Volver al foro
C
claramndz
19/05/2006 14:05

Qué pasa en la guarderia The house of Children?

¿Qué está pasando en esta escuela con tantos cambios y la marcha de todas las educadoras?

995 lecturas | 2 respuestas
Alguien sabe que está pasando en esta escuela?? Primero cambiaron el nombre de la fachada en secretismo absoluto y sin dar explicaciones a los padres. Despues las agendas, los babys... Cambio de la noche a la mañana de llamarse Chikitin a este pomposo nombre (engañoso, por otra parte, porque no dan ingles)Y ahora TODAS LAS EDUCADORAS de la guarde se están marchando.no nos dan explicaciones o las que nos dan no son creíbles. Algo huele mal en este escuela y por eso todas sus educadoras se estan marchando. Mi hijo desde que se fue su profe no hace más que llorar cuando le llevo por la mañana a la escuela y el trato que los dueños dan a los padres es pésimo. Si estaba contenta con la escuela era por su educadora y según el dueño no estaba capacitada???? NO ME LO CREO, que quereís que os diga. algo huele mal cuando tantas educadoras se estan marchando. ME ESTOY PLANTEANDO LLEVAR A MI HIJO A OTRA ESCUELA.
 
R
roslofer
19/05/2006 15:29
Mi nene tambien va a esa escuela.
Nunca he notado nada malo en ella. Las educadoras se van por que son tituladas de Magisterio y encuentran mejores oportunidades profesionales, como por cierto pasa en todas als escuelas infantiles de primer ciclo. Hay que tener muchas ganas para estar encerrada 8 h. com 14 enanos peleandose, salatando y cambiando pañales.

El camnio de nombre es porque se desvincularon de la franaquicia, cosa muy normal pues la mayoría de las franquicias que no son de ropa aportan muy poco valor añadido.

Mi nene nunca ha llorado en la guarderia y siempre se lo ha pasado muy bien, pregunta por la piscina de bolas y se entusiasma cuando por la calle se encuentra a un compañero de clase.

Yo creo que es muy fácil lanzar acusaciones desde este foro, y intentar desprestigiar a alguine que no ha hecho nada malo.
 
N
nh2
19/05/2006 14:46
Hola claramndz, yo tambien llevo a mi hijo a esa escuela, y entiendo totalmente todas tus preocupaciones, porque a mí también me pasó lo mismo, sobre todo con el cambio de nombre de la guardería. Con lo de la profe, no sé que te dirían a tí, a mí me metieron una carta explicando que se iba porque le había salido una oportunidad mejor para su trabajo, y luego, hablando con el dueño, me comentó que se iba a dar clase a un colegio, con lo que, efectivamente, supongo que será una mejora profesional importante...pero no me dijo nada de que no estuviera cualificada ni nada de eso...no sé, igual nos referimos a profes diferentes. Por suerte, mi niño no ha notado demasiado lo de la profe, y eso que la quería mucho. Sigue yendo muy contento y eso es lo que me vale. Espero que tu nene se vaya haciendo a la nueva situación y desde luego, si a tí no te da buena espina o ves que el no está bien, no dudes en buscar otro lugar, lo primero son nuestros canijos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento