Volver al foro
S
sr lefa
24/06/2005 10:54

el nivel de las fiestas

¿Por qué las fiestas de Vicalvaro tienen grupos musicales de baja categoría?

1.586 lecturas | 2 respuestas
Yo la verdad es que creo que el nivel de las fiestas de vicalvaro está muy por debajo de lo que se merece.

Me refiero a los grupos musicales que traen a tocar, no tengo nada contra JARABE DE PALO, KING AFRICA o BERTIN OSBORNE, pero creo que sobre todo estos dos últimos no tienen la categoria suficiente como para ser cabeza de cartel en las fiestas de vicalvaro.

Esto no solo pasa en vicalvaro, en Moratalaz y en Vallecas pasa lo mismo (LOLITA, PANTOJA,MANOLO ESCOBAR ...).

Yo siento envidia de barrios como el de Hortaleza, en cuyas fiestas han tocado grupos de categoria como : LOS SUAVES, DEF CON DOS, LOS PORRETAS, JARABE DE PALO, REVOLVER, LA UNION ... creo que estos grupos nos gusten o no si tienen un nombre y un cache como para ser cabeza de cartel y claro la diferencia se nota.
 
S
sorentin
24/06/2005 14:46
Pues yo creo que el nivel (acústico) de las fiestas es excesivamente alto para los que necesitamos dormir porque trabajamos por la mañana temprano.
 
G
GARCIA
24/06/2005 11:14
Estoy de acuerdo contigo en la primera parte. Pero en lo que respecta a la segunda que, a ti te encanten DEF CON DOS, LOS PORRETAS y si me apuras LOS SUAVES, no los convierte en unos gruipos idóneos para las fiestas de un barrio. Creo que deben ser grupos o cantantes de un perfil un tanto más abierto a todo tipo de gustos y edades.
Así como Pantoja, Ecobar sólo gustan a un segmento de público, Def Con Dos , Porretas y tal también están dirigidos a un tipo de público.

Y cuanto menos ruido haga el grupo que venga mejor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento