Volver al foro
C
CyJ
09/06/2003 19:29

Hay que armarla!!!!!!!

¿Vecinos de VICALVARO convocan manifestación contra cierre de avenida de Daroca?

1.323 lecturas | 0 respuestas
VICALVARO Vecinos convocan manifestación contra cierre de avenida de Daroca



Madrid, 9 jun (EFE).- La Plataforma Ciudadana Salvemos la Avenida Daroca ha convocado para mañana, martes, una nueva manifestación para reiterar su ´rotunda oposición´ al cierre definitivo de esta avenida como consecuencia de la construcción de la Radial 3 y las obras entre ésta y la M-40.



La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) explicó hoy que el cierre de esta vía, ´construida hace sólo cinco años con un presupuesto de 500 millones de pesetas´, supone la ´amputación´ del único punto a través del cual los vecinos del distrito tiene acceso directo al centro de la capital.



Consideró además que la construcción de la R-3 (vía de peaje) supondrá un ´alarmante perjuicio medioambiental´ para los vecinos de Vicálvaro, San Blas y Moratalaz, además de ´un peligro´ al verse incrementado sobremanera el tiempo de llegada al hospital de referencia, el Gregorio Marañón.



Los vecinos, informó la FRAVM, están a la espera de mantener una reunión con el director general de Carreteras, aunque critican que ´el máximo responsable del cierre, el Ministerio de Fomento, eluda este encuentro´.



La manifestación se desarrollará a las ocho de la tarde de mañana en la avenida de Daroca y a su convocatoria se han sumado, según las mismas fuentes, los conductores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). EFE

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento