Volver al foro
D
dragon
12/05/2003 14:44

Tiempo al Tiempo

¿Cuáles son las rutas alternativas y las opiniones de los taxistas sobre el cierre de la Avda. Daroca?

1.549 lecturas | 2 respuestas
Mucho se está hablando de las rutas alternativas, nuevos ramales, que si los taxistan estan conformes, etc.. pero vayamos por partes:



1º) El cierre de la Avda. Daroca, impica que para entrar al barrio desde la M-40:

a) si venimos desde el norte vamos a tener una entrada por la peineta, otra entrada por San Blas y si dejan la actual para coger O´Donell y desde ahí Doctor García Tapia

b) si venimos desde el Sur la cosa se complica ya que solo van a dejar la de Doctor Garcia Tapia, la cual coincide con los que vienen desde O´Donell y los que hayan cogido este último desvio y si no hay que entrar por la Peineta coinciendo con la entrada para San Blas y Coslada.



2º)Hablan de rutas alternativas, para vuestra información una ruta se considera alternativa cuando ya hay otra existente, y como la han quitado debería de hablar de nuevos accesos y no de rutas alternativas.



3º) La opinión de los taxistas. debido a mi trabajo frecuentemente cojo el taxi para ir a la calle O´Donell, pues bien antes me gastaba una medida de 7 a 9 euros por trayecto y en la actualidad me gasto unos 12 euros con lo cual no creo que nadie muerda la mano del que le da de comer, me gustaria que se pidiese la opinión a los conductores de la EMT y verias que cambio.



Con todo esto os quiero decir que si FOMENTO no busca una solución más acertada, como por ejemplo HABILITAR LA ROTONDA DE LA CTRA. A CANILLEJAS PASADO EL COLEGIO LA PRESENTACIÓN para poder acceder a Vicalvaro desde O´Donell, con el tiempo y cuando este todo el distrito de Vicalvaro a pleno funcionamiento el atasco en la M-4O, ctra. Valencia y accesos a los distritos de Mortalaz, San Blas, Vicalvaro y a Coslada van a ser y tan grandes que es cuando empezaran a tomar medidas.



Tiempo al tiempo que pondra cada cosa en su sitio.



Dragon

 
F
FLopez
12/05/2003 15:21
hola vecinos, hola ´Dragon´

tienes razon y que pasa que los taxistas vivewn todos en Vicalvaro, prque no hablan de su ´Libro Blanco´, que a alagunos nos costó incluso amenazas del sindicato de taxistas, en donde se dejaban su proclividad al equipo del Sr Manzano?, OS digo de buena mano, familiar directo conductor de EMT, que los conductores de la linea 100 y la 106 han elevado un escrito de queja a su dirección sobre el asuntao ya que se ha elevado el ratio -tiempo de linea en uso- mas de 45 minutos, y lo mismo los bomberos y la propia policia.

Un saludo



Un salud
 
A
ADURANBA
12/05/2003 15:17
Hay que tener en cuenta que como bien indica Dragon esto no es más que la cima del iceberg, que los atascos que hay ahora no son nada con los que habrá cuando todo Valderribas este habitado, y por supuesto que las medidas se tomarán cuando ya tengamos el caos encima y no exista otra solución.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento