Volver al foro
M
maagdas
09/03/2006 11:36

colegio pedro duque

1.980 lecturas | 3 respuestas
alguien me puede decir que tal es el CP Pedro Duque, no me interesan las instalaciones que ya las conozco , me refiero a la educación que dan y si se nota el nivel de inglés con eso de que es bilíngue.

gracias.
 
M
maagdas
13/03/2006 12:50
Me gustaría saber si todos los profesores son nativos, interinos o que tìpo de profesorado imparten clase en este tipo de centro .
Porque si es bilíngue , un profesor de primaria de inglés no tiene porqué serlo . Y un profesor de primaria que no sea de inglés, ni te cuento. ¿Entonces prqué se llama colegio bilíngüe?
 
M
msrg
13/03/2006 12:24
Hola:

Gracias por responder, tubarro. Había oido que era bilingüe pero desde primero de primaria. Entonces en Infantil ¿solo se da alguna clase de inglés a la semana, como en otros colegios? Lo digo porque me parece raro que puedan empezar en primaria digamos dando una clase en matematicas en ingles sin tener muy buena base de ingles ya desde infantil.
¿Sabeis si en primaria se dan clases en inglés, o en qué consiste que sea bilingüe?
Otra pregunta, ¿sabéis si en infantil se hacen proyectos, se aplica la metodología constructivista para aprender a leer, o se siguen las fichas y los libros de texto tradicionales?

Gracias de nuevo.
 
T
tubarro
09/03/2006 11:56
Por lo que dicen los vecinos de mi comunidad, que llevan a ese centro a sus niños, esta bastante bien, aunque para saber lo del nivel escolar habrá que esperar unos años ¿no? es un centro que apenas lleva un año abierto.
He estado esta mañana en el centro y para los que queráis cursar ahí vuestra solicitud neceitàis, además, delas fotocopias del DNI, del Libro de Familia, el Certificado de Empadronamiento y la Declaraciòn de la Renta correspondiente un CERTIFICADO DE VIDA LABORAL DE LOS DOS SI TRABAJAIS AMBOS PARA CONSEGUIR UN PUNTO EXTRA QUE CONCEDE EL CENTRO.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos los vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento