Volver al foro
SoniaFlores
SoniaFlores
04/05/2006 09:28

Coches aparcados en la entrada de los garajes

¿Cómo evitar que los coches interrumpan la entrada y salida de los garajes en el barrio?

1.938 lecturas | 6 respuestas
Para residencial Europa y América:

Hola,

No sé si estareis o no de acuerdo con lo que voy a decir, pero el caso es que estoy harta de que cada dos por tres haya coches interrumpiendo la entrada y salida de los garajes. Si vengo de la calle de abajo y quiero entrar y una fila de coches me lo impide, lo único que puedo hacer es cometer una infracción y dar la vuelta al final de la calle. Si quiero salir del garaje hacia Minerva y los coches me lo impiden, lo mismo. NO ME DA LA GANA de tener que cometer infracciones porque a la gente le guste tener su coche debajo de la nariz. Lo siento pero creo que hay suficiente sitio en el barrio para aparcar, aunque no esté exactamente al lado del portal de su casa.

Esto es una advertencia: Voy a llamar a la policía cada vez que haya un coche en la entrada/salida del garaje. ¡Ah! Que quede claro: No alquilo plazas de garaje y no me voy a lucrar con este tema, pero por lo que a mí respecta, no voy a permitir más tiempo este abuso y voy a intentar por todos los medios evitarlo.

Un saludo a todos

Sonia
 
K
Karrem Abdul Jabbar
05/05/2006 11:36
y si no en las calles Marmolina y Molino Viejo a la altura del Colegio Pedro Duque a la salida del cole de los pekes, manda huevos, ese es el ejemplo que les dan los padres a sus hijos de educación vial...........dobles filas e incluso triples, a las 16:00 está hasta arriba de coches.
 
D
dani
04/05/2006 21:03
En Alameda, pasa lo mismo, siempre hay algun coche que te impide salir del aparcamiento, o que esta impidiendo la visiilidad
 
F
futuro vecino
04/05/2006 17:55
El criterio suele ser el que les da el vecino que les llama, creo.

Yo la verdad es que también estoy cansado de la gente que deja el coche en doble fila, en las esquinas obstaculizando la circulación, etc, etc. Ya he llamado más de una vez a la policía y sí suelen venir y multar al coche, o coches por los que he llamado.

Lo que es inaguantable es que por culpa de 3 o 4 que están en el bar, siempre haya gente pitando en la calle Caliza porque tienen un coche en doble fila que les impide salir. Una cosa es dejar un momento un coche en doble fila y otra cosa es dejarlo toda la tarde.

Yo estoy de acuerdo con sonia, y seguiré llamando a la policía siempre que un coche nos moleste a los demás vecinos. Os animo a los demás a hacer lo mismo.

Saludos

 
U
UnSocio
04/05/2006 13:55
Respecto a este tema os contare que el otro día, en concreto el domingo antes del puente, desde mi ventana pude observar un hecho muy curioso, llego un coche de policía a la calle caliza, recorrió toda la calle, había un coche comiéndose la mitad o mas de un paso de cebra, y en el cruce coches aparcados que solo dejaban un carril para girar y quitan visibilidad, bueno pues habiendo unos 8 coches que cometían infracciones, solo multaron a un BMW y un FOCUS, que estaban subidos a la acera, no entiendo el criterio para multar, porque molestaban mucho mas los coches del cruce que los subidos a la acera
 
P
Pelusano
04/05/2006 13:06
Os informo que si está hecho el rebaje, s lo mínimo que necesitáis para que venga la grúa y actue. De todas formas si los coches están mal aparcados, con dar un pequeño aviso por el movil al 092, los municipales se darán una vuelta, y con dos o tres veces que pongan multas o se lleve algú coche la grçúa, la gente aprenderá a comportarse (y estas multas serán con razón)
un saludo.
 
mcmore
mcmore
04/05/2006 12:58
En mirador I me he llevado más de un susto por el mismo tema, te encuentras coches que te impiden ver a los que entran o a los que salen... así que lo mejor es llamar a la Policia. Sonia te doy toda la razón. Por cierto, llamando al 112 en vez de al 092 la llamada te sale gratis.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento