ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Cierre de la Avenida de Daroca

Actualizado 27/05/2003
957 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
27/05/2003 18:29
Hola a todos. Me gustaría decir que ahora que las elecciones ya se han celebrado y que los resultados son los que son tenemos una muy buena oportunidad para poder reclamar nuestros derechos sin ningún tipo de partidismos. Durante todos estos días antes de las elecciones no he escrito nada en el foro porque estaba aburrido y pensaba que todo era interpretado como interés partidista. No estoy en absoluto de acuerdo con las acusaciones de politización que los que protestamos contra el corte de la Avenida de Daroca hemos venido soportando desde que nos dejaron un poquito más aislados. Pero aun así me he callado porque era absurdo seguir discutiendo y protestando en ese ambiente de acusaciones electoralistas continuas. Ahora que ya no hay votos que buscar y posiciones ideológicas que defender, al menos a corto plazo, espero que todos seamos lo suficientemente listos y responsables como para exigir de nuestros gobiernos (municipal, autonómico y estatal) estén en las manos que estén, lo mejor para nuestro barrio.

Así que, por favor, vamos a dejar las cuestiones políticas a un lado. A mí no me molesta que las cosas se politicen, porque este asunto está politizado desde el momento en que una decisión política nos corta la Avenida de Daroca anteponiendo otros intereses a los que nosotros tenemos.

Pero creo que en lugar de estar discutiendo sobre los intereses políticos de cada uno, y de los terribles y monstruosos que son los políticos, podíamos todos hacer un esfuerzo por conseguir mejor calidad de vida de la que ahora tenemos. Por ejemplo, como la que teníamos antes de que nos cerraran la Avenida.
nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
27/05/2003 19:48
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo importante no es quien ha ganado o no ha ganado las elecciones, lo importante es hacerles comprender la situación en la que nos quedamos al cerrar la Avda. Daroca y obligarles a solucionarlo.

Salu2
Avatar rol
abr.-2003
161 mens.
Usuario Habitual
  rol
27/05/2003 20:18
Rologar! Bienvenido de nuevo. Vuelvo a escribir yo también para decir una vez más que tienes razón, que te apoyo y que escribes con coherencia y sensatez. Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cierre de la Avenida de Daroca" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+