Volver al foro
R
rol
12/06/2003 22:55

Torralba no se va

¿Carmen Torralba continúa como concejala presidenta de La Junta Municipal de Vicálvaro?

3.609 lecturas | 26 respuestas
Según acabo de leer en Madridiario.com y en la página 104 del Teletexto de Telemadrid carmen Torralba continúa como concejala presidenta de La Junta Municipal de Vicálvaro. La tal Fátima es la Concejala Presidenta de Moratalaz.

Espero o que sea un error, o que dimita o que se rectifique pronto.

En fin...por lo que parece otros cuatro años...

Conspirador a ver si te enteras mejor!!
 
O
Obelix
15/06/2003 13:14
AL DE SIEMPRE......CUANDO ACUSES DE COSAS.......DEMUESTRALO



me acusas de ser del PSOE y escribir desde su IP.........y luego despúes de insultarme........ no demuestras nada.............

Ni sabes quien soy ( mi nombre y apellidos )ni lo que pienso ( te digo comunista como de la falange, tú crees que voy a contarte mi vida ), no sabes si vengo o voy.....



DEJAME DE UN VEZ EN PAZ, POR FAVOR
 
Y
yarop
14/06/2003 17:19
Esa no seria solucion, con la segregación de Madrid no coneguiriamos muchas cosas y nos olvidarian mucho más de lo que estamos.

 
T
txalvita
13/06/2003 15:24
Creo que habría que pedir la segregación de Vicalvaro de Madrid, ya que está claro que el Excmo. Aito. de la Villa de Madrid no defiende nuestros intereses, ni los va a defender nunca.
 
Y
yarop
13/06/2003 15:10
Da igual que haya ganado el PSOe en Vicalvaro, pero al ser un distrito de Madrid, y en esta ciudad han ganado los del P.P. pues nos tenemos que aguantar y tener otros cuatro años más a Carmen Torralba.
 
C
Conspirador
13/06/2003 14:33
No tengo datos de las funciones de los Gerentes de Distrito, si bien controlaran ´al dedillo´ a los Concejales de Junta y reportaran directamente a Manuel Cobo (vicealcalde).



En cuanto a los personajes estos que se estan lucrando gracias a su Acta de Diputado, mejor esperar acontecimientos.



Lo que no se puede hacer ni permitir es lo que dice cierta persona, que copio:



Carme Chacón (PSOE) | ´La actuación de Tamayo y Sáez obedece a que empresarios del mundo urbanístico les han ofrecido mucho dinero para no apoyar la investidura de Rafael Simancas´.



Esta persona se le puede definir como BOCAZAS, entre otros calificativos.



Un saludo.

 
D
dragon
13/06/2003 14:29
Obelix, lo que digo no lo digo Yó, sino que lo escribistes tú.



¿Que te pasa? tienes problemas de memoria y no sabes lo que escribir



Te recuerdo ; ´no me insultes llamandome sociata, soy comunista y del atletic´, estas fueron tus palabras.



Tu mismo. Sigo pensando que eres un submarino.
 
P
pedrodelmazo
13/06/2003 14:28
Vicalvaro tambien es Madrid, no lo olvides Obelix
 
P
pedrodelmazo
13/06/2003 14:24
Me gustaria saber donde vive la Señora Concejala, y si tiene que aguantar los atascos que cada dia sufrimos los vecinos de Vicalvaro. Un saludo
 
O
Obelix
13/06/2003 14:17
NI ME CONOCES, NI SABES QUIEN SOY, NI LO QUE PIENSO, NI SE VENGO O VOY......DEJA DE INSULTARME, POR FAVOR



Al de siempre.......ADIÓS

 
D
dragon
13/06/2003 13:49
tienes razon en lo que te refieres al pique, pero si repasas todos los mensajes que ha puesto Obelix en el foro veras que tengo razon en lo que digo.



Para mí Obelix es un submarino que se ha metido en el foro para desprestigiar a las personas molestas para determinados intereses.-

 
I
irenema
13/06/2003 13:41
Ve a que te lo vean, chico. Lo que tenéis es un pique que no es normal. Y ya aburrís un poquillo, de verdad.
 
D
dragon
13/06/2003 13:32
no puedo dejar en paz a un personaje que lo único que hace escribiendo en el foro es intentar hechar por tierra los que los demas escriben. Hasta la fecha, no ha puesto nada constructivo, todo es a base de especulaciones, que si yo conozco a no se que persona que me ha dicho que le han dicho. ¡Anda ya! Le dejaré en paz, cuando vea que escribe algo coherente y no siguiendo las directrices de un partido, por que para mí hasta ahora lo único que sé de Obelix es que es comunista, del atletic y que tiene poco respeto hacia lo que escribimos los demás.



 
O
Obelix
13/06/2003 13:18
Al de siempre.................adiós
 
I
irenema
13/06/2003 13:17
Dragon, resultas tan pesado.....

Pareces una mosca cojo...., ¡Deja a Obelix en paz! y ya de paso a todos.
 
D
dragon
13/06/2003 12:38
Obelix, pareces el anuncio del nuevo Renault Clio,



Y el 99% ¿de qué? de la gente de IU.



Y ahora encima metemos al sector inmobiliario.



De verdad, hoy no es tu día.
 
O
Obelix
13/06/2003 12:24


Perdóname Conspirador si he insisto en lo de las fuentes, ha sido un error.

He leído en El Mundo, que existirá una figura llamada gerente de Distrito en todas lasa Juntas Municipales, sabes que funciones van a tener, o para que van a servir, dice el articulo que es una idea de Gallardón.



Con todo las personas que hablo de este tema, el 99% piensan que están pagados por el sector inmobiliario, que triste que dos sinvergüenzas vayan de hotel en hotel como fugitivos, si hubiesen hecho algo legal o ético no tendrían que esconderse de nadie. Los muy sinvergüenzas solo se pasean de tele en tele y rodeados de espaldas (un amigo trabajo en Antena 3 y me lo contó tal que así)



Al de siempre..........................adiós



 
S
SaCC
13/06/2003 11:30
Para Obelix: Y tu te crees que te va a decir de donde saca su información? porque de paso no le pides el DNI? Venga hombre, seamos consecuentes
 
C
Conspirador
13/06/2003 11:28
Como siempre, se enteran antes los ciudadanos que los propios trabajadores de la Junta.



Obelix, puede resultar interesante, si. Pero no es oportuno. Y cierto es, segun parece, que se han equivocado. Y pido disculpas por ello. De lo que no se han equivocado es de que Carmen Torralba pierde Ciudad Lineal, y consigue permanecer en Vicalvaro. De risa...



Pero insisto, en la Junta no saben nada OFICIAL. ´Parece ser que seguira Carmen Torralba´ no es oficial, a mi entender.



En cuanto a los mal llamados transfugas, estoy muy de acuerdo contigo. Y si hay ´maletines´ de por medio, saldran. Tiempo al tiempo. Y las pruebas se estan buscando. (Y no mentiras como la CIA)



Lo que comentas de Torralba es cierto, pero no porque ella quiera. Ya sabes como funciona esto de sobra. Y Gallardón? Por supuesto que hara cosas interesantes por Madrid. De hecho esta mas cerca del progresimo que el propio Bono....



Un saludo.
 
D
dragon
13/06/2003 11:26
de todas formas hay que se cínicos, no decía el Sr. Zapatero a los diputados del PP, durante la guerra del Golfo con el No a la Guerra, que votasen según su conciencia y no según las directrices del Partido.
 
D
dragon
13/06/2003 11:22
¿sobornados por quién?. que se sepa la explicación que han dado es que no estaban de acuerdo con los acuerdos a los que habian llegado el partido con IU.



Lo del soborno me parece una forma poco decorosa de tirar balones fuera, ya que si tienen pruebas solo tienen que remitirlas a la junta electoral para anular las actas de diputado y no solicitar que las devuelvan.
 
O
Obelix
13/06/2003 10:52
Hola a todos,

Lo de la Sra. Torralba, esta confirmado por radio(escuche al que es el segundo de Gallardón, un tal Cobo decirlo en la SER) y prensa escrita ( lo he leido en El Mundo).ES OFICIAL

Conspirador sería interesante saber de donde provenian tus fuentes, puesto que se han equivocado, por que no me has contestado a mi pregunta del Martes...

sobre lo de los transfugas, seria mejor decir un par de sobornados, y no calificemos a todos por unos pocos.

Por ejemplo ; la Torralba es malisima para Vicálvaro pero creo que Gallardón puede hacer cosas interesantes en el Ayuntamiento de Madrid.



 
C
Conspirador
13/06/2003 10:19
Segun la Junta Municipal del Distrito de Vicalvaro, no hay NADA OFICIAL. Estan con los tipicos ´trapis´ entre Concejalias.



Parece ser que a Carmen Torralba no le apetece demasiado tener que soportar los atascos actuales y futuros para llegar a San Blas a las 9.00 todos los dias.



Y claro, si añadimos la salida de la radial3 en la rotonda de la Ctra de Vicalvaro, de todo el trafico que quiera salir por ahi para tomar la m40 norte, mas todo lo que viene de Vicalvaro en direccion Las Rosas, hacia la M40, hacia Odonnell, etc. pues ya queda todo dicho.



En fin, siento no poder dar una confirmacion Oficial, cuando en la propia Junta Municipal no la saben. Confirmado estaba que Fatima Núñez pasaria a Vicalvaro, al igual que Carmen Torralba iria a San Blas y Enrique Núñez a Moratalaz.



En fin, si las cosas son como parecen a priori, enhorabuena a los vecinos de Moratalaz (por Fatima Núñez) y de San Blas (por no tener a Carmen Torralba)



Un saludo.
 
S
Smash
13/06/2003 09:59


Vicalvaro vota al PSOE, esos me suenan, si son los transfugas.



?A que no sabeís a quien ha fichado el Real Madrid, perdon Florentino Perez¿
 
T
Trinity
13/06/2003 08:59
Pero entonces no importa lo que se vote mayoritariamente..

El Pais 22-05-03

---Vicálvaro, un distrito joven con alta tasa de natalidad, vota mayoritariamente al PSOE......
 
J
jor7ge
13/06/2003 08:56
En El País viene lo mismo, así que parece difícil que sea un error. Al menos que hayan mandado la lista de la legislatura pasada.
 
T
Trinity
13/06/2003 08:52
....:((( no me lo puedo creer..... esto es una pesadilla....... buahhhh
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento