Volver al foro
F
FLopez
17/10/2005 11:29

de nuevo somos de otro mundo : no pasa nada

¿Cuáles son las nuevas salidas directas con 3 nudos de salida en Sanchinarro y Montecarmelo?

2.126 lecturas | 12 respuestas
Estimados vecinos, hoy se inauguran nuevas salidas para sanchinarro y montecarmelo, directas y con 3 nudos de salida, solo dejo estos datos:

Fomento necesita la autorizacion del ayuntamiento para la inciacion de obras y el permiso de la concesionaria de la R3 para tomar parte de su terreno y abrir la Avda Daroca,
desde septiembre no recibe ni Fomento ni la Comunidad de Madrid contestacion al mismo.

resultado de la ultimas elecciones municipales:
en zona norte PP 57 % PSOE IU 43%
en zona sureste (vicalvaro incluido) PP 48 % PSOE_IU 52%

Que curioso como nos castiga el Sr Faraon Digo GAllardon
 
K
KGB
19/10/2005 08:57
el que también va con semanas de retraso eres tú, avenidadedaroca, fomento esta esperando a que el ayuntamiento dice si firma el convenio sobre la avda daroca y las salidas por la rotonda de moratalaz para coger la m-40 dirección zaragoza , y la entrada y salida a la m-40 sur desde la glorieta de las monjas.
Se reunieron la administraciones en septiembre, y fomento le dijo o que contesta o sino ellos hacian la obra solos.
Y lo de la opción de entrar a la radial ya han dicho que para más adelante, que no es lo mismo que decir nunca
 
F
FLopez
19/10/2005 08:45
avenidadedaroca no seras de nuevo tuchenhagen,marianpineda,presidente, etc etc ? ? ademas dime cual de ellos ya que se publican mas de uno
 
F
FLopez
18/10/2005 15:40
y esto lo saben bien en la plataforma, o porque sino la Sra Toprralba se "escaquea" para no contestar cuando se le pregunta por ello?
 
F
FLopez
18/10/2005 15:38
la licencia de obras y la autorizacion de exporiacion de terrenos las sa el ayuntamiento y los tiene paralizado, en cuanto a la glorieta de las monjas tres cuartos de lo mismo, o es que no ves que rapido se concede la licitacion para la M30? o no es claro quien ha cortado la calle Odonnell?
 
E
epin
18/10/2005 12:48
O srecuerdo que en la Carretera Vicalvaro, Poligono de las Mercenes ha habido muchos accidentes mortales y que la culpa aparte del exceso de velocidad y mal adelantamientos es del mal estado de la carretera ya que aunque es una salida muy buena resulta muy peligrosa.

Saludos,
 
B
bali1998
18/10/2005 09:00
Os hubiera encantado ver el otro día a "la Torralba" en el colegio, agarrándose como una posesa a guardaespaldas porque resbalaban sus taconazos por la por la porquería de patio con 2000 kilos de arena que nos han colocado.
Pero de verdad me duele , pero en parte nos lo merecemos. Yo ya estoy hasta las narices de manifestaciones donde se pasan por el forro todo lo que decimos... así que a lo mejor nos tenemos que dedicar a hacernos notar de un modo más "especial".
Siento ser tan radical, pero os aseguro que esto no es de recibo.....
 
M
macmore
18/10/2005 08:31
Para los que vamos al poligono de las mercedes está genial... y si sigues las indicaciones bajando desde la peineta no tienes perdida... la verdad es que por las mañanas se va genial... por lo menos ese tramo. La pega es que el resto de carretera está tercermundista... la politica de siempre, un tramo es de Coslada, otro del ayuntamiento... y al final nos jodemos los mismos. Si arreglaran esa carretera sería una via de escape de Vicalvaro... pero me temo que va a ser que no.

En cuanto a lo del hormigon... haz la rotonda hacia la izquierda, justo el lado opuesto al de antes, y verás las indicaciones a Vicalvaro.
Un saludo.
 
A
ATOSPON
17/10/2005 17:57
Quita el hormigón y continua, no pasa nada.

QUE CAFRE la leche.
 
V
VEC
17/10/2005 15:41
sigue girando en la rotonda y encontraras la salida directa a vicalvaro sin tener necesidad de entrar en Coslada
 
D
drichin
17/10/2005 15:35
Hola a todos,

El otro día se me ocurrió entrar al barrio, desde la M-40, por la ctra que une Coslada con Las Musas (obra que han tardado casi tanto tiempo en terminar como El Escorial) y cúal es mi sorpresa cuando voy a meterme por la carretera que siempre ha ido a Vicálvaro paralela a las vías pero sin entrar en Coslada y me encuentro que está cerrada por unos bloques de hormigón. Con lo que ahora tenemos que entrar por la de Coslada.

Esto ya es de juzgado de guardia. Cualquier día nos echan de Madrid, de España o nos prohiben salir de Vicálvaro. Parece que esto ya es caza y captura del vicalvareño.

Es vergonzoso.

Un saludo
 
F
FLopez
17/10/2005 15:32
aver si viene Galardon a inaugurar el Parque porque desde luego yo si puedo voy a abuchearle porque nos maltrata y engaña, o acaso es normal el impuesto del IBI?
sin servicios pero pagando como si fueramos de Arturo Soria.
 
N
NIS
17/10/2005 12:16
La Avda. Daroco no se sabe cuando se abrirá, pero lo que si se han dado prisa en volver a raliazar la gran via del este que durante un tiempo habia sido desestimada su conexion con la Ada de la democracia, pero ahora con el nuevo desarrollo que estan haciendo en la zona indutrial por el Grupo inmobiliario Inbisa (solo hay que investigar un poquito ese grupo y sacareis vuestras propias conclusiones) han reabierto su construccion a marchas forzadas. Con lo cual esta via en lo que concertirá sera en un pas de camiiones y mercacias pesadas justo por delante de la puerta principal del Parque Forestal de Valdebernado con el consiguiente riesgo para todos los peatones y usuarios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento