Volver al foro
C
caleruega80
27/03/2007 16:34

Defectos y problemas

¿Cuáles son los problemas comunes en nuestras viviendas?

1.357 lecturas | 1 respuestas
Creo que seria bueno que todos tuviésemos conocimiento de los problemas con los que nos hemos encontrado en nuestras viviendas. Nozar a veces nos quiere hacer creer que ese problema solo afecta a nuestra vivienda, cuando no es así. Si nos unimos será mejor.
 
C
caleruega80
27/03/2007 16:48
Hola vivo en el bloque 3.
Cuando fuimos a visitar la vivienda, el defecto mayor es que habiendo escogido la cocina de obra, no estaba instalada. Al principio nos decidimos por una cocina distinta a la de obra, pero al poco tiempo dimos marcha atrás y nos quedamos con la de obra, pero cambiando el color. Se nos dijo que en la entrega de llaves tendríamos la cocina instalada. Al encontrarnos con que no estaba instalada, no quisimos escriturar. Tuvimos que esperar unos meses y se nos concedió una segunda visita. Nozar nos indico que la cocina ya estaba instalada. Estaba a medias, pero con sorpresa.El color no era el que habíamos seleccionado. En vista que Nozar culpaba a Forlady y Forlady a Nozar, y nadie nos hacia caso, tuvimos que recurrir a enviar un burofax. Al cabo de un tiempo Forlady se puso en contacto con nosotros para indicarnos que se iba a proceder al cambio. Nosotros ya estabamos viviendo allí. Eso supone un trastorno. Saca utensilios de cocina, embalalos y luego operación inversa.

Aquí no se acaban nuestras penas. Ahora por culpa de una junta mal en un radiador, el agua se escapa y lo hace por la fachada. Ayer estuvo el técnico y nos tienen que picar la pared de la habitación principal para buscar la avería. Y no están seguros que sea el radiador. Que horror!. Nozar ha acudido rápido por tratarse de la fachada. Cara a posible futuros compradores quieren hacer ver que todo es maravilloso, por lo que no les interesa que se vean sus defectos. Pero si el problema es interno en una vivienda, la cosa cambia. No hemos tenido línea telefónica hasta hace unos dias, por lo que no pudimos comprobar si funcionaban bien las tomas. En una de las habitaciones. Al ponerlo en conocimiento de la constructora mas o menos nos dijo que nos buscásemos electricista. Al fin lo arregló Nozar ya que les interesaba que dieramos paso a nuestra vivienda al técnico.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento