Volver al foro
C
Conspirador
27/05/2003 16:35

A esperar toca...

¿Qué talante tiene Ruiz Gallardón y quién será el encargado de la Comunidad de Madrid?

1.503 lecturas | 5 respuestas
Bueno, ya hemos pasado las ´elecciones´, y ahora a esperar resultados...



Sobre todo, nos interesa el talante de Ruiz Gallardón, persona grata... aunque ya veremos lo que dura en la Alcaldia.



Pero lo que mas nos interesa es la Comunidad de Madrid, que al parecer sera Rafael Simancas el ´encargado´. Pues bien, este señor se COMPROMETIO PUBLICAMENTE a hacer GRATUITAS las Radiales. Si van a ser gratuitas en Madrid, Fomento ya no tiene ninguna excusa para ´razonar´ con los Movimientos Vecinales, concretamente en lo que nos concierte: La Avda. Daroca. Ya veremos...



Por otra parte, la pseudomanifestacion BASURERA del viernes fue una vergüenza. No solamente nos pretenden manipular sin darnos informacion veraz sobre la no legalizacion de la manifestacion. Con lo que se quedó en un mero acto reivindicativo de la Oposicion, pretendiendo ENGAÑAR a los asistentes y reclamando un voto.



Y para colmo, comprometiendose a reabrir la Avda Daroca. No contentos con eso, representantes de estos partidos se dedican a distribuir panfletos con las exigencias Vecinales, con el logotipo de su partido.



Una cosa es una Plataforma Ciudadana formada y apoyada por ciudadanos, y otra cosa aprovecharse de esta situacion para hacer campaña y recabar votos. Señores, a esta ´manifestación´ acude personas de toda condicion politica, aunque esten a favor de los IMPRESENTABLES y CHORIZOS del Gobierno, que hacen lo que les viene en gana para llenarse los bolsillos de ellos, de sus familias y de sus amigos.



En fin, todos son iguales. Ya veremos que beneficios nos deparan unos y otros. Lo unico que espero es que la Sra. Concejala ´Torralba´ abandone su cargo forzoso como Manzano lo hizo...y que Gallardón situe en su puesto alguien competente que se gane la confianza de Vicalvaro, cosa que nunca ha ocurrido salvo minoritariamente.



Un saludo.
 
T
txalvita
28/05/2003 11:25
Si, la de transportes...
 
Oscar
Oscar
28/05/2003 11:14
Pues la podian dar otra concejalia.
 
J
Juan Carlos
28/05/2003 10:41
Torralba seguirá ya que estaba en la lista para las municipales y ha salido elegida.
 
C
Conspirador
28/05/2003 08:19
Ciertamente es dificil de creer. Pero decirlo publicamente y en Television... mas le vale hacerlo. Y tambien anuncio el cambio en el Abono Transportes Joven, para quien le afecte. Ya veremos.



Un saludo.
 
D
dragon
27/05/2003 16:46
de verdad conspirador, a veces pareces que vives en un mundo imaginario. ¿Qué esperabas de una manifestación convocada para dos días antes de las elecciones?, ¿qué lo representantes políticos que asistian al acto no hiciesen campaña?. Me parece que conoces muy el mundo de la política para saber que eso era más que imposible.



Saludos



Dragon
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2003)
  • 28 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento