Volver al foro
P
PORKOS
08/12/2005 01:33

basura Valcasa -Vallehermoso

¿Por qué tiráis la basura en la calle en vez de en vuestro portal?

7.676 lecturas | 24 respuestas
Apenas hace unos días que os han dado los pisos y lo primero que haceis es montar un estercolero de basura en la calle tirando cajas de mudanza y demás guarrería, además lo ponéis junto a otro edificio.
¿Por qué no ponéis toda la porquería que habéis tirado en vuestro portal? luego exigiréis al ayuntamiento que limpie las calles cuando vosotros sois los guarros.
Pues que sepáis que estais denunciados al ayuntamiento y cada vez que vengan a retirar la basura os van a encasquetar una multa de 600 euros a la comunidad.
Vaya llegada al barrio, cochinos.
 
E
eme
04/01/2006 19:12
Perfecto entonces, ya tenemos culpable: el okupa de la caseta (podría haber tirado el sillón en otro sitio). Por cierto, ¿la bañera también estaba en la caseta?
 
P
PORKOS
04/01/2006 18:01
si y las cajas de mudanzas que se ven, la amarilla (Gil-Staufer)y del horno Teka (y otras que no se ven) son de los vecinos que nos dieron las casas hace dos años, es que hemos guardado las cajas y ahora aprovechamos vuestra obra para tirarlas.
Vamos si al final me convenceis, por cierto el sillón estaba en la caseta donde vendían vuestros pisos.
 
B
boke
02/01/2006 09:59
Por supuesto maj que la basura que hay ahí tirada es única y exclusivamente de las dos urbanizaciones que acaban de entregar, pues yo compré un piso en Valcasa (la naranja del fondo) en noviembre y me lo dieron con una bañera vieja y un sofá tan mono como el de la foto, lo que pasa que a mí me gustó más que al que los ha tirado ahí.

Un saludo
 
stomdem
stomdem
01/01/2006 22:02
Y dale..., que cosa más cansina eres porkos ; que pinche manía de dar nombres de comunidades cuando cualquiera puede tirar ahí lo que quiera.
 
P
PORKOS
31/12/2005 16:18
Ademas del de la foto existe otro estercolero que ocupa el espacio de dos coches en la calle Titanio, a todos nos han dado los pisos al igual que ahora en la EMV y Vallehermoso y ningún edificio,al menos que yo halla visto, han montado el espectaculo tan bochornoso que estais dando.
Vaya Malvenida al barrio.
 
V
VEC
30/12/2005 20:47
y la bañera del fondo¡¡¡
voy corriendo para allá
 
V
VEC
30/12/2005 20:45
de cuando es la foto?????
el sofa ese me venia fenomnal para mi salon
 
M
maj
30/12/2005 13:16
toagon, solo puntualizarte que gracias al maravilloso ayuntamiento que ahora te dice que se niega a quitar las basuras (parte son escombros que supongo retiraran las empresas que estan realizando obras en las viviendas cuando estas concluyan) no hay comunidades constituidas en las viviendas de la emv.
No se como encajará juridicamente denunciar a una comunidad que no existe como tal.
Pero que sepas que muchos vecinos de la emv estamos llamando al ayuntamiento para que acudan a recoger estos desperdicios que te aseguro que no solo se han acumulado por la gente que vive o va a vivir en dichos bloques.
 
M
marsainz
30/12/2005 11:53
¿cuanto tardan en poner contenedores? Porque no hay ninguno en esa manzana.
 
M
marsainz
30/12/2005 11:50
Pues no está bien, no. Pero en vez de tanto denunciar el ayuntamiento se podía poner a limpiarlo porque para eso están los servicios de limpieza. Seguro que si hacen eso en sol lo dejan ahi hasta que venga el responsable a limpiarlo.
 
toagon
toagon
30/12/2005 11:27
Por si alguno cree que exageramos cuando hablamos de basura, para muestra basta una foto.


http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/fotos/2005-12-24%2001g.jpg
 
toagon
toagon
23/12/2005 18:16
Como este tema ha suscitado bastantes suspicacias entre los nuevos vecunos de Valcasa y EMV y yo he dado mi opinión quiero puntualizar que yo no doy nada por sentado ni me dirijo a nadie en general ni en particular, solo quiero haceros ver que no es admisible que se arrojen las basuras, desperdicios, escombros y hasta muebles, en plena calle aocupando aceras y calzada dando lugar al espectáculo que se está produciendo. Por lo tanto nada que temer a los que no contribuyen al mismo, pero si a las comunidades afectadas puesto que, según me han informado del Ayuntamiento, están denunciadas y en su momento tendrán que hacer frente a las consecuencias que la conducta incívica de algunos traerá para todos. De hecho han dado orden de que no se retiren por parte de los servicios de limpieza estas basuras, ya que en su momento tendrán que retirarlas los causantes o pagar debidamente los gastos que esta operación cause.
Así que perdonad los que os hayais sentido ofendidos y ya sabeis de que va la cosa. Un saludo.
 
J
jujual
21/12/2005 14:03
Con lo que comentas y lo mal que interpretas las palabras, cada vez me das más la impresión de que escondes algo, no?.
No serás tu el cochino y quieres hacer creer a toda costa que somos nosotros. Ya me preocupas.
Porque viviendo tan cerca y haciendo tanto hincapié, en que nos enfrentemos con tus paparruchadas ( por cierto y solo eres tu el que tanto te quejas)y darte más publicidad, es para pensárselo muy enserio.
No crees.
Felices fiestas.
 
S
sorentin
19/12/2005 19:58
Lo mejor que podeis hacer para evitar que los listillos tiren cualquier cosa que les sobre es denunciar al que veais que lo hace. Para tirar cosas está el punto limpio, en la calle del polideportivo, pegado al parque, abierto todos los laborables de 8 a 20h y sábados y domingos por la mañana hasta las 14h.
Saludos.
 
J
jelf
19/12/2005 17:33
Lo siento pero yo también estoy harto de tanta demagogia barata como usan algunos. Yo vivo en esta comunidad y todavia no he visto a nadie de ella tirar basura (no digo que no los haya), lo que si he visto es como paran furgonetas delante a descargar escombros y basuras de sus ñapas u obras en casa. Asi que antes de ser tan ligero en insultar espero que te informes bien.
Un saludo
 
A
ampaerito
18/12/2005 01:03
Lo primero de todo porkos empieza a saber interpretar las palabras que estás leyendo, nadie te está diciendo que en esta comunidad nadie haya depositado basura en la calle, pero para eso estamos nosotros, te lo podemos explicar otra vez ; en esta comunidad hay gente que ha depositado cosas, pero aprovechándose de ello, otras personas de otras comunidades también lo han hecho, espero que te haya quedado esta vez bien claro, creo que te ha debido quedar claro que no me contradigo, pero si hace falta de lo desmenuzo un poco más.
Creo que te sirves muy bien de tú repertorio: "GUARRETES, MENTIROSILLOS Y COCHINOS" para referirte a nuestra comunidad, no me quiero imaginar como serás en la tuya, pero espero no tener ningún tipo de persona así en mi comunidad.
Tú tranquilo por la basura que nos encargaremos de eso.
Aprovecho para mandarte un saludo y que en tus próximas intervenciones moderes tus palabras y estés a la altura de todos los foreros.

Un saludo
 
P
PORKOS
18/12/2005 00:46
A ver ampaerito en que quedamos, en la misma linea que escribes te contradices:nosotros no hemos colaborado en toda esa suciedad y ....que algunos de los propietarios de esta comunidad no han sido los únicos en ensuciar la calle.
Vamos que primero no habeis sido vosotros y luego que algunos propietarios si lo han hecho.
Vamos que ademas de guarretes sois mentirosillos...
 
A
ampaerito
17/12/2005 20:22
Muy buenas tardes
Somos unos vecinos que sí estamos viviendo en Valcasa-Vallhermoso y siento deciros que no somos ningunos guarros ni ningunos cerdos y que por lo que puedo leer aquí tenemos bastante más educaión que algunas personas de este distrito.
Estoy completamente deacuerdo en que no se debe tirar basura a la via publica como tambien puedo deciros que nosotros no hemos colaborado en toda esa suciedad y que siento mucho tener que dejar claro al Sr.Porkos que algunos de los propietarios de esta comunidad no han sido los únicos en ensuciar la calle sino tambien otros propietarioos de viviendas colindantes.
Un saludo


 
J
jujual
14/12/2005 10:41
Veo que algunos dais por echo, que toda la basura la ha tirado la/s mismas personas. Pero estáis seguros que las personas de otras urbanizaciones no han aprovechado la circunstancia, para tirar también, cosillas que nos sobran?.
Creo que antes de acusar, tendríamos que valorar todas las posibilidades y hacer las denuncias de otra forma, no crees.
por cierto me alegro de no tenerte en la comunidad. Por que si así eres cono vecino de barrio como serás en las reuniones.( me refiero por las formas en que has expuesto el caso).

De todas formas y aunque no halla sido la mejor manera de exponer el problema, me alegro que la gente se preocupe por los problemas y por un buen funcionamiento del barrio.
y por ello te doy las gracias.

Un saludo.
 
S
sorentin
13/12/2005 19:07
Me parece bien que no quieras cargar con las culpas de otros, si es así, denúnciale tú también, y así pagará el culpable y no justos por pecadores.
 
stomdem
stomdem
11/12/2005 17:37
Qué bonito, como se regocija alguno con las desgracias de otros. Hala venga, que paguen que paguen, y cuanto más mejor, que se j...!!!

En fin, que no trato de disculpar ni mucho menos al incivilizado e insociable marrano que haya hecho eso (vecino o responsable de la obra particular en cuestión), que bastante desgracia es tenerle dentro, pero de ahí a que involucres a toda la comunidad, pues hay un trecho. Como ya se ha dicho en el foro, creo también que hay otras formas más "amables" o sociables de llamar la atención al respecto a una comunidad vecina, pero bueno, veo que casi siempre se suele ir por la tremenda que es más fácil y satisfactoria.

Por cierto, ya le vale al que lo haya hecho ; miedo me da la primera reunión de la comunidad visto lo visto. Como empecemos a hacer cada uno lo que nos venga en gana, vamos apañados.

¿Y por qué tendriamos que pagar toda una comunidad lo que ha hecho sólo un vecino??. Yo no vivo aún ahí, pero creo que no sería difícil descubrir quien ha sido, sobre todo porque tenemos conserje las 24 horas y los escombros no aparecen ahí por arte de magia sin que nadie se de cuenta o lo vea. Así que sea quien sea, que haga el favor de ocuparse de retirarlo antes de que la cosa vaya a peor.

Pues eso, que disculpas a unos y más compromiso a otros.

Saludos
 
P
PORKOS
10/12/2005 02:06
Por supuesto que me alegro de la multa ya que fui yo el que paré un coche de la policía municipal y tomaron nota del asunto, ojalá la multa fuera el doble.
Dado que la basura continua en el mismo sitio mañana me tomaré la molestia de ir al ayuntamiento a ver que ha pasado con la denuncia, espero que el resto de vecinos de la zona se animen y tambien os denuncien.
Por supuesto que el insulto de guarros no es para todos pero por los hechos si que tenéis mas de uno.
 
M
Muad_dib
09/12/2005 17:42
De 600 euros de multa nada de nada, desgraciadamente no tienen ese importe. La primera multa que tramitan (si alguna vez te la llegan a presentar) no llega ni a los 50 euros.

Salu2
 
R
Ruth Andres
09/12/2005 12:08
Ante todo dejarte claro que no me parece bien lo que comentas y que espero que el/la persona responsable lea esto y no lo repita más... Yo soy de esa comunidad y aunque aun no vivo allí me siento aludida por el insulto con que nos defines a todos.... no soy una cochina y además siento que te alegre tanto que nos pongan la multa como comentas... creo que podrías haber expuesto tu queja de otra manera, como por ejemplo intentando ponerte en contacto con alguno de los vecinos que si viven allí (desconozco si lo has hecho) para que lo recogieran o solucionaran de alguna manera....
De veras que siento que nuestra incorporación al barrio nos haya generado un enemigo de esta manera... supongo que con alguien que se las gasta como tu y que arremete tan desconsideradamente contra 84 propietarios, por lo que ha hecho uno/s , vamos que con alguien como tu mejor no tratar....
Por lo demás repetirte que de veras que me disculpo por las molestias y espero que no se repita....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento