Volver al foro
D
dragon
12/05/2003 14:30

NO AL CORTE DE LA AVDA.DAROCA

¿Qué propuesta se plantea para expresar el rechazo al corte de la Avda. Daroca?

1.418 lecturas | 6 respuestas
En contestación al escrito realizado por Rologar y como médida de queja y sin animo de politizar el asunto, propongo que el próximo 25/05/2003, todos los que se sientan agravados con el cierre de la Avda. Daroca independientemente de su ideología politica, inropduzcan junto con la papeleta del voto un papel en el que se indique NO AL CORTE DE LA AVDA.DAROCA.



Espero que desde COVA y asociaciones de vecinos promuevan esta iniciativa entre todos los distritos afectados por el corte y de esta manera poder expresar nuestro rechazo a dicho corte.



Un saludo



Dragon
 
D
dragon
13/05/2003 11:41
bueno erá una idea.
 
R
Rocio
13/05/2003 11:15
La idea de meter una nota en tu voto está muy bien, pero no servirá de nada: el voto será nulo y las notitas irán a la papelera. He estado en una mesa electoral y a la 1.00 de la madrugada no lees las notas que los votantes han metido en el sobre. Sólo quieres terminar de contar e irte del colegio. No creo que nadie llame a los medios de comunicación.



Un saludo
 
F
FLopez
13/05/2003 10:03
Dragon solo te digo que el proyecto ´Valderribas´ editado por el ayuntamiento, decia que estaba acogido, y es cierto, en el PGOUM del año 1997,es decir en el Plan General del Ayuntamiento, que se hablaba de 2 lineas de metro, de acceso directo con la N100-Odonnel, que tendriamos un centro de dotaciones públicas , colegios y que era el eje del sureste de Madrid para dotaciones residenciales, un programa estrella del Sr Igancio del Rio y del PP en Madrid.

Y como ves quien se ha saltado la Ley, conculca los derechos recogidos en el PGOUM y encima tienen la desfachatez de decir en una carta que ya sabian los problemas : el PP, no te digo mas.
 
D
dragon
13/05/2003 09:49
ya sabemos que donde manda patrón no manda marinero. Pero no pretendo politizar este asunto solo espero que todos los partidos se manifiesten claramente en su postura contra esta situación y que nos digan a las claras cuales van a ser sus objetivos para con nuestro barrio y no solo en lo referente al corte de la Avda. Daroca, si no también en lo que respecta a las dotaciones que hacen tanta falta en nuestro distrito



Dragon
 
F
FLopez
13/05/2003 08:43
Dragon tienes razon en tu cabreo pero la sra Torralba Concejala del PP en el distrito,admite que conocian el crte al tráfico, y ahora encima se descarga con una carta que parece decirnos que se lohan impuesto.

Vas a permitir que salgan de nuevo personas de tan poca entidad politica como estas para regir el Ayuntamiento?

cualquiera menos estos señores/señoras del PP, que si es verdad que apoyan a sus ciudadanos que lo demuestren adhiriendose a las protestas vecinales, aunque tras el ejemplo de lo de Irak... saludos.
 
D
dragon
13/05/2003 08:29
Tú crees que si TODOS LOS VECINOS que no queremos el corte ponemos un papel junto con el sobre de los distritos de Moratalaz, San Blas y Vicalvaro junto con los de Coslada, serían capaces de anular dichos votos. Por que si es así saldríamos en todos los medios informativos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento