Volver al foro
P
P Pito
01/03/2006 17:46

Parquimetros

¿Deberíamos apoyar la eliminación de los parquímetros en los barrios periféricos?

2.442 lecturas | 14 respuestas
Al respecto del tema tan en boca ultimamente como es el de los Parquimetros, considero q deberíamos dar nuestro apoyo (tanto vecinos como asociaciones de vecinos) a aquellos barrios periféricos (como el nuestro) q luchan por eliminar los dichosos aparatitos. Ya q no dudo q en la proxima ampliacion de la zona SER, vicalvaro caera y si ahora no apoyamos a estos barrios luego ellos no lo hará por nosotros.
Ademas, creo q ya nos afecta la situación actual tanto para los q se desplazan a esas zonas en coche como los q usamos el transporte público, ya q como doy por hecho el servicio publico no va a mejorar y con q un pequeño porcentaje de los q actualemente se desplazan en vehiculo propio lo empiecen a hacer en metro, renfe o bus, vamos a ir jodidos (más jodidos)
Alguno podreis decir aquello de q "cada perrillo se lama su cipotillo" pero creo q en este caso deberíamos hacer piña, por q los proximos posiblemente seremos nosotros y ahora es cuando mas fuerza se está haciendo.
A pesar de las manifestaciones y demás protestas las zonas reguladas seguramente se van a establecerm pero tal vez con las presiones se modifique la forma de hacerlo y se pueda impedir q siga creciendo.

saludts
 
A
alter ego
09/03/2006 09:09
Mira que eres torticero . Leela la frase, correctamente ;

"No critico al PSOE de esos barrios por no moverse, no soy nadie para cuestionarlos". Y además viene a razón de TÚ pregunta. ¿estás acusando al PSOE de no moverse en carabanchel y fuencarral?.

Del resto, paso completamente de tí. Tu ya te retratas por si solo.
 
F
fnv_halberto
08/03/2006 20:04
Reléete alter ego. Eres tú el que dice: "yo no critico al PSOE".

Por cierto, tanto decir que nadie te conoce me lleva a pensar que quizás ni tú mismo. ¿De ahí lo de alter ego?
 
A
alter ego
08/03/2006 16:33
Y tú que sabras lo que yo critico del PSOE o del PP, de IU o de lo que sea. No me conoces de nada.


 
F
fnv_halberto
08/03/2006 14:53
No, si ya se que no criticas al PSOE, alter ego. Y además imagino que no lo criticarías hiciera lo que hiciera. De ahí mi tono irónico.
 
A
alter ego
08/03/2006 09:49
tú te describes solito
 
P
P Pito
07/03/2006 16:33
No, no es necesario ; con q me mandes un besito me conformo ;
o si quieres quedamos en la proxima "mani" y así te conozco, guapetón !!, y de paso me instalas tu "versión" del Google
Ay, q cosas mas bonitas me dices ... "demagogo" ... q bonito palabro ... seguro q algo tendrá q ver con las gogos de las discotecas ¿¿¿ a q sí ???, jijiji

Q bién entras al trapo.
 
A
alter ego
07/03/2006 09:26
si no me conoces ni sabes quien soy, como vas a saber si estuve!!!!!!! Mira que eres retorcido y demagogo.

fui uno de los muchos que cortamos la gran via( hasta donde nos dejo la policia ) y soltamos todo nuestra malestar por las "imposiciones" de este alcalde.

Por cierto, si te molesta que lea los periodicos locales, entre este foro, me guste estar informado de las cosas que me rodean y me gusta implicarme en la medida que puedo en los temas que considere justos y razonables, lo siento. tengo que pedirte perdón??
 
P
P Pito
06/03/2006 17:31
No te vi allí .... Ah, claro !! debió ir tú alter ego

sí, debió ser eso ; eso o q como tú ya estás informado, pa´ q perder el tiempo

ala, saludts
 
A
alter ego
06/03/2006 12:14
yo no he descubierto nada, solo cuento lo que he leido y visto durante los ultimos meses sobre esto.

No critico al PSOE de esos barrios por no moverse, no soy nadie para cuestionarlos. Si acaso los entiendo, aqui en Vicálvaro tuvieron tiempo de reaccionar, se aviso que se iban a poner meses antes, en cambio en estos barrios los pusieron de un dia para otro.
 
F
fnv_halberto
05/03/2006 20:35
Qué insinuas, alter ego, ¿estás acusando al PSOE de no moverse en carabanchel y fuencarral?.

Como has sido tú el que lo has descubierto deberías ser tú el que les diera la buena noticia a esos vecinos: para que el ayuntamiento les quite los parquímetros sólo tienen que hacer un referendum, estar mayoritariamente en contra y....a otra cosa mariposa.
 
A
alter ego
03/03/2006 13:28
dos referencias, debe ser que tu google es distinto al mio.

Me puedes explicar mejor tú post ????

si te preocupan los parquimetros esta tarde a las 19:00 en la Plaza de la Villa hay una manifestación, te espero allí!!!!! seguramente haremos más que escribiendo delante de un ordenador diciendo a los demás que deben hacer,
 
P
P Pito
03/03/2006 12:46
Leidas las dos referencias q salen buscando eso en Google ya me quedo mas tranquilo ... donde va a parar !!! probad, probad.
Ahora ya quedo informado.

A ver si lo imprimo y se hago leer a todos los q ahora van en Metro y antes ivan en coche, para recordarles q YO tengo derecho a sitio (por antigüedad en el medio) y ellos no.
Para eso y para q cuando en la siguiente legislatura pongan los parquimetros (por q en esta ya han dicho q no ¿¿??) recordarles por escrito lo q en su dia dijeron ; o q lo busquen en Google

MONEDERO me tienes q decir q ONG es esa, "mapunto" contigo, a mi esto de los parquimetros ya me la suda, por q como ya estoy informado ....

si es q... tenemos una chispa !!!





 
A
alter ego
03/03/2006 09:51
Creo que estas desinformado con respecto a Vicálvaro y los parquimetros, nosotros junto a Vallecas Villa eramos los primeros donde se iban a poner, dicho por el concejal de trafico a finales del 2004.

Y por que se movio el PSOE , ya apareceran aqui los que acusaran de todo pero solo cuento lo que paso, durante todo el año pasado, creo recordar que hicieron un referendum entre los vecinos que salio mayoritariamente en contra, y luego posteriormente salio el PP y dijo "que no habria parquimetros en esta legislatura".

Para confirma esto, no tienes más que poner en google " parquimetros vicálvaro" y aparece bastantes articulos sobre el tema.
 
M
MONEDERO
02/03/2006 19:41
Conmigo no cuentes, ese tipo de manifestaciones no tienen el suficiente "caché", para mi.

Ya solo me dedico a parar guerras a miles de kilometros, y por la unidad España y la familia. Entre este tipo de eventos, y que soy socio de una ONG de moda, tengo un montón de conversación en mis relaciones sociales de fin de semana.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento