Volver al foro
J
JJMMAA
10/05/2006 09:55

multas de la policía.

¿Qué medidas están tomando los policías municipales para evitar el mal aparcamiento y la velocidad excesiva en las calles Abad Juan Catalán y Francisca Torres Catalán?

2.130 lecturas | 12 respuestas
Esta mañana había 2 policías municipales multando a los coches que estaban mal aparcados entre las calles Abad Juan Catalán y Francisca Torres Catalán: encima de las aceras, delante de los contenedores de reciclaje de residuos, etc...
Esto quiere decir que no se puede aparcar donde nos venga en gana... que las multas llegan.
También me han contado que han multado a los coches que corren (en exceso) por estas calles para evitar los atascos de la carretera que va hacia el polígono de las Mercedes, justo en el tramo que pasa por delante del LIDL.
 
J
jmpr
11/05/2006 08:05
También es bueno que expresemos, de buenas maneras, lo que pensamos. No pasa nada por expresarse en sentido contrario a otra persona. Eso hace dar un paso adelante a nuestra sociedad. No espero que estemos de acuerdo en todos los puntos pero sí que por medios de estos nos comuniquemos positivamente.




 
R
royolu
10/05/2006 22:06
Perdon si he dado a entender algo que no debía, ¿al bulevar te refieres al parquecillo que hay detras de Abad Juan Catalan verdad?.
Bueno siento haberlo usado para la mudanza, te aseguro que hemos tenido todo el cuidado del mundo, pero como podrás entender, teniendo entrada por el bulevar a nuesta comunidad, y estando esta entrada al lado de mi portal no podia por menos que usarlo, en ningun momento hemos puesto en peligro la vida de nadie, ni mucho menos.
Y la verdad es que empezamos hablando de la poli, y acabamos hablando de -.--- da igual, tambien sirve este foro para desahogarnos y decir lo que pensamos ¿ o no?
 
S
sorentin
10/05/2006 19:31
Si haces eso, estarás dando un buen motivo a alguien para que te rompa la cara. Es mejor denunciar que tomarte la justicia por tu mano, cualquier día te puede tocar a tí.
 
C
cachenlapena
10/05/2006 16:17
Mejor que la policia multe que no que pase yo con la llave o con el destornillador, ¿no?
 
J
JJMMAA
10/05/2006 15:57
En fin, que la policía ha multado... y lo seguirá haciendo cumpliendo con su deber.
Lo mejor es exponer un acontecimiento como este generalizando y que la gente lo considere como una ofensa personal contando problemas de maridos, coches y niños comiendo bocadillos de chorizo mientras los cristaleros limpian con alcohol de quemar...
Quien quiera que lo entienda, ¡Eah!
En fin, que la policía ha multado... y lo seguirá haciendo cumpliendo con su deber.
En fin, que la policía ha multado... y lo seguirá haciendo cumpliendo con su deber.
En fin, que la policía ha multado... y lo seguirá haciendo cumpliendo con su deber.
En fin, que la policía ha multado... y lo seguirá haciendo cumpliendo con su deber.
 
J
jmpr
10/05/2006 15:36
Royolu, en ningún momento he querido decir que tú aparcases mal, sólo me dirigía al conjunto que lo hace. Si lo has entendido así lo siento y te pido disculpas. Lo que hiciste el lunes es encomiable desde el punto de vista cívico y ojalá lo hieran todos, sin embargo coincidirás en que lo del garaje no justifica, ¿ no crees ?

Respecto al bulevar, ¿ por qué dices que tienes el derecho a transitarlo con un vehículo, aunque fuera para una mudanza ? ¿ Crees acaso que no molestas ? Para empezar, El simple hecho de transitar con coches deforma el pavimento , puesto que no está pensado para el peso de un coche y si no me crees, pasea un poco y verás las zonas hundidas. Eso es debido a la suma de tu coche y las de los demás. Eso se quedará así para el resto y a mí, perdóname, me molesta y puede provocar accidentes a niños o personas mayores.

Por otra parte tampoco está señalizado para circulación rodada, lo cual implica que un día alguien crea que "no molesta" y se la pegue con una criatura que vaya en bici, que como todos sabemos, son unos pequeños locos, pero al menos los dejamos jugar donde se espera que no haya coches. Si no me crees de nuevo, ¿ puedes asegurarme que no ocurrirá nada nunca si dejamos que la gente tenga ese derecho que tu reclamas de usar el bulevar con el coche ? Tu argumentarás que era para la mudanza y otro cualquiera pondrá otro argumento igualmente válido para él/ella. ¿ Quién decide qué argumento es válido para usar el coche ahí ?

Mira, las reglas están para cumplirlas y no están por diversión, nos gusten o no.
 
R
royolu
10/05/2006 14:57
jmpr
habla por ti, yo jamas aparco en doble fila, ni en mi calle ni en las aledañas ni en ningún sitio, porque para empezar no tengo ningunas ganas de gastar mi dinero en multas, para seguir, decirte que el lunes ( 1er dia de las obras de nuestro garaje) yo traje el coche a la puerta de mi oficina y mi marido me trajo por la mañana y el coche de mi marido lo aparcamos cerca de la rotonda de la calle del Lidl con Francisca Torres Catalan, con lo que te puedo asegurar que ande bastantes metros, la calle peatonal paralela a Abad Juan Catalan y al Lidl la he usado con vehiculo, única y exclusivamente cuando hice la mudanza, y creo que con todo el derecho del mundo para hacerlo, sin molestar a ningún vecino de mi urbanización ni de las otras,y el bulevar tambien lo podeis tener los de las otras urbanizaciones entrando por Francisca Torres Catalan o por la de Hercesa que no sé como se llama.
En fin que PIDO MIL DISCULPAS por algo que no he hecho, ni pienso hacer.
Y contestando a nuevoaqui, te diré que tienes toda la razon, que alguna vez que he pasado por allí es horroroso.

Yolanda

 
N
nuevoaqui
10/05/2006 14:10
aprovecho este mail para decir q a mi me parece estupendo, y q deberian pasarse todos los dias a las 16.00h por la puerta del cole, el pedro duque, pq es vergonzoso. teniendo dos metros mas arriba sitio de sobra para aparcar todos los padres "q deben estar muy cansados" dejan los coches en doble fila hasta q salen los niños, doble fila en ambos sentidos con lo q qda un cachin en medio para pasar, no puede pasar ni el autobus. Yo tengo q esperar todos los dias pq no puedo acceder a mi casa, que esta justo en la puerta del colegio, y dejan coches en mi vado de entrada al garaje. ¡¡me parece vergonzoso¡¡ q fastidien asi a los demas por andar dos pasos. Por favor, si llevais vuestros hijos al cole y sois de los q dejais el coche en doble fila, cortaros un poquito, pq no podemos ni entrar en nuestra urbanizacion. Yo si esto sigue asi voy a llamar a la policia pq paso de estar pitando durante 10 minutos para poder entrar en mi casa, sobre todo los viernes.
perdon por la charla para los que no tienen nada q ver
saludos
 
J
jmpr
10/05/2006 14:06
ahh y como he dicho en otros posts, me parece muy bien que multen, porque aquí no se entiende otra cosa que la mano dura. Yo intento ser lo más cívico posible a costa de fastidiarme a mí mismo, pero estoy muy hastiado y decepcionado con la gente en ese sentido. EL civismo es ya una rara excepción.

PD: Y también me parece muy bien tu observación sobre que vigilen más para evitar accidentes, pero recuerda, los que conducimos mal somos las personas, los que no respetamos somos nosotros. Como dice el lema :"no podemos conducir por ti"
 
J
jmpr
10/05/2006 14:03
Royolu, perdóname pero lo del aparcar mal no viene del arreglo de vuestro garaje. Mucha gente ha aparcado mal desde que vive en la zona. Es más, como vuestras comunidades (Coop Taxista y Hercesa) tienen uno de los laterales en el bulevar, mucha gente mete el coche por el mismo (recuerdo que es peatonal) hasta para descargar una simple cajita.

Siento que tengais el garage inutilizado pero eso no os da patente de corso ni os justifica para aparcar en aceras u obstruyendo el paso. Te recuerdo que en la calle del lidl hay mucho sitio, o incluso cerca de la rotonda si me apuras, pero claro, cuesta mucho andar 100 m ¿ verdad ?
 
R
royolu
10/05/2006 12:35
Me parece muy bien que pongan multas por aparcar mal pero lo de esta semana en esta calles es porque estan arreglando el garaje de la comunidad Coop Taxista y no podemos entrar, así que ¿donde dejamos los coches?, en vez de tanta multa podrían poner más cuidado con los accidentes que se estan a la orden del dia en el barrio sobre todo en la Gran Via del Este y aledaños.
A los vecinos de las comunidades vecinas, mil disculpas por las molestias.
Saludos
 
C
Chavita
10/05/2006 10:30
También se están inflando a ponerlas en la Gran Vía del Este, aparcan en un carril e impiden la visibilidad del paso de peatones y la incorporación se hace bastante más difícil por la salida de coches del túnel.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento