las informaciones vertidas.



COVA.



comisionvalderribas@tiscali.es

comisionvalderrivas@tiscali.es



Avatar cga
nov.-2002
100 mens.
Usuario Habitual
  cga
13/01/2003 22:47
Yo por mi parte doy mi apoyo a COVA, creo que su labor es muy constructiva para el barrio y eso es lo que importa ya que estan dedicando su tiempo en el bien de todos; para los detractores solamente decirles que COVA no ha pedido mas que el apoyo de los vecinos con sus firmas para tener fuerza y llevar estas firmas a las Instituciones , independientemente de cualquier condición politica.



Saludos,

nov.-2002
1070 mens.
Usuario Asiduo
15/01/2003 16:37
Asi es, COVA. Si no estáis de acuerdo con COVA, formad una asociación que defienda vuestros intereses. Y antes de criticar, informaos, pasaros por alguna reunión de COVA y criticad delante de ellos, no por la web, que es muy fácil. Yo me meto mucho con el excmo. aito. de Madrid, pero también es verdad que les mando un mail al departamento que me toca cada poco tiempo, y ellos se empeñan en no responderme, con lo cual lo único que me queda es el derecho al pataleo.

Salu2
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Resumen última reunión" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+