Volver al foro
C
COVA
29/05/2003 10:31

Recogida de Firmas

¿Dónde se instalarán las mesas para recoger firmas en contra del cierre de la avda. de Daroca en Vicálvaro?

1.569 lecturas | 4 respuestas
Vecin@s:



El róximo sábado día 31 de mayo la Plataforma Ciudadana de Vicálvaro instalará varias mesas en distintos lugares del distrito para recoger firmas en contra del cierre de la avda. de Daroca y en defensa de unos accesos dignos a Vicálvaro.







En principio los lugares previstos son los siguientes (salvo modificación de última hora):







junto al centro comercial (metro Vicálvaro)

junto al ahorramas situado en la c/San Cipriano.

Paseo de los Artilleros confluencia con c/Calahorra, junto a la sede de Vicus Albus

Dos mesas más se instalarán en Valdebernardo (en las inmediaciones de los lugares más concurridos).







La recogida comenzará a partir de las 11,30 horas. Aquellos vecinos que tienen hojas con firmas podéis entregarlas en las mesas, también se pueden depositar en la A.V.V. c/Villablanca 35, de lunes a Viernes de 17.00 a 21.00 horas. Fuera de este horario en la puerta de la A.V.V. hay un buzón que permite la entrega en cualquier momento.







Como observareis no se va a colocar ninguna mesa en Valderribas, el motivo es la coincidencia de compromisos familiares y laborales para una parte importante de las personas que participamos en este colectivo. Como siempre hemos comentado es deseable y necesario que la participación se incremente para poder garantizar los presencia de COVA en todos los ámbitos y lugares donde se defiendan nuestros intereses.







Sin embargo, COVA estará a vuestra disposición el próximo miércoles, 4 de Junio, de 19.30 a 21.00 horas junto a la parcela cedida a educación y al Arzobispado (situada entre las urbanizaciones Valderribas I y II).







Al margen de recoger firmas para el tema de los accesos al distrito, facilitaremos a toda aquella persona que lo solicite información sobre la marcha de las dotaciones, la escolarización, el tráfico en nuestro barrio y pediremos vuestro apoyo para la propuesta que este colectivo va a realizar solicitando a los órganos competentes la instalación de una línea de la EMT que una la estación de Vicálvaro con Pavones, a través de la avda. de Minerva y la avda. de las Comunidades.







Saludos,











COVA



comisionvalderribas@tiscali.es



comisionvalderrivas@tiscali.es

 
R
Ruth
29/05/2003 13:34
Estoy de acuerdo con Conspirador. Que mas dará quien gane. Eses no es el problema y por favor dejar de aprovechar cualquier mensaje para meter otra vez el tema de la política, que ya huele.
 
C
Conspirador
29/05/2003 12:52
Y dale. Que tiene que ver que alguien vote a un Partido Politico con esto?



Cualquiera puede votar a quien le de la gana y no estar de acuerdo con ciertas chapuzas que se hacen.



Un saludo.
 
H
HALAMADRID
29/05/2003 11:37
...De todas formas en Moratalaz, creo que ganó el PP... asinke tiene pinta que no deben estar demasiado preocupados, aunque por su puesto cuantas mas firmas mejor.

Un saludo.
 
R
Ruth
29/05/2003 11:26
¿Por qué no se instala una mesa en Moratalaz? Este barrio también es uno de los perjudicados y creo que allí se podría conseguir un importante número de firmas, sobre todo por la zona más comercial de barrio. No tengo claro si la Asociación de Vecinos ´Avance´ está enterada de este asunto.

Muchas gracias por todo y allí estaremos firmando.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento