Volver al foro
E
Eryka
16/02/2006 18:18

Acceso a Valderribas

2.562 lecturas | 8 respuestas
Me gustaria saber si yendo por la M-40 dirección A-3 hay una salida directa a Valderribas o solo se puede entrar en el barrio por la M-40 salida Vicálvaro. Gracias.
 
E
elmasmalo
17/02/2006 12:55
Depende de donde vengas.
A) Si vienes desde el Norte, puedes hacer lo que dice jolumano, es decir coges la salida de la M-40 para la carretera de Valencia y sales a la via de servicio de la A3 donde pasada la gasolinera te sales a la derecha. Pasas por debajo de la A3 terminas saliendo a Vicálvaro por Faunia.

B) Si vienes desde el sur, tienes dos opciones 1) la salida de Vicálvaro. 2) pasada la salida de la A3 está la salida hacia la Avda del Mediterráneo, te sales por ahi y es para coger la A3 dirección Madrid, pero, viene lo importante, te vuelves a coger la entrada a la M-40 dirección sur para salirte de nuevo en esta a la salida para coger la A3 dirección Valencia y todo como en el punto A) en pocas palabras como si fueras a hacer un cambio de sentido de la M-40.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter