Volver al foro
C
COVA
21/05/2003 00:51

Nuestra opinión

¿Cuáles son las alternativas a la propuesta de FOMENTO y la Junta Municipal para los accesos de Vicálvaro?

1.286 lecturas | 3 respuestas
Vecin@s,



COVA, integrante de la Plataforma Ciudadana que ha convocado la manifestación del próximo viernes a las 20.00 horas, que partirá de la Avenida Daroca (junto al SuperSol antiguo Ecore) y terminará en la Junta Municipal (Plaza de Don Antonio Andrés), solicita vuestro apoyo y presencia en dicho acto.



Este llamamiento lo hacemos desde el convencimiento de que existe alternativas mejores a la propuesta hecha por FOMENTO y la Junta Municipal, respecto a los accesos de Vicálvaro con el eje de O’Donell y otras zonas de la ciudad. Además de ser mejores SON POSIBLES.



Siendo así, los vecinos de todos los barrios del distrito debemos exigir que se lleven a cabo, es nuestro derecho y debemos insistir en que este prevalezca sobre otros intereses menos generales y en particular sobre los privados.



Las obras están llegando a un punto en el que se hace urgente y necesario que a los vecinos se nos tenga en cuenta y que se comiencen a tomar decisiones que de no adoptarse ahora serán mucho más complicadas y caras dentro de varias semanas.



L@s vecin@s que participamos en COVA sabemos lo fácil que les va a resultar a determinadas personas y entidades justificar la critica a esta movilización. Respetamos y pedimos respeto hacia todas las opiniones, sobre todo para aquellas que son hechas desde un posicionamiento lógico aunque sea contrario al que nosotros damos.



Como hemos indicado en otras ocasiones los ciudadan@s de Valderribas tenemos capacidad de razonamiento suficiente para valorar cada tema de forma concreta, y participar si así lo entendemos en aquellas iniciativas que mejor defiendan nuestros derechos.



Junto con en el acto del próximo viernes se iniciará en todo el distrito una campaña de información de las mejores alternativas y los motivos por los que no es aceptable la que se ha propuesto desde las distintas administraciones. Además se comenzarán a recoger firmas en apoyo a las iniciativas de las Plataforma Ciudadana.



Al margen de cómo se articule la citada campaña COVA estará presente en nuestro barrio para hacer llegar esta información.



Como primera cita, mañana miércoles celebraremos una reunión en los locales de la A.V. de Vicálvaro (C/Villablanca,35). Desde las 19,30 y hasta las 21,00 horas personas de este colectivo estaremos a vuestra disposición para informaros sobre este asunto, con documentación que ilustre nuestras explicaciones.



También queremos anunciar que hemos concertado para el próximo jueves una reunión con la Concejal-Presidente de Vicálvaro y el personal técnico en educación de la Junta Municipal. Debido a la incompatibilidad entre la agenda de la Sra. Torralba y las obligaciones laborales de los participantes en la Comisión esta reunión no ha podido celebrarse con anterioridad como era nuestro deseo.



La reunión tiene como objeto principal abordar la situación escolar de Valderribas de cara al curso 2003/04. Si alguien desea que expongamos algún tema en especial puede indicarlo en la reunión de mañana o bien hacerlo por correo electrónico.



Saludos,



COVA

comisionvalderribas@tiscali.es

comisionvalderrivas@tiscali.es





 
C
Conspirador
21/05/2003 10:55
La inteligencia la tienen en el bolsillo...



Y ahora que se lo han hecho saber, porque ni habian prestado atencion a ese dato, sueltan que haran una pasarela para llegar al parque. En fin...



Un saludo.
 
R
Ruth
21/05/2003 10:48
Soy una futura vecina de La Catalana y estoy bastante preocupada por la futura construcción de una carretera o vía de mercancías que cruzará el parque desde la R3 hasta la C/ Villablanca. Me gustaría que COVA confirmase con algún organismo si esta construcción se llevará a cabo porque si es así, me parece de descerebrados cortar un parque forestal por una carretera. ¿Para que han plantado pinos? ¿Para talarlos ahora? ¿Cómo vamos a recorrer el parque si lo atraviesa una carretera?
 
D
dragon
21/05/2003 09:36
tenía entendido que estaba prohibido manifestarse la semana antes de las elecciones. Por lo que no sé si el próximo viernes al que haceis referencia es el 23/05/2003 ó el 30/05/2003



Un Saludo



Dragon
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento